MinimotoGP Argentina

Pocket Bikes from Argentina
Portal y Foro de Encuentros y Actividades de Minimotos en Argentina

PortalPortal  BlogBlog  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
start una MINI pasion #1 que nos divierte cada Sábado start

Comparte | 

Informe Road Test - Sábado 6 Marzo - Ciudad Universitaria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mini18
Usuario +500
Usuario +500

Modelo de Minimoto : Prototipo Venezia Sport MT-a4 powered by JSG Factory Racing
Número de MinimotoGP : 18
Equipo : Pindapoy TEEM
País de origen : Argentina

Localización Localización : Zona Norte, Buenos Aires, Argentina
Cantidad de envíos : 4221
Comentarios Comentarios : Te invitamos a formar parte de MinimotoGP
Pinche Lista de Pilotos

MensajeTema: Informe Road Test - Sábado 6 Marzo - Ciudad Universitaria   Sáb Mar 06, 2010 4:26 pm

Fue un Road Test con todas las letras, es importante tener un lugar donde hacer ruido sin competencia para probar las minis.
Por mi parte 2 tanques de asentar el embrague nuevo como se debe para lo cuál colaboraron los siguientes Pilotos:
German que volvió a las pistas (es del equipo Ducati de sangre), René que fue solo de visita y por unos minutos no dió con Cristian que llevó la Blata de Franco para probarla (al fin anda bien), Gustavo que fue también asentar su embrague y no paro un minuto, Roman que no tenía su Naranja Asesina, Martín un chico nuevo que se está por comprar una mini, Gabriel que doblaba como si la manejara hace meses (desempolva tu Blata y ponela en marcha que te vas a desayunar a mas de uno, haceme caso) y por último este piloto de mirada asesina cuyo nombre no conocemos. mmmmmmmmmmmm, me parece que la cara si la tenemos de algún lado eh!. Este Piloto tiene sed de podio, cuidado GERARDO !!! este campeonato que arranca en breve va a estar saladito eh!.
Sintesis, cuando me volvi a subir a mi mini, me miraba y no me reconocía la manejaron en total siete Pilotos!

Hablando de Campeonatos que se ponen buenos, agárrense con el nuevo de la Categoría Aire que tiene dos incorporaciones nuevas que también pasaron por Ciudad a probar sus adquisiciones, ellos son Antonio a quien ya presentamos la semana pasada en el foro y su amigo Emilio mas conocido como El Polaco que hacía 10´acababa de comprar si aire nueva, hasta le tuvimos que prestar casco y protecciones porque estaba en bolas, venía con la mini recien comprada en el baúl.
NOTA: en cuanto tengamos una foto solito con su moto y equipado lo sumamos oficialmente al foro y por supuesto a la Galeria de Pilotos

Para los que no la conocen esta es la mini de Antonio (le presto la rueda a su amigo)

y esta es la que hoy compró el Polaco

que por supuesto la estrenó con un contratiempo...

Asi que Francisco, Aldo, Martín y Diego, pónganse contentos que ya tienen mas competidores eh!
...es mas uno de los amigos de Antonio y el Polaco también compra una proximamente...QUE TAL!, Minimoto GP crece y crece !!!
OK!

Última edición por mini18 el Vie Mar 19, 2010 12:23 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario http://minimotogp.com.ar
Fran86
Usuario +300
Usuario +300

Modelo de Minimoto : Vittorazi
Número de MinimotoGP : 0
País de origen : Italia

Cantidad de envíos : 317

MensajeTema: Re: Informe Road Test - Sábado 6 Marzo - Ciudad Universitaria   Sáb Mar 06, 2010 6:29 pm

jajaja,alto informe,que buena tarde se pasaron! te olvidaste de unoooo de aireee!! que ya que estamos lo hago acordar que dio su palabra que volvia con todo en marzo!!!! HERNAN Y FERNANDO!!!!!!!!

donde joraca estan?????

por si el polaco o antonio se meten aca (para el amigo) .................

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-83067559-mini-moto-_JM

esa la iba a comprar mi viejo pero no queria bajar un sope! es china como la mia ,pero con un cilindrito de tapa separada , el cuadro parece de aluminio pero es hierrito recubierto en chapa, igual por unos manguitos mas que una china comun vale la pena.

ah me olvidaba,mi mini de aire es austriaca!!!!jujujuju

y sino estan estas que son palabra mayor!!!!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-83320015-mini-motos-argentina-minar-ondina-49-cc-_JM

jeje
Ver perfil de usuario
mini18
Usuario +500
Usuario +500

Modelo de Minimoto : Prototipo Venezia Sport MT-a4 powered by JSG Factory Racing

Pinche Lista de Pilotos

MensajeTema: Re: Informe Road Test - Sábado 6 Marzo - Ciudad Universitaria   Sáb Mar 06, 2010 8:29 pm

Tenés Razón Fran, en realidad me olvidé que era de aire pero no de Hernán y Fernando de hecho hoy haciendo un recuento de gente hablábamos con los chicos de Los Queirolo, que ojalá retomen actividad OK!
Valentino Rossi
Usuario +500
Usuario +500

Modelo de Minimoto : Blata Origami B1 MT-A4
Número de MinimotoGP : 46
Equipo : Yamaha Rossi Team
Localización Localización : Villa Crespo
Cantidad de envíos : 919
Comentarios Comentarios : Vivo homenajeando al mas grande, VALENTINO ROSSI !

MensajeTema: Re: Informe Road Test - Sábado 6 Marzo - Ciudad Universitaria   Dom Mar 07, 2010 6:12 pm

Veo con sorpresa Agustin que ya no sabes en que subirte para tratar de ganarme !!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Fran86
Usuario +300
Usuario +300

Modelo de Minimoto : Vittorazi
País de origen : Italia

Cantidad de envíos : 317

MensajeTema: Re: Informe Road Test - Sábado 6 Marzo - Ciudad Universitaria   Lun Mar 08, 2010 10:27 pm

aca volvio a aparecer una chinita que esta barata.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-83480435-minimoto-49-cc-exelente-para-chicos-_JM

Minimoto 49 Cc Exelente Para Chicos - Precio: $1.100 - Ubicación: Entre Rios (Gualeguaychu)

antonio? ,polaco? amigo? team ducati? alguno que la compre y somos uno mas!!!!!
Ver perfil de usuario
Hernan
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Informe Road Test - Sábado 6 Marzo - Ciudad Universitaria   Dom Mar 14, 2010 7:40 am

Mis estimados minimoteros amigos !

Con gran alegría les comento que estaremos presentes en la próxima cita en el Roca.
Ahora la cosa ira con pechera y más protecciones. Perezco un lavarropa. (Cuadrado y forrado
de chapa )
Fenomenal la promoción de la categoria aireada ! Vamos a contribuir a incrementar el parque.
Vayan teniendo a mano el botiquin....

Abrazos a todos OK!
Ver perfil de usuario
mini18
Usuario +500
Usuario +500

Pinche Lista de Pilotos

MensajeTema: Re: Informe Road Test - Sábado 6 Marzo - Ciudad Universitaria   Dom Mar 14, 2010 11:08 am

La bolilla que faltaba!!! ... ahora si Hernan, QUE BUENO!, bienvenido de regreso a las pistas.
Ahora si vamos a ser un montón, ya el Sábado pasado estábamos casi todos, faltaron unos pocos nomas.
Que bueno que tengas pechera, aunque parezcamos tortugas esta bueno usarlas, a mi me zafo de un par !
y no te preocupes que no va a hacer falta botiquín ajajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Informe Road Test - Sábado 6 Marzo - Ciudad Universitaria   

Informe Road Test - Sábado 6 Marzo - Ciudad Universitaria
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.