MinimotoGP Argentina

Pocket Bikes from Argentina
Portal y Foro de Encuentros y Actividades de Minimotos en Argentina

PortalPortal  BlogBlog  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
start una MINI pasion #1 que nos divierte cada Sábado start

Comparte | 

Encuentro Sabado 22 de Mayo Parque Roca - Informe de la jornada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mini18
Usuario +500
Usuario +500

Modelo de Minimoto : Prototipo Venezia Sport MT-a4 powered by JSG Factory Racing
Número de MinimotoGP : 18
Equipo : Pindapoy TEEM
País de origen : Argentina

Localización Localización : Zona Norte, Buenos Aires, Argentina
Cantidad de envíos : 4221
Comentarios Comentarios : Te invitamos a formar parte de MinimotoGP
Pinche Lista de Pilotos

MensajeTema: Encuentro Sabado 22 de Mayo Parque Roca - Informe de la jornada   Sáb Mayo 22, 2010 10:03 pm

Como siempre es solo el puntapié incial, solo con algo de lo sucedido, la idea es que todos posteen lo que se vivió en el encuentro.

Para comenzar no podemos dejar de mencionar al fantasma de la lluvia que por suerte quedo solo en una amenaza. Vieron que SIEMPRE hay que ir!, salvo que se suspenda en el foro una hora antes, por supuesto.

A decir verdad los Hermanos Macana esta vez tuvieron un box a pura emoción lo que hizo que sus cámaras no hayan captado tantas cosas como otras veces. Esperemos la colaboración de las otras cámaras durante la semana...a postear!, sobre todo vos Daniel que a esta altura sos el fotógrafo oficial, a ponerse las pilas y aprender, acá esta explicado.

Otro dato no menor es el regreso del gran Campeon y su 77...pooooor fin se cortó la racha sbk, es mas hasta él tuvo boxes complicados. Pero salió a la cancha de todos modos y demostró lo que mejor sabe hacer. Ni Lucas con su cilinro 50cc lo pudo agarrar! Fue una linda contienda esa felicitaciones a lo dos!

De mi parte la pasé INCREIBLE, pasó de todo, sobre todo en boxes, muy movidito el tema, primero para sacar a la cancha a la Naranja Mecánica Asesina a último momento

pero valió la pena porque quedó...quedó... creo que segunda en una de las carreritas. y en la otra cuarto, creo.
Felicitaciones sobre todo por la que largaste de atrás de todo, un carrerón, la seguimos con Gastón y comentábamos eso.

A la 18 por su parte le paso de todo, hasta abandono una tirada. El tema es que faltaba algo fundamental

Nunca mas vuelvo a salir sin mi molinete y mi corneta, fué ponerlos y salir disparado a las primeras posiciones puaaaaa! cheers
Pude seguir corriendo pero me paso de todo, tanto que al finalizar la jornada tuve que desarmarla para devolver todo lo que me había prestado ajaja, solo una para poner el ejemplo acá tienen

Ducati con tapa de Lucky? Siiiiii, gracias Juanjo.
El resto muy bien, tercero con doble caída (queremos el video Daniel!) y la otra PRIMERO que tal!
-Felicitaciones mini18!
-no, por favor gracias a uds
-Pero fue un carrerón que te mandaste
-Bueno muchas gracias
-es mas te queremos galardonar con esta banderita start
-bueh!, no se hubiesen molestado
...ejem, sigo
y para terminar (mi parte al menos) el saldo fue: piñón, un clásico y un cuadro partido que no se como mierda voy a soldaaaaar!. Fue un pozo, pero me di cuenta allá

Última edición por mini18 el Mar Jun 08, 2010 11:12 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://minimotogp.com.ar
sergio25
Usuario +100
Usuario +100

Modelo de Minimoto : Pampa MT-A4
Número de MinimotoGP : 25
Equipo : ktm team

Localización Localización : saavedra
Cantidad de envíos : 150
Comentarios Comentarios : con la mini conoci un deporte apasionante ,y muy buenos amigos

MensajeTema: Re: Encuentro Sabado 22 de Mayo Parque Roca - Informe de la jornada   Dom Mayo 23, 2010 10:59 am

veo que la pasaron bien.lamentablemente yo no pude ir .tenia un bautismo y encima yo era el padrino ,bueno nos vemos el sabado o si arman algun paseo filmado avisen .saludos .sergio
Ver perfil de usuario
mini18
Usuario +500
Usuario +500

Modelo de Minimoto : Prototipo Venezia Sport MT-a4 powered by JSG Factory Racing

Pinche Lista de Pilotos

MensajeTema: Re: Encuentro Sabado 22 de Mayo Parque Roca - Informe de la jornada   Dom Mayo 23, 2010 12:51 pm

No, Sergio menos mal que no viniste, si siempre armás quilombo !!! juaaaaa OK!!
Cuchá
...bah!, leé "paseo filmado" no se, pero por qué no llamas a Valentino a ver si queda lugar en el trailer para una mini mas para la movida de Rosario de mañana. Ya te paso el teléfono por PM
Abrazo y no faltes mas OK!
Mini Banana
Usuario +500
Usuario +500

Modelo de Minimoto : Blata Origami B1 MT-A4 x2
Número de MinimotoGP : 13
Equipo : KTM Team
Localización Localización : Don Torcuato
Cantidad de envíos : 537

MensajeTema: Re: Encuentro Sabado 22 de Mayo Parque Roca - Informe de la jornada   Dom Mayo 23, 2010 1:52 pm

Hola minimoteros, que paso el sabado despues que me fui? si Cris me dijo que termino la carrera fallando a lo loco? primero???????????

lol!

----
Saludos Banana....

Me gustan todas las mini..................tasssss...........
Ver perfil de usuario
mini18
Usuario +500
Usuario +500

Pinche Lista de Pilotos

MensajeTema: Re: Encuentro Sabado 22 de Mayo Parque Roca - Informe de la jornada   Dom Mayo 23, 2010 2:45 pm

Después que vos te fuiste en materia pisteril hubo 2 carreritas mas. Cris, Lucas y mini18 la primera y mini18, Venezia (con la 77) y ... y... el Gustavo, creo fue el tercero en la otra, corríjanme si me equivoco. No me acuerdo el resto de las posiciones.

También se completo la linea de boxes casi toda con las cubiertas altas de carrera y Mate a full como corresponde.
sbk_77
Usuario +500
Usuario +500

Número de MinimotoGP : 77
Equipo : Kawasaki Team

Localización Localización : Saavedra, Capital Federal, Argentina
Cantidad de envíos : 706
Comentarios Comentarios : DICEN QUE CUANDO ANDAS EN MOTO VOS SOS LA CARROCERIA...LOGICO!!!! EL MOTOR ES EL ALMA
Campeón 2009#1 

MensajeTema: Re: Encuentro Sabado 22 de Mayo Parque Roca - Informe de la jornada   Dom Mayo 23, 2010 3:28 pm

Sí venia fallando a full!!! pero como dicen los que saben....las carreras no se terminan hasta que se baja la bandera...jijijiji!!!!! Twisted Evil

----
DICEN QUE CUANDO ANDAS EN MOTO VOS SOS LA CARROCERIA...LOGICO!!!! EL MOTOR ES EL ALMA

MinimotoGP
cristianrivera@minimotogp.com.ar
Ver perfil de usuario http://minimotogp-argentina.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Encuentro Sabado 22 de Mayo Parque Roca - Informe de la jornada   

Encuentro Sabado 22 de Mayo Parque Roca - Informe de la jornada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.