MinimotoGP Argentina

Pocket Bikes from Argentina
Portal y Foro de Encuentros y Actividades de Minimotos en Argentina

PortalPortal  BlogBlog  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
start una MINI pasion #1 que nos divierte cada Sábado start

Comparte | 

MinimotGP Presente en Termas de Rio Hondo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Santiago99
Usuario +200
Usuario +200

Modelo de Minimoto : Blata Origami B1 MT-A4
Número de MinimotoGP : 99
Equipo : KTM Racing
País de origen : Argentina

Localización Localización : V.Ballester
Cantidad de envíos : 241
Comentarios Comentarios : dicen q 4 ruedas son mejor q 2... por eso me compré otra moto =)

MensajeTema: MinimotGP Presente en Termas de Rio Hondo   Sáb Mar 19, 2016 5:37 pm

El fin de semana del 1/2/3 de Abril vamos estar presentes varias MINIS en la Plaza principal de Termas de Rio Hondo acompañando al MOTOGP!!! LOS ESPERAMOS!!!! Willie Willie Willie Willie Moto #1 #2 #3
Ver perfil de usuario
admin
Admin
Admin

Modelo de Minimoto : minimotogpargentina@gmail.com
Número de MinimotoGP : 0
Cantidad de envíos : 412
Comentarios Comentarios : Videos en Youtube de MinimotoGP

Videos en Daylimotion de MinimotoGP

Te invitamos! a formar parte de MinimotoGP (tengas ó no minimoto)

MensajeTema: Re: MinimotGP Presente en Termas de Rio Hondo   Sáb Mar 19, 2016 8:56 pm

Excelente Santiago que disfruten de semejante espectáculo y en cuanto puedan esperamos las fotos en este post Photo

Che, no se agranden y vuelvan el 9 de Abril para celebrar la 2da fecha del campeonato Copa Santiago Guerrero eh! :P

----

MinimotoGP
webmaster@minimotogp.com.ar
Ver perfil de usuario http://minimotogp.com.ar
mini18
Usuario +500
Usuario +500

Modelo de Minimoto : Prototipo Venezia Sport MT-a4 powered by JSG Factory Racing
Número de MinimotoGP : 18
Equipo : Pindapoy TEEM

Localización Localización : Zona Norte, Buenos Aires, Argentina
Cantidad de envíos : 4221
Comentarios Comentarios : Te invitamos a formar parte de MinimotoGP
Pinche Lista de Pilotos

MensajeTema: Re: MinimotGP Presente en Termas de Rio Hondo   Miér Abr 06, 2016 9:28 pm

Che patasucias! ... y?... cri...cri... fueron al final?
No pusieron nada!... vamos queremos fotos, anécdotas cheers
Quien gano Gerardo o Santiago?
Causaron sensación las minis? Vendieron alguna de las que llevaron?
Así vamos renovando el parque y vamos comprando como las de Jelov y nos dejamos de joder con las mierdas chinas

Se viene la era de las Polini Carena 910 s 6,2 HP h20 mamita como anda! Es la primera vez que no aceledo a fondo al salir de una curva! clap
http://www.motormadrid.com/catalog/polini-italia/40-910-carena-s-agua-62-hp.html
Que son 28 mil pesos... y si no te da el cuero por 20 mil pesos te compras la de aire que se te va a romper menos y sigue andando mejor que cualquiera de las que hay en el grupo!
http://www.motormadrid.com/catalog/polini-italia/38-910-carena-s-42hp-aire.html
Eso si... para usar en España...
...por ahora!
Vamoooos Vamoooos cuenten algo! OK
lugosi
Usuario +200
Usuario +200

Modelo de Minimoto : Grand Prix MTX MT-A2 y Pampa modificada
Número de MinimotoGP : 27
Equipo : L.H.Team

Localización Localización : Loma Hermosa !!
Cantidad de envíos : 271
Comentarios Comentarios : 20 de agosto del 2011 ,la minimoto es mi cable a tierraaaaa ,saludos!!!

MensajeTema: Re: MinimotGP Presente en Termas de Rio Hondo   Sáb Abr 09, 2016 11:52 am

:speaker:QUEREMOS FOTOS/ VIDEOS DE LAS MINIS EN TERMAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O LAS LLEVARON AL PEPE ????????????????????????? Motosierra
Ver perfil de usuario
team slo
Usuario +200
Usuario +200

Modelo de Minimoto : Grand Prix MTX MT-A2 - Motard - Polini
Número de MinimotoGP : 6
Equipo : SLO Team
País de origen : Slovenia

Localización Localización : moron
Cantidad de envíos : 212

MensajeTema: Re: MinimotGP Presente en Termas de Rio Hondo   Mar Abr 12, 2016 2:16 pm

gran findesemana de motos gp!!!minimoto gp se desplazo en 4 grupos .el unico seguidor de la 99 se fue solito(santi) ,hernan y carlitos grupo 2 , cristian y su amigo en la kangoo donde llevo las minis de la mayoria (un genio) y ultimo grupo en llegar contaba con rene, valentono ,su hermano horacio, pepe su amigo y yo.fuimos en una f100 md. 80 un lujo de chata.
luego de 18 hs de viaje llegamos a la ciudad de termas de rio hondo. y nos hospedamos en la prefectura argentina,obvio contacto del sr:horacio!!
el siguiente dia .(sabado)fuimos a las pruebas libres y clasificacion .donde ya la 93 dejaba muestra de su poderio a mi criterio superior al resto.luego unas horas de siesta, posterior fiesta dentro del autodromo .donde me solde a cristian que tenia su pase magico a casi todo el autodromo..vimos las distintas tribunas ,comimos en zonas vip,museo , y lo que mas me lleno es la posibilidad de conoser a mi amigo mar marquez!con solo 3 minutos dio a ver una gran persona y dispuesto a fotos ,videos etc.
una ves comidos y chupados a mas no poder con cris, nos dirigimos al centro con su honda dax japonesa! un fierro( llena de recuerdos ya q fue mi primer moto) ,donde nos juntamos en la plaza central con las minis. como me imaginaba la gente no para de pedir fotos .muy linda experiencia, salimos a girar un poco por la ciudad hasta q se largo la lluvia y nos cago el show.jiji para mi mas que suficiente.
al dia siguiente dia de carreras , el autodromo explotaba . y es ahi donde mi historia termina ya que me entere q mi suegra fallecio y me volvi en avion. obviamente los siguientes dias son una cafgada pero ,realmente la pase genial con mis amigos gp.
el año proximo mejoramos la apuesta y nos juntamos en un sector de lujo llamado hospitality,
sdos hasta el sabado.
diego, el amigo de marc jiji
Ver perfil de usuario
mini18
Usuario +500
Usuario +500

Modelo de Minimoto : Prototipo Venezia Sport MT-a4 powered by JSG Factory Racing
Número de MinimotoGP : 18
Equipo : Pindapoy TEEM

Localización Localización : Zona Norte, Buenos Aires, Argentina
Cantidad de envíos : 4221
Comentarios Comentarios : Te invitamos a formar parte de MinimotoGP
Pinche Lista de Pilotos

MensajeTema: Re: MinimotGP Presente en Termas de Rio Hondo   Mar Abr 12, 2016 7:02 pm

Excelente resumen Diego cheers lastima el final, claro pero que lindo que hayas podido disfrutar de semejante espectáculo!
Aguante las minisGP presentes con sus primas hermanas mayores clap
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MinimotGP Presente en Termas de Rio Hondo   

MinimotGP Presente en Termas de Rio Hondo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.