MinimotoGP Argentina

Pocket Bikes from Argentina
Portal y Foro de Encuentros y Actividades de Minimotos en Argentina

PortalPortal  BlogBlog  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
start una MINI pasion #1 que nos divierte cada Sábado start

Comparte | 

Consulta SobreMotor y Escape Blata 39cc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
remm72
Usuario
Usuario

Número de MinimotoGP : 0
Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Consulta SobreMotor y Escape Blata 39cc   Miér Abr 30, 2014 7:51 am

Hola a todos, me presento soy Remo de córdoba!!  Very Happy 

Hace poco me surgió la idea de armar una moto o monopatin a motor y me tope con una publicación en Mercado libre de un motor 39cc (Blata) luego navegando un poco mas me encontré con el foro y me intereso el tema de los videos y las carreras, la verdad los felicito, al mismo tiempo me surgieron varias dudas antes de comprar el motor, vi que hay 2 modelos uno refrigerado por agua y el otro por aire, mi consulta seria el tamaño del radiador tiene que ser como el que usan en las minimotos? La potencia entre ambos motores es similar? o hay gran diferencia? lo consulto porque corri varios años en kart y SI hay diferencia entre motores 125cc 2t refrigerados a aire y a agua.
Donde se consiguen los escapes? alguien los fabrica o vende?

Espero que estee bien ubicado el tema dentro del foro!

Saludoss!!
Ver perfil de usuario
Santiago99
Usuario +200
Usuario +200

Modelo de Minimoto : Blata Origami B1 MT-A4
Número de MinimotoGP : 99
Equipo : KTM Racing
País de origen : Argentina

Localización Localización : V.Ballester
Cantidad de envíos : 241
Comentarios Comentarios : dicen q 4 ruedas son mejor q 2... por eso me compré otra moto =)

MensajeTema: Re: Consulta SobreMotor y Escape Blata 39cc   Miér Abr 30, 2014 11:25 am

Hola Remo bienvenido , la verdad no he tenido la suerte de probar un refrigerado por aire pero pienso q el de agua debería tener un poco mas de rendimiento, en cuanto al radiador el mismo q tiene publicado el motor tambien vende los radiadores. El tema del escape hay un mecanico aca en buenos aires q los fabrica por pedido sería cuestion de contactarse con él. Despues subo el nro de telefono de este muchacho xq ahora no lo tengo encima. Saludos
Ver perfil de usuario
eoa63
Usuario +500
Usuario +500

Modelo de Minimoto : PBR By tio.
Número de MinimotoGP : 69
Equipo : PBR Team
País de origen : Argentina

Localización Localización : villa ballester
Cantidad de envíos : 1398
Comentarios Comentarios : Industria ARGENTINA y con orgullo

MensajeTema: Re: Consulta SobreMotor y Escape Blata 39cc   Vie Mayo 02, 2014 12:35 pm

hola remo bienvenido , mira el de aire tiene un poco menos de rendimiento aunque te digan lo contrario ,es mas si buscas un poco en internet los mismos fabricantes chinos cuando ponen la especificaciones de los dos motores el de aire creo !! que rendia 1/2 CV menos ,no estoy seguro ,hace mucho me fije por el motor ,ahora si es por hacer un monopatin con el de aire va a volar igual  Jaja  Jaja 
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Consulta SobreMotor y Escape Blata 39cc   

Consulta SobreMotor y Escape Blata 39cc
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.