MinimotoGP Argentina

Pocket Bikes from Argentina
Portal y Foro de Encuentros y Actividades de Minimotos en Argentina

PortalPortal  BlogBlog  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
start una MINI pasion #1 que nos divierte cada Sábado start

Comparte | 

Encuentro Parque Roca - Sábado 30 de Enero 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mini18
Usuario +500
Usuario +500

Modelo de Minimoto : Prototipo Venezia Sport MT-a4 powered by JSG Factory Racing
Número de MinimotoGP : 18
Equipo : Pindapoy TEEM
País de origen : Argentina

Localización Localización : Zona Norte, Buenos Aires, Argentina
Cantidad de envíos : 4220
Comentarios Comentarios : Te invitamos a formar parte de MinimotoGP
Pinche Lista de Pilotos

MensajeTema: Encuentro Parque Roca - Sábado 30 de Enero 2010   Dom Ene 31, 2010 8:34 am

Tuvimos muchiiiiiisima suerte con el clima, la verdad, la lluvia de la noche anterior ayudo muchísimo.
¿La concurrencia? bastante para ser Verano teniendo en cuenta que este campeonato va a ser asi seguramente. De todos modos estuvieron presentes los suficientes contendientes para llenar los podios de ambas categorías. Asi que se dio inicio al Campeonato de Verano.

De las posiciones se encargará Aldo en otro post pero les cuento que para la categoría "A" se anotaron Cristian, Aldo, Guille y Lionel. Y para la categoría "B" René, Franco, Gerardo, Aldo [con la Minar] y Roman aprovechando que ya puede doblar la pierna lo suficiente. No corrió pero giro bastante con la moto del hermano bajando hasta de a 1 seg. por vuelta asi se va aclimatando al circuito para cuando termine la Naranja Mecánica "Fruit Power"

Los destacados:

René, que no da pie con bola con la Pampa y termino corriendo una carrera con la de Lionel y otra con la de Cristian, había que verlo pasar enajenado en las rectas!. Y por otro lado cada vez doblando mejor.

Franco, corrió pero estaba a las puteadas y parece que la mini también porque estaba hechando humo cada vez que salía a dar una vuelta!

Cristian, primero rompió arranque y cadena. solucionado esto, después ...un asco, como siempre...ni les cuento...primero lejos! aún con caída en carrera que lo dejó último pero solo por un momento.

Aldo, primero en todas con la Minar y no corrió la misma suerte con la Blata Kawateam que andaba con el embrague medio-medio lo que le dio posibilidades de escalar posiciones al resto. Ahora...como acelera esa motooooo!

Guille, peleando las primeras posiciones, como siempre, hasta que se le desinfló la rueda en carrera...mala leche...bah! para él, algunos, lo oportunistas y especuladores tuvimos mas suetre ji, ji, ji. Como siempre digo, "no siempre gana el mejor y el mas rápido", las carreras hay que correrlas hasta el final, uno nunca sabe lo que puede pasar.

Lionel, con su nuevo embrague de "chicle", pastillas y cubierta nueva, una buena performance con tiempos de hasta 35.2 seg. cuando tuvo a Cristian atrás después de la caída pisándole los talones. Ahora estamos en duda de cambiarle la relación para este circuito porque habría quedado corta, veremos.

NOTA: La Yamaha amarillla esta andando muuuuy bien, se la escucha acalerando parejo por la recta.
NOTA2: De tanto dar vueltas con los compuestos de los embragues el denominado "chicle" [por el color] parecería ser el mejor [de los NO orginales] hasta ahora lo llevo desde comienzos de Diciembre y ayer solo se comió como 40 o 50 vueltas entre René Roman y Lionel y viene 10 ptos. Ojalá lo hayamos encontrado. Apropósito ¿alguien se acuerda a quién le di un de mis embragues para probar compuesto? Fue en una ronda de mate en Ciudad.
NOTA3: Algunos tiempos que tomó Carlos: Cristian 33,2 seg - Lio 35,2 - Aldo 36,0 (embrague deficiente) - Guille 36,1

Acá les dejo un par de videos de pruebas y carreras no oficiales de algunos de los pilotos presentes de ayer, no tienen mucha calidad porque son del telefonito pero se ve.

aca va otro

Espero que les haya gustado, como siempre abro el juego, sigan uds. con los detalles de la categoría "B", los "desayunamientos" de Gerardo etc. Cris, creo que vos también grabaste con el telefono
OK!

Última edición por mini18 el Sáb Mayo 29, 2010 6:19 pm, editado 3 veces
Ver perfil de usuario http://minimotogp.com.ar
Guille
Usuario
Usuario

Número de MinimotoGP : 33
Equipo : Honda Racing Team
Localización Localización : M. Coronado
Cantidad de envíos : 77

MensajeTema: Re: Encuentro Parque Roca - Sábado 30 de Enero 2010   Dom Ene 31, 2010 9:24 am

Muy bueno el informe, con lo que respecta a mi, calculo que para la proxima voy a andar mejor ya que el carburador le cayo bien a la mimi y a mi. Smile Smile Smile
Ver perfil de usuario
sbk_77
Usuario +500
Usuario +500

Número de MinimotoGP : 77
Equipo : Kawasaki Team

Localización Localización : Saavedra, Capital Federal, Argentina
Cantidad de envíos : 706
Comentarios Comentarios : DICEN QUE CUANDO ANDAS EN MOTO VOS SOS LA CARROCERIA...LOGICO!!!! EL MOTOR ES EL ALMA
Campeón 2009#1 

MensajeTema: Re: Encuentro Parque Roca - Sábado 30 de Enero 2010   Dom Ene 31, 2010 12:33 pm

Muy bueno el informe Lio!!!!
Ahora...como de doy asco??? les juro que me bañe antes de ir.....jijijijijijij!!!
Aprivecho para agradecerle una ves mas al señor Karpoll por compartir la tarde con nosotros y dar una mano como es costumbre.
Ver perfil de usuario http://minimotogp-argentina.blogspot.com/
Valentino Rossi
Usuario +500
Usuario +500

Modelo de Minimoto : Blata Origami B1 MT-A4
Número de MinimotoGP : 46
Equipo : Yamaha Rossi Team
Localización Localización : Villa Crespo
Cantidad de envíos : 919
Comentarios Comentarios : Vivo homenajeando al mas grande, VALENTINO ROSSI !

MensajeTema: Re: Encuentro Parque Roca - Sábado 30 de Enero 2010   Dom Ene 31, 2010 12:38 pm

Hola !!! realmente lo de ayer fue bueno !!!, primero que la M1 funciono bastante bien, muy bien teniendo en cuenta que la armé yo solito (con alguna ayuda de Karpoll). He pasado a fondo por la larga recta del circuito con la moto llegando al maximo de sus revoluciones con lo cual esta bien. Otra cosa que he determinado es que tengo las manos debiles con lo cual he comprado un par de mancuernas para fortalecer las manos y muiñecas (ver foto). Tambien he decidido atacar el exceso de peso. Pese a todo esto y a la alta traicion del equipo DUcati que le entrego el mejor "armamento" posible a René ME LO MERENDÉ SIN ALKA SELTZER !!!!!!!!! JAJAJAJJA, en un momento parecia que podía... pero... sintio la presion del M1SIL amarillo que se venia detras y se cayo !!!! que pena !!! Marchen dos Rene con fritas !!!!!!!!!!!!!! jajajajjaja !!!!!!
Bueno muchachos preocupense !!!!!!!!! la M1 esta viniendo !!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Valentino Rossi
Usuario +500
Usuario +500

MensajeTema: Re: Encuentro Parque Roca - Sábado 30 de Enero 2010   Dom Ene 31, 2010 12:45 pm

Ver perfil de usuario
hugorenepoli
Usuario +500
Usuario +500

Número de MinimotoGP : 55

Cantidad de envíos : 572

MensajeTema: Re: Encuentro Parque Roca - Sábado 30 de Enero 2010   Lun Feb 01, 2010 5:45 am

LIONEL:

CON RESPECTO A LA REUNION DEL DIA SABADO ES MI DESEO PONER DE RELIEVE LO SIGUIENTE:

1.- TU ACTITUD Y LA DE CRISTIAN DEL DIA SABADO QUE FUERON DE CEDERME VUESTRAS MOTOS PARA QUE PUDIESE COMPETIR, LLENARON DE ALEGRIA MI ESPIRITU (A PESAR DEL MIEDO DE QUE NO LE OCURIESE NADA A AMBAS MOTITOS).
SEGURAMENTE LO PRECITADO ES LO MEJOR QUE ME PASO DESDE QUE ESTOY "CONVIVIENDO" EN ESTA COMUNIDAD.
MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS A AMBOS Y SEGURAMENTE ALGUN DIA SE LOS PODRE RETRIBUIR - NO HAGO REFERENCIA A ALGO ECONOMICO - SINO A ACTITUDES SIMILES.

2.- OTRA ALEGRIA INMENSA (A PESAR DE MIS CONTRATIEMPOS MECANICOS COMO ASITAMBIEN LOS DE FRANCO) FUE VERLO A ROMAN DE VUELTA ARRIBA DE UNA MINI. SENTI MUCHA SATISFACCION CUANDO ME PASO - DURANTE LA CARRERA -
BIENVENIDO Y QUE DIOS TE PROTEJA.

3.- VALENTINO: FELICITACIONES POR SUS CARRERAS HABIENDOME SUPERADO CLARAMENTE EN AMBAS. DESEO QUE UD Y SU MOTITO SIGAN FUNCIONANDO CADA VEZ MEJOR.

4.-ALDO: SUELE SER UNA CARICIA A MI VISTA VERLO ENCARAR LAS CURVAS CON SU MOTO LA CUAL SUENA Y ANDA MUY LINDO.

5.- GUILLE: ME PASA LO MISMO AL VERLO "APILADO" EN SU MOTO. OTRA CARICIA A LA VISTA. ESPERO QUE NO SE DESINFLE LA RUEDA EN LA PROXIMA.

6.COMO EPILOGO, LE MANDO UN ABRAZO A CARLOS Y ESPERO QUE SE TERMINE DE REPONER.

SI DIOS QUIERE, NOS VEMOS EL PROXIMO SABADO Y QUE PUEDAN DISPONER DE UNA BUENA SEMANA.

GRACIAS NUEVAMENTE A VOS LIO Y A CRISTIAN.

RENE
Ver perfil de usuario
aldo 12
Usuario +300
Usuario +300

Modelo de Minimoto : Hydra
Número de MinimotoGP : 12

Localización Localización : Caballito
Cantidad de envíos : 355
Comentarios Comentarios : Multiple Campeon 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012!!!

MensajeTema: Re: Encuentro Parque Roca - Sábado 30 de Enero 2010   Lun Feb 01, 2010 10:20 am

Hola como va?? con respecto a la mini mejoro mucho en alta pero sigo sin tener salida...........es mas tiene mas salida la de aire de Carlos que la mia, me gustaria ver algun video de largada y ver que como largando de la tercera posicion Guillermo que largo cuarto me saca mas de una moto antes de llegar a la primer curva.
Es rarisimo lo que me hace el embrague cuando supuestamente lo tendria que ajustar empeora y mejora aflojandolo......................y bue seguire poniendola a punto en esta copa asi para la que viene estoy a pleno!!! Igualmente me tengo que poner a punto yo tambien me faltan horas de vuelo estaba como peleado con la mini a veces doblaba bien otras como el tujes y cuando salia bien armado de una curva y no me respondia el embrague me dejaba sin ganas jejejej pero bue fue un finde muy positivo donde pude comprobar que los trabajos que le hice en los frenos valieron la pena y ahora frena mas del doble que antes asi que voy por buen camino por ahora sigo sembrando jejeje.
Ver perfil de usuario
Fran86
Usuario +300
Usuario +300

Modelo de Minimoto : Vittorazi
Número de MinimotoGP : 0
País de origen : Italia

Cantidad de envíos : 317

MensajeTema: Re: Encuentro Parque Roca - Sábado 30 de Enero 2010   Lun Feb 01, 2010 11:41 am

lo que me perdiiiiiiii!!!! muy buenos los videos!!
Ver perfil de usuario
juan jose 10
Usuario +500
Usuario +500

Número de MinimotoGP : 10
Equipo : Lucky Team

Localización Localización : villa crespo
Cantidad de envíos : 1415
Comentarios Comentarios : subcampeon 2010 y campeon 2010

MensajeTema: Re: Encuentro Parque Roca - Sábado 30 de Enero 2010   Lun Feb 01, 2010 12:18 pm

che que bueno cuando terminen mis vacaciones nos vemosssssssssssss
Ver perfil de usuario
mini18
Usuario +500
Usuario +500

Modelo de Minimoto : Prototipo Venezia Sport MT-a4 powered by JSG Factory Racing

Pinche Lista de Pilotos

MensajeTema: Re: Encuentro Parque Roca - Sábado 30 de Enero 2010   Lun Feb 01, 2010 3:30 pm

Por favor René, UN PLACER! para el Team Ducati tenerte por un tiempo en nuestras filas, es mas, la próxima ya vas a andar mejor. Aunque fue muy buena performance, lástima que no tomamos el tiempo.
Es muy dificil cuando uno se acostumbra a una moto y se sube a otra.
En cuanto a Roman, dejá de adularlo que cuando se suba a su Pampa Naranja Mecánica te va a desayunar sin pluritos ajajaj
y en cuanto a Guille si se cumple tu predicción y no se le desinfla se la desinflo yo ajajajaj...asi gano posiciones. Es mas se comenta que lo puso como excusa cuando vio que no me podía pasar ajajajaja
OK!
sbk_77
Usuario +500
Usuario +500

Número de MinimotoGP : 77
Equipo : Kawasaki Team

Localización Localización : Saavedra, Capital Federal, Argentina
Cantidad de envíos : 706
Comentarios Comentarios : DICEN QUE CUANDO ANDAS EN MOTO VOS SOS LA CARROCERIA...LOGICO!!!! EL MOTOR ES EL ALMA
Campeón 2009#1 

MensajeTema: Re: Encuentro Parque Roca - Sábado 30 de Enero 2010   Lun Feb 01, 2010 6:03 pm

Algunas imagenes mas donde vemos al piloto VR en accion!!!!!

Ver perfil de usuario http://minimotogp-argentina.blogspot.com/
Fran86
Usuario +300
Usuario +300

Modelo de Minimoto : Vittorazi
Número de MinimotoGP : 0
País de origen : Italia

Cantidad de envíos : 317

MensajeTema: .   Lun Feb 01, 2010 6:16 pm

jajajaja,que buena vocesita!!!!! venia tambaleando enserio jajajaja, mira valentino como esta pisteando,felicitaciones,anda doblando ya al limite del agarre!!!! se tambaleaa!!
Ver perfil de usuario
mini18
Usuario +500
Usuario +500

Pinche Lista de Pilotos

MensajeTema: Re: Encuentro Parque Roca - Sábado 30 de Enero 2010   Lun Feb 01, 2010 7:08 pm

y si seguis faltando te dasayuna a vos también ajajajaj OK!
Valentino Rossi
Usuario +500
Usuario +500

MensajeTema: Re: Encuentro Parque Roca - Sábado 30 de Enero 2010   Mar Feb 02, 2010 11:15 am

Ojo se viene el M1sil !!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Encuentro Parque Roca - Sábado 30 de Enero 2010   

Encuentro Parque Roca - Sábado 30 de Enero 2010
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.