| | FASTIX® Alta temperatura especificaciones | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
roman03 Usuario +500

Modelo de Minimoto: Pampa modificada MT-A4 Número de MinimotoGP: 3 Equipo: Naranja Mecánica Asesina País de origen: 
Localización: Martinez, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción: 26/04/2010 Cantidad de envíos: 752
Comentarios: Papá Noel y Mini Banana "Sponsors oficiales"
 | Tema: FASTIX® Alta temperatura especificaciones Vie Mayo 07, 2010 12:01 pm | |
| El papelito con la info que siempre termina en la basura!  scrolling="no" marginwidth="0" marginheight="0" frameborder="0" vspace="0" hspace="0"> ---- Naranja Mecánica asesina! 03 logo diseñado por ale® |
|
 | |
Gustavo-96 Usuario +300

Número de MinimotoGP: 96 Equipo: Suzuki Lucky Team País de origen: 
Localización: San Martin Fecha de inscripción: 29/10/2009 Cantidad de envíos: 353
 | Tema: Re: FASTIX® Alta temperatura especificaciones Vie Mayo 07, 2010 2:01 pm | |
| Gracias Roman era lo que me faltaba saber, estas en todas muy bueno graciasss!!!!! ---- "Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido" |
|
 | |
Mini Banana Usuario +500

Modelo de Minimoto: Blata Origami B1 MT-A4 x2 Número de MinimotoGP: 13 Equipo: KTM Team
Localización: Don Torcuato Fecha de inscripción: 28/10/2009 Cantidad de envíos: 520
 | Tema: Re: FASTIX® Alta temperatura especificaciones Vie Mayo 07, 2010 4:35 pm | |
| Quiere decir que aguanta aceite y nafta? ---- Saludos Banana....
Me gustan todas las mini..................tasssss...........
|
|
 | |
mini18 Usuario +500

Modelo de Minimoto: Blata Origami B1 MT-A4 Número de MinimotoGP: 18 Equipo: Ducati Team País de origen: 
Localización: Zona Norte, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción: 12/07/2009 Cantidad de envíos: 2855
Comentarios: Te invitamos a formar parte de MinimotoGP
Lista de Pilotos
 | |
 | |
Mini Banana Usuario +500

Modelo de Minimoto: Blata Origami B1 MT-A4 x2 Número de MinimotoGP: 13 Equipo: KTM Team
Localización: Don Torcuato Fecha de inscripción: 28/10/2009 Cantidad de envíos: 520
 | Tema: Re: FASTIX® Alta temperatura especificaciones Vie Mayo 07, 2010 6:54 pm | |
| Recien llame a Akapol (Fastix, tengo un contacto adentro) y el lunes me llama el departamento tecnico para darme esa info.  ---- Saludos Banana....
|
|
 | |
mini18 Usuario +500

Modelo de Minimoto: Blata Origami B1 MT-A4 Número de MinimotoGP: 18 Equipo: Ducati Team País de origen: 
Localización: Zona Norte, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción: 12/07/2009 Cantidad de envíos: 2855
Comentarios: Te invitamos a formar parte de MinimotoGP
Lista de Pilotos
 | Tema: Re: FASTIX® Alta temperatura especificaciones Vie Mayo 07, 2010 7:09 pm | |
| No te preocupes Bana el que la tiene mas adentro es el Pelaaaaaaa !!!! juaaaaaaaaaaa !...ups...ejem... otra vez me sobrepase  va con + onda Pelado. jijijiji |
|
 | |
Mini Banana Usuario +500

| Tema: Re: FASTIX® Alta temperatura especificaciones Sáb Mayo 08, 2010 12:31 am | |
| Lipy, te fuiste al joca..., siempre dude de los :biker: , pero queda feo decirlo....  ---- Saludos Banana....
|
|
 | |
sbk_77 Usuario +500

Número de MinimotoGP: 77 Equipo: Ducati Team País de origen: 
Localización: Saavedra, Capital Federal, Argentina Fecha de inscripción: 26/10/2009 Cantidad de envíos: 632
Comentarios: DICEN QUE CUANDO ANDAS EN MOTO VOS SOS LA CARROCERIA...LOGICO!!!! EL MOTOR ES EL ALMA
Potenciacion & Tunning de minimotos
Te invitamos a formar parte de MinimotoGP
Campeón 2009
 | Tema: Re: FASTIX® Alta temperatura especificaciones Sáb Mayo 08, 2010 9:46 am | |
| Jajajajaja!!!! ya empezamos con el momento gay? |
|
 | |
aldo 12 Usuario +300

Modelo de Minimoto: Hydra Número de MinimotoGP: 12 País de origen: 
Localización: Caballito Fecha de inscripción: 27/10/2009 Cantidad de envíos: 354
Comentarios: Multiple Campeon 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012!!!
 | Tema: Re: FASTIX® Alta temperatura especificaciones Lun Mayo 10, 2010 8:52 am | |
| no aguanta la nafta lo digo por experiencia!!! el que no quiera creer que pruebe, como siempre esta bueno aprender de las experiencias de los demas pero para el que no quiera creer que se rompa los cuernos solo jejejeje Me parece mas facil decir que pegamento uso cada uno para pegar las juntas cuando desarmaron los motores.
1.- Lucas usa Poxi-ran 2.- yo uso poxi-ran 3.- Cristian......... 4.- Fabian.......... 5.- Eduardo..........
Va a ser mas facil no???
|
|
 | |
| | FASTIX® Alta temperatura especificaciones | |
|