MinimotoGP Argentina

Pocket Bikes from Argentina
Portal y Foro de Encuentros y Actividades de Minimotos en Argentina


 
PortalPortal  BlogBlog  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
start una MINI pasion #1 que nos divierte cada Sábado start

Comparte | 
 

 !!!se encontro este plano y no podemos decifrar que es denme una mano por favor!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
eoa63
Usuario +500
Usuario +500
avatar

Modelo de Minimoto : PBR By tio.
Número de MinimotoGP : 69
Equipo : PBR Team
País de origen : Argentina

Localización Localización : villa ballester
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Cantidad de envíos : 1398
Comentarios Comentarios : Industria ARGENTINA y con orgullo

MensajeTema: Re: !!!se encontro este plano y no podemos decifrar que es denme una mano por favor!!!   Lun Nov 08, 2010 5:54 pm

no te calentes juanjo que esto esta por resolverse ahora que se metio cristian con la experiencia que tiene,con el paranaque, enseguida lo sacamos igual creo que la rindola es de 1873 exactamente lo verifico y lo posteo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MA multiples racing
Usuario +500
Usuario +500
avatar

Número de MinimotoGP : 32
Equipo : MA multiples racing
País de origen : Argentina

Localización Localización : saavedra .CABA
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Cantidad de envíos : 971

MensajeTema: Re: !!!se encontro este plano y no podemos decifrar que es denme una mano por favor!!!   Lun Nov 08, 2010 6:32 pm

Lo encontre me costo pero en internet se encuentra todo,la "RINDOLA" se patento el 29 de diciembre de 1872, casi la pegan pero lo malo que no dan las medidas para que sea el bosquejo de la " RINDOLA" por ende se descarta al PARANAQUE asi que muchachos lo lamento pero a seguir buscando de que joraca es este simbolo de la tecnologia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
juan jose 10
Usuario +500
Usuario +500
avatar

Número de MinimotoGP : 10
Equipo : Lucky Team
País de origen : Argentina

Localización Localización : villa crespo
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Cantidad de envíos : 1415
Comentarios Comentarios : subcampeon 2010 y campeon 2010

MensajeTema: Re: !!!se encontro este plano y no podemos decifrar que es denme una mano por favor!!!   Mar Nov 09, 2010 5:57 am

esto es joda , estan muy al pedo muchachos ... bueno los dejo me voy a tomar unas gotas de CYNARA SCOLYMUS por que me duele la panza inodoro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
roman03
Usuario +500
Usuario +500
avatar

Número de MinimotoGP : 3
Equipo : Naranja Mecánica Asesina
País de origen : Argentina

Localización Localización : Martinez, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Cantidad de envíos : 754
Comentarios Comentarios : Papá Noel y Mini Banana "Sponsors oficiales"

MensajeTema: Re: !!!se encontro este plano y no podemos decifrar que es denme una mano por favor!!!   Mar Nov 09, 2010 9:29 am


Ya los fanáticos del diseño y de la alta tecnología Confused! de todo el mundo transformaron al misterioso plano Face en un objeto de culto!
Hasta llaveros se venden por internet!!! Google

----
Naranja Mecánica asesina! 03

logo diseñado por ale®
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://romancampoy.com.ar
MA multiples racing
Usuario +500
Usuario +500
avatar

Número de MinimotoGP : 32
Equipo : MA multiples racing
País de origen : Argentina

Localización Localización : saavedra .CABA
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Cantidad de envíos : 971

MensajeTema: Re: !!!se encontro este plano y no podemos decifrar que es denme una mano por favor!!!   Mar Nov 09, 2010 10:51 am

jaujau jua que grande roman ,pero fijate que no es igual, tratan de copiarlo pero no dan con la tecnologia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MA multiples racing
Usuario +500
Usuario +500
avatar

Número de MinimotoGP : 32
Equipo : MA multiples racing
País de origen : Argentina

Localización Localización : saavedra .CABA
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Cantidad de envíos : 971

MensajeTema: Re: !!!se encontro este plano y no podemos decifrar que es denme una mano por favor!!!   Mar Nov 09, 2010 10:51 am

a y juan jose cuidado que la CYNARA SCOLYMUS es diuretica
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eoa63
Usuario +500
Usuario +500
avatar

Modelo de Minimoto : PBR By tio.
Número de MinimotoGP : 69
Equipo : PBR Team
País de origen : Argentina

Localización Localización : villa ballester
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Cantidad de envíos : 1398
Comentarios Comentarios : Industria ARGENTINA y con orgullo

MensajeTema: Re: !!!se encontro este plano y no podemos decifrar que es denme una mano por favor!!!   Mar Nov 09, 2010 7:31 pm

che juanjo ,tomas hepatalgina o chofitol ???????
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
juan jose 10
Usuario +500
Usuario +500
avatar

Número de MinimotoGP : 10
Equipo : Lucky Team
País de origen : Argentina

Localización Localización : villa crespo
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Cantidad de envíos : 1415
Comentarios Comentarios : subcampeon 2010 y campeon 2010

MensajeTema: Re: !!!se encontro este plano y no podemos decifrar que es denme una mano por favor!!!   Mar Nov 09, 2010 10:36 pm

jajajaja es chofitol jajaja y como dije antes , muchachos estan un poco al pedo que hasta buscan en internet que es CYNARA SCOLYMUS jajajajja Desk
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mini Banana
Usuario +500
Usuario +500
avatar

Modelo de Minimoto : Blata Origami B1 MT-A4 x2
Número de MinimotoGP : 13
Equipo : KTM Team
Localización Localización : Don Torcuato
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Cantidad de envíos : 537

MensajeTema: Re: !!!se encontro este plano y no podemos decifrar que es denme una mano por favor!!!   Miér Nov 10, 2010 4:00 am

Juanjo, esto es muy raro. Estan muy al pedo y encima hacen las cosas bien!!!! puede que sean extraterrestres.....

lol!

----
Saludos Banana....

Me gustan todas las mini..................tasssss...........


Última edición por Mini Banana el Miér Nov 10, 2010 7:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MA multiples racing
Usuario +500
Usuario +500
avatar

Número de MinimotoGP : 32
Equipo : MA multiples racing
País de origen : Argentina

Localización Localización : saavedra .CABA
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Cantidad de envíos : 971

MensajeTema: Re: !!!se encontro este plano y no podemos decifrar que es denme una mano por favor!!!   Miér Nov 10, 2010 5:49 am

jajajaja contesto a mini banana .seguis interesado en el plano?¿?¿
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mini Banana
Usuario +500
Usuario +500
avatar

Modelo de Minimoto : Blata Origami B1 MT-A4 x2
Número de MinimotoGP : 13
Equipo : KTM Team
Localización Localización : Don Torcuato
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Cantidad de envíos : 537

MensajeTema: Re: !!!se encontro este plano y no podemos decifrar que es denme una mano por favor!!!   Miér Nov 10, 2010 7:51 am

No se si comprarlo, capaz empiezo a estar al pedo también y a pensar...... nooooo, prefiere laburar como un burro....jaja

lol!

----
Saludos Banana....

Me gustan todas las mini..................tasssss...........
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MA multiples racing
Usuario +500
Usuario +500
avatar

Número de MinimotoGP : 32
Equipo : MA multiples racing
País de origen : Argentina

Localización Localización : saavedra .CABA
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Cantidad de envíos : 971

MensajeTema: Re: !!!se encontro este plano y no podemos decifrar que es denme una mano por favor!!!   Miér Nov 10, 2010 10:45 am

JAJAJA BANANA FIJATE QUE SOS EL QUE MAS CONTESTO EN ESTE POST JAJAJAJA CAPO ,TE INVITO UNOS MATES Y NOS PONEMOS A PENSAR JUNTOS COMO ROMPER LAS PELOTAS SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mini Banana
Usuario +500
Usuario +500
avatar

Modelo de Minimoto : Blata Origami B1 MT-A4 x2
Número de MinimotoGP : 13
Equipo : KTM Team
Localización Localización : Don Torcuato
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Cantidad de envíos : 537

MensajeTema: Re: !!!se encontro este plano y no podemos decifrar que es denme una mano por favor!!!   Miér Nov 10, 2010 11:12 am

Noooooooooooooo, ese trabajo de romper las pelotas se lo dejo a mi mujer, lo aprendio muy bien y cuando algo sale bien, no hay que cambiarlo....

lol!

----
Saludos Banana....

Me gustan todas las mini..................tasssss...........
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MA multiples racing
Usuario +500
Usuario +500
avatar

Número de MinimotoGP : 32
Equipo : MA multiples racing
País de origen : Argentina

Localización Localización : saavedra .CABA
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Cantidad de envíos : 971

MensajeTema: Re: !!!se encontro este plano y no podemos decifrar que es denme una mano por favor!!!   Miér Nov 10, 2010 12:55 pm

PEROOO, SEGUIS INTERESADO EN EL PLANO?¿?¿ PASAME UN MAIL Y TE MANDO UNA ORDEN DE PAGO, LO PODES HACER EN COMODAS CUOTAS, APARTE YA NOS CONOCEMOS, UNA REBAJA TE VOY A HACER
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eoa63
Usuario +500
Usuario +500
avatar

Modelo de Minimoto : PBR By tio.
Número de MinimotoGP : 69
Equipo : PBR Team
País de origen : Argentina

Localización Localización : villa ballester
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Cantidad de envíos : 1398
Comentarios Comentarios : Industria ARGENTINA y con orgullo

MensajeTema: Re: !!!se encontro este plano y no podemos decifrar que es denme una mano por favor!!!   Miér Nov 10, 2010 5:04 pm

me dejas mas tranquilo banana ahora que lei lo de tu mujer ,no me sientop tan solo, ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mini18
Usuario +500
Usuario +500
avatar

Modelo de Minimoto : Prototipo Venezia Sport MT-a4 powered by JSG Factory Racing
Número de MinimotoGP : 18
Equipo : Pindapoy TEEM
País de origen : Argentina

Localización Localización : Zona Norte, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Cantidad de envíos : 4220
Comentarios Comentarios : Te invitamos a formar parte de MinimotoGP
Pinche Lista de Pilotos

MensajeTema: Re: !!!se encontro este plano y no podemos decifrar que es denme una mano por favor!!!   Miér Nov 10, 2010 5:10 pm

Che Tio, nada que ver con nada no pero...cuando vas a poner en tu avatar una foto Photo como la gente con carenado y alguna remerita o chamarra porque con esa camisa a cuadros parece que te estas yendo a la oficina...juaa! Diente Banana Banana Banana Banana Banana va con onda eh! OK
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://minimotogp.com.ar
MA multiples racing
Usuario +500
Usuario +500
avatar

Número de MinimotoGP : 32
Equipo : MA multiples racing
País de origen : Argentina

Localización Localización : saavedra .CABA
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Cantidad de envíos : 971

MensajeTema: Re: !!!se encontro este plano y no podemos decifrar que es denme una mano por favor!!!   Miér Nov 10, 2010 5:40 pm

el es profecional por eso
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eoa63
Usuario +500
Usuario +500
avatar

Modelo de Minimoto : PBR By tio.
Número de MinimotoGP : 69
Equipo : PBR Team
País de origen : Argentina

Localización Localización : villa ballester
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Cantidad de envíos : 1398
Comentarios Comentarios : Industria ARGENTINA y con orgullo

MensajeTema: Re: !!!se encontro este plano y no podemos decifrar que es denme una mano por favor!!!   Miér Nov 10, 2010 7:33 pm

Calma ,calma ,ya va a llegar ,todavia no vino roca cherniaski,puaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MA multiples racing
Usuario +500
Usuario +500
avatar

Número de MinimotoGP : 32
Equipo : MA multiples racing
País de origen : Argentina

Localización Localización : saavedra .CABA
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Cantidad de envíos : 971

MensajeTema: Re: !!!se encontro este plano y no podemos decifrar que es denme una mano por favor!!!   Jue Nov 11, 2010 5:35 am

QUIEN?¿??¿?¿
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
juan jose 10
Usuario +500
Usuario +500
avatar

Número de MinimotoGP : 10
Equipo : Lucky Team
País de origen : Argentina

Localización Localización : villa crespo
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Cantidad de envíos : 1415
Comentarios Comentarios : subcampeon 2010 y campeon 2010

MensajeTema: Re: !!!se encontro este plano y no podemos decifrar que es denme una mano por favor!!!   Jue Nov 11, 2010 6:24 am

ya empezamos otra ves : quien carajo es ese roca chern..... Putea Putea Putea
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mini18
Usuario +500
Usuario +500
avatar

Modelo de Minimoto : Prototipo Venezia Sport MT-a4 powered by JSG Factory Racing
Número de MinimotoGP : 18
Equipo : Pindapoy TEEM
País de origen : Argentina

Localización Localización : Zona Norte, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Cantidad de envíos : 4220
Comentarios Comentarios : Te invitamos a formar parte de MinimotoGP
Pinche Lista de Pilotos

MensajeTema: Re: !!!se encontro este plano y no podemos decifrar que es denme una mano por favor!!!   Jue Nov 11, 2010 6:55 am

el que saca la Photo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://minimotogp.com.ar
MA multiples racing
Usuario +500
Usuario +500
avatar

Número de MinimotoGP : 32
Equipo : MA multiples racing
País de origen : Argentina

Localización Localización : saavedra .CABA
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Cantidad de envíos : 971

MensajeTema: Re: !!!se encontro este plano y no podemos decifrar que es denme una mano por favor!!!   Jue Nov 11, 2010 2:08 pm

aaaahhhhh roca cherniaski sisi ok listooo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eoa63
Usuario +500
Usuario +500
avatar

Modelo de Minimoto : PBR By tio.
Número de MinimotoGP : 69
Equipo : PBR Team
País de origen : Argentina

Localización Localización : villa ballester
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Cantidad de envíos : 1398
Comentarios Comentarios : Industria ARGENTINA y con orgullo

MensajeTema: Re: !!!se encontro este plano y no podemos decifrar que es denme una mano por favor!!!   Jue Nov 11, 2010 6:10 pm

Che al final voy a pensar que viven adentro de una caberna,no se puede hablar con propiedad con ustedes ,son uno bruto son .

ETT.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MA multiples racing
Usuario +500
Usuario +500
avatar

Número de MinimotoGP : 32
Equipo : MA multiples racing
País de origen : Argentina

Localización Localización : saavedra .CABA
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Cantidad de envíos : 971

MensajeTema: Re: !!!se encontro este plano y no podemos decifrar que es denme una mano por favor!!!   Jue Nov 11, 2010 8:37 pm

lo que pasa despues de tanta tecnica un nombre comun choca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Valentino Rossi
Usuario +500
Usuario +500
avatar

Modelo de Minimoto : Blata Origami B1 MT-A4
Número de MinimotoGP : 46
Equipo : Yamaha Rossi Team
Localización Localización : Villa Crespo
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Cantidad de envíos : 919
Comentarios Comentarios : Vivo homenajeando al mas grande, VALENTINO ROSSI !

MensajeTema: Re: !!!se encontro este plano y no podemos decifrar que es denme una mano por favor!!!   Vie Nov 12, 2010 5:19 am

che tio con esas camisa parece que estas disfrazado de mesa de pizzeria de plaza once loco !!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: !!!se encontro este plano y no podemos decifrar que es denme una mano por favor!!!   

Volver arriba Ir abajo
 
!!!se encontro este plano y no podemos decifrar que es denme una mano por favor!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» 24ª Carrera Popular y Escolar Este: 21 de marzo
» ¿ Cuantas ligas habria ganado el RM con la puntuacion de este año ?
» QUE HAY PARA ESTE FIN QUIEN VA PARA LA FRAGUA?
» JUEGOS Y LANZADORES PARA ESTE JUEVES
» Perotti: "Este año el Sevilla puede aspirar a grandes cosas"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MinimotoGP Argentina :: Temas :: Taller-
Cambiar a: