MinimotoGP Argentina

Pocket Bikes from Argentina
Portal y Foro de Encuentros y Actividades de Minimotos en Argentina

PortalPortal  BlogBlog  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
start una MINI pasion #1 que nos divierte cada Sábado start

Comparte | 

Resumen Cdad. Universitaria 20 de febrero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Frann
Usuario
Usuario

Número de MinimotoGP : 74
Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: Resumen Cdad. Universitaria 20 de febrero   Sáb Feb 20, 2010 5:49 pm

Bueno como ya saben todos hoy nos juntábamos en cdad a probar las motos y correr un rato...
Aparecieron Cristian, Cristian KTM, Lionel, Aldo, Lucas, Guile, Gustavo, Francisco, Goku, La bruja del 71, el cantante de miranda, un ser extraño que decia venir de un planeta lejano, y una vieja de esas que van con el paraguas del lado de adentro de la vereda mientras llueve.

Como SABEN los que VINIERON, me cansé de hacerles creer que tenia secuelas de los golpes que alguna vez me pegué y decidí poner órden; lo que terminó en una pintada de cara capital para todo aquel que osó subirse a una mini y competir contra la nueva Hydra Fortuna - alias "La Guadaña"- ;) bajo mi poder a partir de ahora (aparte de la Hydra que está arreglando Cristian).
En fin chicos, practiquen asi no dejo rezagado al que venia segundo la próxima.

mentira
no vino nadie
pero NADIE
saben lo que es NADIE?
bueno, así ajajajajajaj

NO le pudieron dar la bienvenida a un nuevo piloto que se suma a las filas de minimotogp con una moto de aire traída directamente de España.
Lamento no haberle preguntado el nombre, pero me dijo que tiene usuario en el foro - vieron como es esto, uno ve las minis, se pone a hablar del tema y se olvida de cosas esenciales, como de presentarse, de preguntar de dónde sos, de que estan por largar y faltas vos, etcetc. - pero en fin, espero que el sábado que viene en Roca pueda conocer a toda "la banda" y hacerse parte de ésta movida Very Happy
Desde ya aclaro que buena onda es algo que sobra en el grupo OK!
Ver perfil de usuario
mini18
Usuario +500
Usuario +500

Modelo de Minimoto : Prototipo Venezia Sport MT-a4 powered by JSG Factory Racing
Número de MinimotoGP : 18
Equipo : Pindapoy TEEM
País de origen : Argentina

Localización Localización : Zona Norte, Buenos Aires, Argentina
Cantidad de envíos : 4220
Comentarios Comentarios : Te invitamos a formar parte de MinimotoGP
Pinche Lista de Pilotos

MensajeTema: Re: Resumen Cdad. Universitaria 20 de febrero   Dom Feb 21, 2010 3:24 pm

Jajajaj, muy bueno el resumen Frann, Yo por mi parte no confirmé porque no estuve en Buenos Aires.
Durante el Verano ya sabíamos que iba a ser así, sobre todo con Ciudad. Fijate que con Roca hasta ahora siempre pudimos correr, pero es lógico que haya faltasos.
Esta semana ya hay un par que regresan a las pistas asi que nos veremos el Sábado a seguir disputando el Campeonato de Verano que esta a fuuuuull !!!

Ooootro tema "nuevo corredor" ¿cual es tu user en el foro? ¿es la primera vez que vas? ¿que mini tenés? ¿son muchas preguntas? ajajaj. Vamos, presentate en "Pilotos y minimotos", queremos fotos.
Lástima que justo debutaste este particular Sábado, ojalá puesdas venir a Roca el próximo, allí ya tiene mas pinta de Circuito la cosa.

Cualquier duda acerca de horarios y lugares está siempre en el "portal" del foro, sino mandás un "PM" a Cristian o a mi, te pasamos el teléfono y listo.

OK!
Ver perfil de usuario http://minimotogp.com.ar
Fran86
Usuario +300
Usuario +300

Modelo de Minimoto : Vittorazi
Número de MinimotoGP : 0
País de origen : Italia

Cantidad de envíos : 317

MensajeTema: ..   Mar Feb 23, 2010 7:26 pm

che franco , era azul la mini de aire de casualidad? contame como era, asi me mentalizo si me van a merendar o si puedo hacer algo...... la viste chinita como la mia o mejor?....uhhh que intriga.

esperemos que siga creciendo la categoria aire.
Ver perfil de usuario
Frann
Usuario
Usuario

Número de MinimotoGP : 74
Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: Re: Resumen Cdad. Universitaria 20 de febrero   Miér Feb 24, 2010 5:51 pm

es naranja, de 50cc y en cuanto a facha... tirando mas a una hydra,
asique anda contratando un psicologo asi vas mentalizado ajajajaja
Ver perfil de usuario
Fran86
Usuario +300
Usuario +300

Modelo de Minimoto : Vittorazi
Número de MinimotoGP : 0
País de origen : Italia

Cantidad de envíos : 317

MensajeTema: Re: Resumen Cdad. Universitaria 20 de febrero   Miér Feb 24, 2010 9:10 pm

uhhh,me cagaste la semana franco!!!!jajajajajaj. se me va a ir un sueldo entre repuestos y psicologo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Resumen Cdad. Universitaria 20 de febrero   

Resumen Cdad. Universitaria 20 de febrero
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.