roman03 Usuario +500

Modelo de Minimoto: Pampa modificada MT-A4 Número de MinimotoGP: 3 Equipo: Naranja Mecánica Asesina País de origen: 
Localización: Martinez, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción: 26/04/2010 Cantidad de envíos: 752
Comentarios: Papá Noel y Mini Banana "Sponsors oficiales"
 | Tema: Concepto Macanas... hace escuela! - Pruebas de la Independencia - Viernes 9 de Julio 2010 Vie Jul 09, 2010 9:23 pm | |
| Me embarga la emoción y se me inyectan los ojos!  ... de lágrimas! Cuando Sergio25 nos deslumbró con un nuevo adaptador de filtros de aire de alto diseño y genialidad!  Gastó fortuna comprando repuestos en algún país lejano???  NOOO!!! Recorrió los 100 barrios porteños hasta dar con el repuesto exacto???  NOOO!!! Y donde está la clave???  ... Está hecho con un codo de acople de inodorooo!!!  brillanteee!!! Sergio25   Un auténtico "concepto Macanas"  ---- Naranja Mecánica asesina! 03 logo diseñado por ale®
Última edición por roman03 el Vie Jul 09, 2010 10:53 pm, editado 2 veces |
|
mini18 Usuario +500

Modelo de Minimoto: Blata Origami B1 MT-A4 Número de MinimotoGP: 18 Equipo: Ducati Team País de origen: 
Localización: Zona Norte, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción: 12/07/2009 Cantidad de envíos: 2855
Comentarios: Te invitamos a formar parte de MinimotoGP
Lista de Pilotos
 | Tema: Re: Concepto Macanas... hace escuela! - Pruebas de la Independencia - Viernes 9 de Julio 2010 Vie Jul 09, 2010 9:27 pm | |
| Buenisimo Sergio gracias por la idea!!! lo intenté y quedó fenómeno  ahora... tengo un problemita como era feriado y hasta el Easy estaba cerrado imagínense... cada vez que tiro la cadena  se me inunda el living Eso si, mañana en Ciudad filtro no me va a faltar  |
|
Fede_94 Usuario

Modelo de Minimoto: Nitrox GS803 Número de MinimotoGP: 99 Equipo: Pque Avellaneda Team País de origen: 
Localización: capital (pque avellaneda) Fecha de inscripción: 06/06/2010 Cantidad de envíos: 87
 | Tema: Re: Concepto Macanas... hace escuela! - Pruebas de la Independencia - Viernes 9 de Julio 2010 Vie Jul 09, 2010 9:36 pm | |
| Sergio un fenomeno.... una obra de arte!!!! |
|
sbk_77 Usuario +500

Número de MinimotoGP: 77 Equipo: Ducati Team País de origen: 
Localización: Saavedra, Capital Federal, Argentina Fecha de inscripción: 26/10/2009 Cantidad de envíos: 632
Comentarios: DICEN QUE CUANDO ANDAS EN MOTO VOS SOS LA CARROCERIA...LOGICO!!!! EL MOTOR ES EL ALMA
Potenciacion & Tunning de minimotos
Te invitamos a formar parte de MinimotoGP
Campeón 2009
 | Tema: Re: Concepto Macanas... hace escuela! - Pruebas de la Independencia - Viernes 9 de Julio 2010 Vie Jul 09, 2010 10:52 pm | |
| Grande MAESTRO!!!!! me mata la genialidad de todos!!! cuando las cosas se complican....siempre hay algo que inventar!!! Buenisimo SETGIO!!! PD: quiero uno!!!!! ---- DICEN QUE CUANDO ANDAS EN MOTO VOS SOS LA CARROCERIA...LOGICO!!!! EL MOTOR ES EL ALMA MinimotoGPcristianrivera@minimotogp.com.ar |
|