MinimotoGP Argentina

Pocket Bikes from Argentina
Portal y Foro de Encuentros y Actividades de Minimotos en Argentina

PortalPortal  BlogBlog  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
start una MINI pasion #1 que nos divierte cada Sábado start

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

MINIMOTO DE EUROPA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: MINIMOTO DE EUROPA   Lun Nov 02, 2009 7:37 pm

Estimados una amiga mia esta viniendo el 31/12 a la Argentina, desde Eslovenia (pais al lado de italia).
Me comenta que tiene amigos argentinos que viven alla que han traido minimotos aca para venderlas, ya que el costo alla parece ser bastante menor y que ella podria traer una en su equipaje, ya que lo unico que deberia pagar es el exceso de equipaje. Ella esta interesada en hacer alguna pequeña diferencia economica, y yo quiero averiguar si alguien estaria interesado en comprar una de ellas, asi gestiono la operacion.

Si alguno esta interesados en algun modelo en particular, podemos ponernos en contacto , y sin compromiso averiguar, seria cuestion de coordinar y averiguar el precio al que puede traerse la minimoto, les dejo mi email hpaulidiaz@yahoo.com.ar y cualquier duda a su disposicion

MINIMOTO DE EUROPA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.