MinimotoGP Argentina

Pocket Bikes from Argentina
Portal y Foro de Encuentros y Actividades de Minimotos en Argentina

PortalPortal  BlogBlog  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
start una MINI pasion #1 que nos divierte cada Sábado start

Comparte | 

Despedida de Año - Sábado 28 de DICIEMBRE 2013 18hs - Copa Coronación NOCTURNA + Asado - Kartódromo Veneziano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Charly Mercury
Usuario +500
Usuario +500

Modelo de Minimoto : Blata Origami B1 MT-A4
Número de MinimotoGP : 43
Equipo : Pindapoy TEEM
Cantidad de envíos : 1295

MensajeTema: Re: Despedida de Año - Sábado 28 de DICIEMBRE 2013 18hs - Copa Coronación NOCTURNA + Asado - Kartódromo Veneziano   Miér Dic 25, 2013 9:19 am

VR y publico en gral, CAMBIE EL CELULAR, asique aquel que tenga el 1553755037 esta viviendo en el pasado, por favor mandar MP asi se les envio el nuevo telefono.
Muchas gracias por el talento VR
Ver perfil de usuario
hernanf2
Usuario +100
Usuario +100

Número de MinimotoGP : 35
País de origen : Argentina

Localización Localización : hurlingham
Cantidad de envíos : 137
Comentarios Comentarios : El que no se sube, No se cae!!!!

MensajeTema: Re: Despedida de Año - Sábado 28 de DICIEMBRE 2013 18hs - Copa Coronación NOCTURNA + Asado - Kartódromo Veneziano   Sáb Dic 28, 2013 3:13 pm

por razones de fuerza mayor no puedo asistir esta noche. pido mil disculpas pero se me complico!
saludos a todos.
Ver perfil de usuario
eoa63
Usuario +500
Usuario +500

Modelo de Minimoto : PBR By tio.
Número de MinimotoGP : 69
Equipo : PBR Team

Localización Localización : villa ballester
Cantidad de envíos : 1398
Comentarios Comentarios : Industria ARGENTINA y con orgullo

MensajeTema: Re: Despedida de Año - Sábado 28 de DICIEMBRE 2013 18hs - Copa Coronación NOCTURNA + Asado - Kartódromo Veneziano   Dom Dic 29, 2013 9:50 am

Muy buena despedida del año , la verdad pola te pasaste con el asado

Think Clapping Clapping Clapping Ja Ja 
Ver perfil de usuario
eoa63
Usuario +500
Usuario +500

MensajeTema: Re: Despedida de Año - Sábado 28 de DICIEMBRE 2013 18hs - Copa Coronación NOCTURNA + Asado - Kartódromo Veneziano   Dom Dic 29, 2013 9:58 am

Esa camisa rosa te quedaba hermosa pola  Dance Dance ,el "don jhonson" del subdesarrollo Jaja 

carrera de mini no hubo ,la mayoria no llevo moto , pero igual me saque las ganas con la 18 ,gracias lio ,vos quedate tranquilo que yo me encargo de la 18 cada tanto te la prendo  Ja Ja 
Ver perfil de usuario
eoa63
Usuario +500
Usuario +500

MensajeTema: Re: Despedida de Año - Sábado 28 de DICIEMBRE 2013 18hs - Copa Coronación NOCTURNA + Asado - Kartódromo Veneziano   Dom Dic 29, 2013 10:06 am

Cuando lean esto a los que habian confirmado su asistencia tanto en el foro como por telefono al pola ,hubo que poner la plata de los que no vinieron entre todos los que concurrimos , por eso habia que "confirmar" para que la gente del kart comprara las cosas , pudimos compensar dos personas pero los cinco cubiertos restantes hubo que pagarlos ,una lastima .
Ver perfil de usuario
grimoldi luis alberto
Usuario +100
Usuario +100

Número de MinimotoGP : 0

Cantidad de envíos : 189

MensajeTema: Re: Despedida de Año - Sábado 28 de DICIEMBRE 2013 18hs - Copa Coronación NOCTURNA + Asado - Kartódromo Veneziano   Dom Dic 29, 2013 12:01 pm

subi las fotos pola que lindo la pasamos
Ver perfil de usuario
christian KTM
Usuario +200
Usuario +200

Número de MinimotoGP : 2
Equipo : KTM RED BULL Team

Localización Localización : villa urquiza
Cantidad de envíos : 224
Comentarios Comentarios : KTM REDBULL "TRI-CAMPEON "2011

MensajeTema: Re: Despedida de Año - Sábado 28 de DICIEMBRE 2013 18hs - Copa Coronación NOCTURNA + Asado - Kartódromo Veneziano   Lun Dic 30, 2013 9:09 pm

Santa  Dios buenisima la parrillada!!!  hambre Dios  Banana  la pasamos genial.. OK!!!  clap .y muy buenas las medallas!!!#1 Jaw clap 
Ver perfil de usuario
polaco
Usuario +300
Usuario +300

Número de MinimotoGP : 28
Equipo : Moreno Team
País de origen : Slovenia

Localización Localización : Moreno
Cantidad de envíos : 377

MensajeTema: Re: Despedida de Año - Sábado 28 de DICIEMBRE 2013 18hs - Copa Coronación NOCTURNA + Asado - Kartódromo Veneziano   Lun Dic 30, 2013 9:21 pm

LA PASAMOS DE DIEZ CARO RERO EL MEJOR
VALENTINO SEGUI PRACTICANDO QUE CON ESFUERSO VAS A LLEGRAR SER UN GRANDE  Diente  Diente  Diente  Diente  Diente  Diente  Diente 
MAÑANA SUBO LAS FOTOS
Ver perfil de usuario
lugosi
Usuario +200
Usuario +200

Modelo de Minimoto : Grand Prix MTX MT-A2 y Pampa modificada
Número de MinimotoGP : 27
Equipo : L.H.Team

Localización Localización : Loma Hermosa !!
Cantidad de envíos : 271
Comentarios Comentarios : 20 de agosto del 2011 ,la minimoto es mi cable a tierraaaaa ,saludos!!!

MensajeTema: Re: Despedida de Año - Sábado 28 de DICIEMBRE 2013 18hs - Copa Coronación NOCTURNA + Asado - Kartódromo Veneziano   Jue Ene 02, 2014 7:47 pm

tio x mi parte no hay problema ,con quien hay que arreglar y cuanto ??? Motosierra
Ver perfil de usuario
eoa63
Usuario +500
Usuario +500

MensajeTema: Re: Despedida de Año - Sábado 28 de DICIEMBRE 2013 18hs - Copa Coronación NOCTURNA + Asado - Kartódromo Veneziano   Vie Ene 03, 2014 7:33 pm

Por lo de arreglar lugosi , háganlo con el pola ,yo fui el mensajero  Jaja 
Ver perfil de usuario
Charly Mercury
Usuario +500
Usuario +500

Número de MinimotoGP : 43
Cantidad de envíos : 1295

MensajeTema: Re: Despedida de Año - Sábado 28 de DICIEMBRE 2013 18hs - Copa Coronación NOCTURNA + Asado - Kartódromo Veneziano   Vie Ene 03, 2014 9:48 pm

Minimoters:

Veo que por suerte algunos de los ausentes al evento, sin necesidad de señalárselo, han respondido de manera favorable al reembolso de dinero que afrontaron, El POLA, el TIO y VALENTINO.
Sin perjuicio de ello, pido a los restantes que tratemos de reflexionar haciendo un ejercicio de inversión de roles respecto a la situación planteada, vale decir hacer una introspección para determinar si considerarían justo que algunos paguen de mas por hechos, que si bien atendibles, no son dables de endilgar a los organizadores del evento.
En mi lugar, yo se que si asumo el compromiso de ir, tratare de hacer lo imposible por mantenerlo, de hecho ese día me habían ofrecido quedarme a dormir en el delta y atento al compromiso prexistente de la cena, con todo el dolor del alma tuve que declinar la invitación. Pero, en caso de no haber asistido, no dudaría en asumir el perjuicio que mi ausencia provoco al resto de los presentes, máxime teniéndose en consideración el contexto en el que se daba, y la buena fe del POLA que sin cobrar una seña a cada uno y confiando en la palabra informó la cantidad de comensales, ante el requerimiento de Armando, lo que resulto en el gasto por persona estipulado.
Como siempre y es costumbre en mi, les pido de antemano que nadie lo tome a mal, sino simplemente es una expresión en voz alta de lo que me parece justo en general, pero sobretodo en particular, para los que afrontaron la deuda sin tener participación en el hecho dañoso
Ver perfil de usuario
eoa63
Usuario +500
Usuario +500

MensajeTema: Re: Despedida de Año - Sábado 28 de DICIEMBRE 2013 18hs - Copa Coronación NOCTURNA + Asado - Kartódromo Veneziano   Dom Ene 05, 2014 7:39 pm

grande el boga , eso si , pone palabras que se entiendan  Thinking ,en castellano  Jaja 

PD : gracias charly por tus palabras porque sino parecia que era cosa de un tipo solo OK! 
Ver perfil de usuario
lugosi
Usuario +200
Usuario +200

Modelo de Minimoto : Grand Prix MTX MT-A2 y Pampa modificada
Número de MinimotoGP : 27
Equipo : L.H.Team

Localización Localización : Loma Hermosa !!
Cantidad de envíos : 271
Comentarios Comentarios : 20 de agosto del 2011 ,la minimoto es mi cable a tierraaaaa ,saludos!!!

MensajeTema: Re: Despedida de Año - Sábado 28 de DICIEMBRE 2013 18hs - Copa Coronación NOCTURNA + Asado - Kartódromo Veneziano   Lun Ene 06, 2014 6:25 pm

che para cuando un roca de verano ??? Motosierra
Ver perfil de usuario
mini18
Usuario +500
Usuario +500

Modelo de Minimoto : Prototipo Venezia Sport MT-a4 powered by JSG Factory Racing
Número de MinimotoGP : 18

Localización Localización : Zona Norte, Buenos Aires, Argentina
Cantidad de envíos : 4220
Comentarios Comentarios : Te invitamos a formar parte de MinimotoGP
Pinche Lista de Pilotos

MensajeTema: Re: Despedida de Año - Sábado 28 de DICIEMBRE 2013 18hs - Copa Coronación NOCTURNA + Asado - Kartódromo Veneziano   Vie Ene 10, 2014 7:18 am

Retomo lo de Charly y el Tio. No se quienes fueron ni quienes dejaron de ir pero de mas esta decir que "si me comprometi lo pago". Ni hablar si mi compañero la tuvo que poner. En mi opinión, no se discute.

De todos modos para cosas como estas esta bueno usar el teléfono, si les falta alguno me lo piden, oportunamente los fui anotando a casi todos.
Digo, quizas no todos hayan entrado al foro dada la fecha y con un simple llamado estoy seguro que se va a resolver.
No queria dejar de opinar del tema que me parece muy importante.

Estoy con mucho laburo y afuera, en cuanto regrese me sumo. Mientras tanto en la medida en que pueda voy entrando para palpitar la movida desde acá.!
Abrazo a todos
Ver perfil de usuario http://minimotogp.com.ar
hernanf2
Usuario +100
Usuario +100

Número de MinimotoGP : 35

Localización Localización : hurlingham
Cantidad de envíos : 137
Comentarios Comentarios : El que no se sube, No se cae!!!!

MensajeTema: Re: Despedida de Año - Sábado 28 de DICIEMBRE 2013 18hs - Copa Coronación NOCTURNA + Asado - Kartódromo Veneziano   Jue Ene 16, 2014 9:52 am

hola gente como ya explique anteriormente y pido disculpa por NO asistir!
ya le mande un msj al pola este finde le alcanzo lo mio y lo de matias!

Saludos si sale algo en un kart avisen!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Despedida de Año - Sábado 28 de DICIEMBRE 2013 18hs - Copa Coronación NOCTURNA + Asado - Kartódromo Veneziano   

Despedida de Año - Sábado 28 de DICIEMBRE 2013 18hs - Copa Coronación NOCTURNA + Asado - Kartódromo Veneziano
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3