| | El Ducati Team devela su estrategia para esta nueva etapa | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
mini18 Usuario +500

Modelo de Minimoto: Blata Origami B1 MT-A4 Número de MinimotoGP: 18 Equipo: Ducati Team País de origen: 
Localización: Zona Norte, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción: 12/07/2009 Cantidad de envíos: 2855
Comentarios: Te invitamos a formar parte de MinimotoGP
Lista de Pilotos
 | Tema: El Ducati Team devela su estrategia para esta nueva etapa Miér Jun 16, 2010 12:30 am | |
|
Última edición por mini18 el Miér Sep 07, 2011 9:35 am, editado 3 veces |
|
 | |
sbk_77 Usuario +500

Número de MinimotoGP: 77 Equipo: Ducati Team País de origen: 
Localización: Saavedra, Capital Federal, Argentina Fecha de inscripción: 26/10/2009 Cantidad de envíos: 632
Comentarios: DICEN QUE CUANDO ANDAS EN MOTO VOS SOS LA CARROCERIA...LOGICO!!!! EL MOTOR ES EL ALMA
Potenciacion & Tunning de minimotos
Te invitamos a formar parte de MinimotoGP
Campeón 2009
 | Tema: Re: El Ducati Team devela su estrategia para esta nueva etapa Miér Jun 16, 2010 12:34 am | |
| Exelente!!! quedo impecable!!! ahora siiiii!!!!!! ---- DICEN QUE CUANDO ANDAS EN MOTO VOS SOS LA CARROCERIA...LOGICO!!!! EL MOTOR ES EL ALMA MinimotoGPcristianrivera@minimotogp.com.ar |
|
 | |
juan jose 10 Usuario +500

Número de MinimotoGP: 10 Equipo: Lucky Team País de origen: 
Localización: villa crespo Fecha de inscripción: 29/10/2009 Cantidad de envíos: 1379
Comentarios: subcampeon 2010 y campeon 2010
 | Tema: Re: El Ducati Team devela su estrategia para esta nueva etapa Miér Jun 16, 2010 1:15 am | |
| aaaaaaaaa con una de eso cualquiera gana jajajaja |
|
 | |
Mini Banana Usuario +500

Modelo de Minimoto: Blata Origami B1 MT-A4 x2 Número de MinimotoGP: 13 Equipo: KTM Team
Localización: Don Torcuato Fecha de inscripción: 28/10/2009 Cantidad de envíos: 520
 | Tema: Re: El Ducati Team devela su estrategia para esta nueva etapa Miér Jun 16, 2010 10:27 am | |
| Escuchame, yo creo que sos un tarado, que nos tomas por tontos, con eso no nos engañas, eso no te hace andar mas rapido!! Te lo digo por que sali a probarlo y es mentira!!!!!!!!!!!!! ---- Saludos Banana....
Me gustan todas las mini..................tasssss...........
|
|
 | |
mini18 Usuario +500

Modelo de Minimoto: Blata Origami B1 MT-A4 Número de MinimotoGP: 18 Equipo: Ducati Team País de origen: 
Localización: Zona Norte, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción: 12/07/2009 Cantidad de envíos: 2855
Lista de Pilotos
 | Tema: Re: El Ducati Team devela su estrategia para esta nueva etapa Miér Jun 16, 2010 11:12 am | |
| |
|
 | |
mini18 Usuario +500

Lista de Pilotos
 | Tema: Re: El Ducati Team devela su estrategia para esta nueva etapa Miér Jun 16, 2010 6:47 pm | |
| |
|
 | |
Mini Banana Usuario +500

Modelo de Minimoto: Blata Origami B1 MT-A4 x2 Número de MinimotoGP: 13 Equipo: KTM Team
Localización: Don Torcuato Fecha de inscripción: 28/10/2009 Cantidad de envíos: 520
 | Tema: Re: El Ducati Team devela su estrategia para esta nueva etapa Miér Jun 16, 2010 8:35 pm | |
| Pero fijate que con molinete vengo segundo!!!!!, me estas cagando, no me pasas toda la info, dame la direccion del cotillon donde lo compraste. La gente del local es seria? que no me venda el trucho y se me parta en plena recta..... Te puedo copiar el color? PD: le hiciste algo a los bujes del molinete? son importados o chinitos?  ---- Saludos Banana....
Me gustan todas las mini..................tasssss...........
|
|
 | |
mini18 Usuario +500

Lista de Pilotos
 | Tema: Re: El Ducati Team devela su estrategia para esta nueva etapa Miér Jun 16, 2010 8:56 pm | |
| |
|
 | |
sbk_77 Usuario +500

Número de MinimotoGP: 77 Equipo: Ducati Team País de origen: 
Localización: Saavedra, Capital Federal, Argentina Fecha de inscripción: 26/10/2009 Cantidad de envíos: 632
Comentarios: DICEN QUE CUANDO ANDAS EN MOTO VOS SOS LA CARROCERIA...LOGICO!!!! EL MOTOR ES EL ALMA
Potenciacion & Tunning de minimotos
Te invitamos a formar parte de MinimotoGP
Campeón 2009
 | Tema: Re: El Ducati Team devela su estrategia para esta nueva etapa Miér Jun 16, 2010 11:13 pm | |
| Jajajajaja!!! me van a hacer mear de la risaaaaa!!! jajajjaj!!!! ---- DICEN QUE CUANDO ANDAS EN MOTO VOS SOS LA CARROCERIA...LOGICO!!!! EL MOTOR ES EL ALMA MinimotoGPcristianrivera@minimotogp.com.ar |
|
 | |
roman03 Usuario +500

Modelo de Minimoto: Pampa modificada MT-A4 Número de MinimotoGP: 3 Equipo: Naranja Mecánica Asesina País de origen: 
Localización: Martinez, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción: 26/04/2010 Cantidad de envíos: 752
Comentarios: Papá Noel y Mini Banana "Sponsors oficiales"
 | Tema: Re: El Ducati Team devela su estrategia para esta nueva etapa Miér Jun 16, 2010 11:50 pm | |
| Terminen con la farsa!  Lo de los molinetes es pura sanata!  o se piensan que yo también empecé ayer con esto de la mecánica!  La papa está en la CORNETA!  ---- Naranja Mecánica asesina! 03 logo diseñado por ale® |
|
 | |
| | El Ducati Team devela su estrategia para esta nueva etapa | |
|