MinimotoGP Argentina

Pocket Bikes from Argentina
Portal y Foro de Encuentros y Actividades de Minimotos en Argentina

PortalPortal  BlogBlog  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
start una MINI pasion #1 que nos divierte cada Sábado start

Comparte | 

Informe de Encuentro – PRUEBAS LIBRES – Sábado 31 de agosto –Parque Roca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lugosi
Usuario +200
Usuario +200

Modelo de Minimoto : Grand Prix MTX MT-A2 y Pampa modificada
Número de MinimotoGP : 27
Equipo : L.H.Team
País de origen : Argentina

Localización Localización : Loma Hermosa !!
Cantidad de envíos : 271
Comentarios Comentarios : 20 de agosto del 2011 ,la minimoto es mi cable a tierraaaaa ,saludos!!!

MensajeTema: Informe de Encuentro – PRUEBAS LIBRES – Sábado 31 de agosto –Parque Roca   Sáb Ago 31, 2013 7:58 pm

HOLA GENTE EXELENTE TARDE DE SABADO PASAMOS LOS QUE CONCURRIMOS AL ROCA EN EL DIA

DE LA FECHA ,ESTUBO BUENISIMO YA QUE ALGUNOS APROVECHAMOS PARA PONER A PUNTO LA

MINI ,Y HASTA CORRIMOS 2 CARRERAS !!EXELENTE LA HORA DE LA LECHE CON LA PICADA QUE

TRAJERON : RENE ,EL POLACO Y CHARLY ,(SI NO ME EQUIVOCO),ESTUVIMOS HASTA QUE SE

HIZO DE NOCHE ,CASI NOS TIENEN QUE ECHAR ,JA,JA,JA!! SEGURAMENTE ALGUNO DE LOS

CONCURRENTES SUBIRA FOTOS QUE DARAN QUE HABLAR  PARA TODA LASEMANA !!!Motosierra
Ver perfil de usuario
mini18
Usuario +500
Usuario +500

Modelo de Minimoto : Prototipo Venezia Sport MT-a4 powered by JSG Factory Racing
Número de MinimotoGP : 18
Equipo : Pindapoy TEEM

Localización Localización : Zona Norte, Buenos Aires, Argentina
Cantidad de envíos : 4221
Comentarios Comentarios : Te invitamos a formar parte de MinimotoGP
Pinche Lista de Pilotos

MensajeTema: Re: Informe de Encuentro – PRUEBAS LIBRES – Sábado 31 de agosto –Parque Roca   Sáb Ago 31, 2013 11:38 pm

Asi me gusta muchachos!...digo, por lo de la picadita...jaja!
Que bueno, ahora si que los que concurran el Sabado que viene al Veneziano no tendran excusas, tuvieron tiempo de probar las maquinas! cheers
Ver perfil de usuario http://minimotogp.com.ar
Charly Mercury
Usuario +500
Usuario +500

Modelo de Minimoto : Blata Origami B1 MT-A4
Número de MinimotoGP : 43
Cantidad de envíos : 1295

MensajeTema: Re: Informe de Encuentro – PRUEBAS LIBRES – Sábado 31 de agosto –Parque Roca   Dom Sep 01, 2013 5:47 pm

Solo adelanto cuatro cosas....habia 11 motos, hubo picada, visitas inesperadas y muy bienvenidas, nos quedamos hasta las 19:30 y lo ultimo lo dejo para despues....Solo anticipo, que mi obligacion moral me impide gastar al POLA...hasta despues del Veneziano.

Ammmmmpliaremos, con fotos

Y este sabado fue fiel testimonio que cuando uno no planea tanto, las cosas salen hasta mejor

Aguanten que sale informe completo ocmo en los viejos tiempos
Ver perfil de usuario
mini18
Usuario +500
Usuario +500

Modelo de Minimoto : Prototipo Venezia Sport MT-a4 powered by JSG Factory Racing

Pinche Lista de Pilotos

MensajeTema: Re: Informe de Encuentro – PRUEBAS LIBRES – Sábado 31 de agosto –Parque Roca   Dom Sep 01, 2013 7:30 pm

INFORME YA!!!!!
11 motos! ... que bueno, me encanta!
sbk_77
Usuario +500
Usuario +500

Número de MinimotoGP : 77
Equipo : Kawasaki Team

Localización Localización : Saavedra, Capital Federal, Argentina
Cantidad de envíos : 706
Comentarios Comentarios : DICEN QUE CUANDO ANDAS EN MOTO VOS SOS LA CARROCERIA...LOGICO!!!! EL MOTOR ES EL ALMA
Campeón 2009#1 

MensajeTema: Re: Informe de Encuentro – PRUEBAS LIBRES – Sábado 31 de agosto –Parque Roca   Lun Sep 02, 2013 11:02 am

Buenas buenassss... que pasa aca viejo!?!?!?
Ustedes creen que yo no estoy, pero SI!
Y mis motitos? como anduvieron? .....jejejejeje!!!!Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 

----
DICEN QUE CUANDO ANDAS EN MOTO VOS SOS LA CARROCERIA...LOGICO!!!! EL MOTOR ES EL ALMA

MinimotoGP
cristianrivera@minimotogp.com.ar
Ver perfil de usuario http://minimotogp-argentina.blogspot.com/
hugorenepoli
Usuario +500
Usuario +500

Número de MinimotoGP : 55

Cantidad de envíos : 572

MensajeTema: Re: Informe de Encuentro – PRUEBAS LIBRES – Sábado 31 de agosto –Parque Roca   Lun Sep 02, 2013 6:21 pm

HOLA AMIGUITOS, BUENAS TARDES.

REFERENCIAS DE LA JORNADA DEL SABADO:

EL DR. CHARLES, TUVO LA DEFERENCIA DE BUSCARME Y LUEGO TRASLADARME HASTA EL TALLER DE SBK, QUIEN CON UN PASE MAGICO DEJO LA CADENA DE LA 77 EN PERFECTAS CONDICIONES.

LUEGO EN ROCA, PUDE GIRAR,GIRAR y GIRAR BUSCANDO MEJORAR MI CONDUCCION PRINCIPALMENTE EN LAS CURVAS. SIENTO QUE VOY POR UN BUEN CAMINO.
A LOS GIROS, PUDE HACERLO HACIA LA DERECHA DURANTE UN BUEN RATO SINTIENDOME CON CONFIANZA.

DEBO AGRADECER A LA FIDELIDAD DE LA 77 - A ELLA, SUELO ACARICIARLA HACIENDOLE SABER CUAN FELIZ SOY CON ELLA.
SIN DUDAS QUE SIN LA MANO DE SU CREADOR, NO ANDARIA COMO LO HACE. GRACIAS RIVERA POR CUIDARLA.

EN CUANTO A LA JORNADA EN SI, NUEVAMENTE ERAMOS CINCO PERO....... QUE FELICIDA' PAPAAAAAA.
VER A EMILIO PRODIGANDOSE CON EL PROJIMO AL IGUAL QUE LUGOSI PRESTANDO UNA MANO A QUIEN NECESITA, AL DR. CHARLES ENLOQUECIDO POR EL ANDAR DE LA 43 Y DEL CANARIO; A HERNAN BUSCANDO DE OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO DE SU BOLIDO Y DESPUES...... LA PICADA PAPAAAAAAA.

EN FIN, UNA HERMOSA JORNADA.

SEGURAMENTE, ESTARAN TODOS ANSIOSOS POR LA PROXIMA JORNADA DEL KARTODROMO PERO ESTA FUE HERMOSA.

QUE TODOS PUEDAN DISPONER DE SUS MOTOS EN GRAN ESTADO PARA EL PROXIMO SABADO.

BUENA SEMANA AMIGUITOS.
Ver perfil de usuario
Charly Mercury
Usuario +500
Usuario +500

MensajeTema: Re: Informe de Encuentro – PRUEBAS LIBRES – Sábado 31 de agosto –Parque Roca   Mar Sep 03, 2013 8:11 am

sbk_77 escribió:
Buenas buenassss... que pasa aca viejo!?!?!?
Ustedes creen que yo no estoy, pero SI!
Y mis motitos? como anduvieron? .....jejejejeje!!!!Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
Todavia no tengo tiempo de hacer el informe con las fotos, ...mañana sin falta.

Rivera querido, solo te puedo decir que ya hay gente queriendo sacar informacion respecto a que tiene adentro la 43. Quiero que sepan que no se los puedo develar...¿Saben porque?, PORQUE NO TENGO NI LA MENOR IDEA PAAAAAPAAA!!!, que se yo que tiene adentro, hay un tal SBK que guarda los secretos bajo siete llaves. Lo unico que les digo es que me sentia arriba de una V MAX (que salida!!!)

MUCHACHOS, SOY PILOTO, A MI ME VAN A VER CON EL VASO, HIDRATANDOME EN LA GRILLA DE SALIDA, MIENTRAS MOREA HABLA.
NO LE PREGUNTEN A MARQUEZ SOBRE LA CONFIGURACION DE LA HONDA

RATIFICO CADA UNO DE LOS TERMINOS ESGRIMIDOS POR RENE.....FUE UNA TARDE QUE PENSAMOS CON POCO MOVIMIENTO Y LA PASAMOS 1.000 PUNTOS.

ADELANTO, A PESAR DE QUE ESTO LE CORRESPONDERIA A EMILIO (EL POLA) QUE ESTA HACIENDO UNA GESTION IMPECABLE, QUE CAPAZ SE ABRE UN CIRCUITO MAS, PERO NO PUEDO INFORMAR MAS QUE ESO
Ver perfil de usuario
lugosi
Usuario +200
Usuario +200

Modelo de Minimoto : Grand Prix MTX MT-A2 y Pampa modificada
Número de MinimotoGP : 27
Equipo : L.H.Team

Localización Localización : Loma Hermosa !!
Cantidad de envíos : 271
Comentarios Comentarios : 20 de agosto del 2011 ,la minimoto es mi cable a tierraaaaa ,saludos!!!

MensajeTema: Re: Informe de Encuentro – PRUEBAS LIBRES – Sábado 31 de agosto –Parque Roca   Mar Sep 03, 2013 11:53 am

OK! OJALA SE DE !!!!! VA A ESTAR BUENISIMO !!!!Motosierra
Ver perfil de usuario
polaco
Usuario +300
Usuario +300

Número de MinimotoGP : 28
Equipo : Moreno Team
País de origen : Slovenia

Localización Localización : Moreno
Cantidad de envíos : 377

MensajeTema: Re: Informe de Encuentro – PRUEBAS LIBRES – Sábado 31 de agosto –Parque Roca   Mar Sep 03, 2013 6:44 pm

Anuncio que sabado expectacular pasamos arreglos , carreras , y la infaltable picada ,coando nos dimos cuenta terminamos apagando la luz
LO DEL NUEVO KAR SEGURO QUE SALE ACOMDAMOS LAS FECHAS Y SALE
Ver perfil de usuario
cfracing
Usuario +200
Usuario +200

Número de MinimotoGP : 52
Equipo : cfracing

Localización Localización : hurlingham
Cantidad de envíos : 200
Comentarios Comentarios : a disfrutar de los fierros

MensajeTema: Re: Informe de Encuentro – PRUEBAS LIBRES – Sábado 31 de agosto –Parque Roca   Mar Sep 03, 2013 7:31 pm

vamos con esa pola buenisimo si se da seria espectacular
Ver perfil de usuario
Santiago99
Usuario +200
Usuario +200

Número de MinimotoGP : 99
Equipo : KTM Racing

Localización Localización : V.Ballester
Cantidad de envíos : 241
Comentarios Comentarios : dicen q 4 ruedas son mejor q 2... por eso me compré otra moto =)

MensajeTema: Re: Informe de Encuentro – PRUEBAS LIBRES – Sábado 31 de agosto –Parque Roca   Miér Sep 04, 2013 5:03 am

Estimado Sr Rivera (preparador oficial de MiniMotogp ) no tengo la suerte de conocerlo aún , pero tengo una de sus criaturas , y a decir verdad esa criatura le está causando algunos dolores de cabeza a Charles (despreparador oficial de MiniMotogp ) a tal punto hemos llegado q acaba de aliarse a su histórico archirrival El Polaco . Se viene una fecha interesante en el Veneziano. Sr Rivera le mando un saludo y espero conocerlo algún día. En cuanto a vos Charly mucho MotoGP , te haces el markez , sí hacemos comparaciones tenemos misma preparación o sea q seríamos como el HRC-REPSOL , y vos hace varios años q estas en MiniMotoGP. Mmmmmm yo diría q en este caso vos estas más parecido a Pedrosa (siempre tiene una excusa nueva) q a Markez , no sé , LO DEJO A TU CRITERIO .
Ver perfil de usuario
Charly Mercury
Usuario +500
Usuario +500

MensajeTema: Re: Informe de Encuentro – PRUEBAS LIBRES – Sábado 31 de agosto –Parque Roca   Miér Sep 04, 2013 1:44 pm

Santiago99 escribió:
Estimado Sr Rivera (preparador oficial de MiniMotogp ) no tengo la suerte de conocerlo aún ,... Sr Rivera le mando un saludo y espero conocerlo algún día.

yo diría q en este caso vos estas más parecido a Pedrosa (siempre tiene una excusa nueva) q a Markez , no sé , LO DEJO A TU CRITERIO .
No se si lo vas a conocer a Rivera, pero pronto estras conociendo su trabajo o mas bien padeciendo su trabajo:#1: Willie 

America Si yo soy lo mas parecido a Pedroza, ...vos sos la Karina Jelinek de minimotoGP culo cheers 
Ver perfil de usuario
Charly Mercury
Usuario +500
Usuario +500

MensajeTema: Re: Informe de Encuentro – PRUEBAS LIBRES – Sábado 31 de agosto –Parque Roca   Miér Sep 04, 2013 4:52 pm

Un sabado espectacular.
Previamente hare una breve reseña sobre los prolegómenos  de un dia de pistas.
Como algunos sabran yo sabia que la 77 de RENE había en la ultima ida a ROCA con el saldo de una cadena cortada.  Atento a que habíamos combinado a ir a lo de Rivera para que le arregle la cadena y de paso hechar un vistazo a la 43 y que como consecuencia de mi trabajo se me imposibilito cumplir, sentía algo de culpa y cuando el sábado lo llame para saber si la había ido a reparar me entere que había combinado para ir ese mediodía, fue así que rápidamente cargue la 43, el canario y la pampa arriba del auto y me dirigí hacia la casa de RENE. Una vez en el lugar se unió al grupo de motos la 77 y nos dirigimos a lo de RIVERA sin tener en cuenta hasta ese momento que el transito nos iba a jugar una mala pasada y nos iba a atrasar un montón, fue entonces que desde el teléfono celular nos pusimos en contacto con los pocos que iba n a asistir a efectos de hacerles saber que íbamos a llegar mas tarde. A todo esto ya RENE había bajado con un salame que dio que hablar, claro esta que entre el salame de RENE (jajajaj) y el queso del POLACO ( jajajajaj) se armo a la tarde una picadita que demostraron que de tontos no tienen nada.
Una vez en lo de Rivera, y solucionado el problema de cadena de la 77, miro mi embrague y me dijo “no tenes mas embrague” ceo que mi cara se desconfiguro ya que me imaginaba toda la tarde dando vueltas a dos por hora.
Mi humor a esta altura estaba en franco descenso, por lo que se proyectaba una tarde difícil.
Llegamos a Roca luego  de un viaje de 18 horas, circulando a – 5 km x hora desde Olivos hasta Lugano.
Bajamos las motos con RENE y en eso llega el POLACO cumpliendo con su promesa que iba  a ir a darme una mano en el cambio de retenes de cigüeñal del canario.
Cuando le digo que tengo que regular embrague, me dijo sacalo que te lo regulo, con mala gana lo saque sabiendo que iba a tener que pasear por horas alrededor de la pista…..el Pola media y media, me dice “colocalo”, yo obedecí, me dice a ver con casco y protecciones puestas, mientras yo pensaba para mi “ el embrague recién puesto y el POLA arriba de la 43!!! Esta cosa ni se va a mover, cuando veo subir los piecitos del POLA para arrancar y yo alistándome para atajarlo pensando que iba a caer por gravedad, veo como la 43 literalmente desapareció en la recta del Roca, NO LO PODIA CREER!!! Embrague recién puesto y sale asi?.
Cuando llega el POLA me dice asentalo un par de vueltas, y asi fue. A todo esto ya íbamos alistándonos para desarmar el canario.
Tengo que seguir trabajando.grrrrrr. en resumen en la qualy Salí desde el ultimo lugar y antes de llegar a la curva estaba primero……..el resto……el resto es historia.

Tuvimos la visita inesperada de WALTER PENNA cy un amigo
Y no puedo dejar este post sin antes agradecer públicamente al amigo del POLA que con ojos de lince encontró mi tapita de piñon en plena oscuridad, la que había volado de la moto andando

Dejo fotitos y creo que hay video

ESTA ES PARA VOS, TIBURON DE ACUARIO
Ver perfil de usuario
Santiago99
Usuario +200
Usuario +200

Comentarios Comentarios : dicen q 4 ruedas son mejor q 2... por eso me compré otra moto =)

MensajeTema: Re: Informe de Encuentro – PRUEBAS LIBRES – Sábado 31 de agosto –Parque Roca   Miér Sep 04, 2013 6:36 pm

Charles... Cuando el gato no está los ratones bailan...
Ver perfil de usuario
mini18
Usuario +500
Usuario +500

Pinche Lista de Pilotos

MensajeTema: Re: Informe de Encuentro – PRUEBAS LIBRES – Sábado 31 de agosto –Parque Roca   Jue Sep 05, 2013 6:23 am

Que buen informe Charlyyyyy! gracias por tomarte el tiempo y a todos por mantener la llama intacta! clap
¿Qué paso en la Qualy que saliste ultimo e ibas 1ro?
Que buena la picadita hambre
Que bueno que hayan podido poner las minis a punto para el Veneziano
Que bueno verte con chamarra Pola
Charly Mercury
Usuario +500
Usuario +500

MensajeTema: Re: Informe de Encuentro – PRUEBAS LIBRES – Sábado 31 de agosto –Parque Roca   Jue Sep 05, 2013 9:24 am

mini18 escribió:
Que buen informe Charlyyyyy! gracias por tomarte el tiempo y a todos por mantener la llama intacta! clap
¿Qué paso en la Qualy que saliste ultimo e ibas 1ro?
Que buena la picadita hambre
Que bueno que hayan podido poner las minis a punto para el Veneziano
Que bueno verte con chamarra Pola
Lipy, en la Qualy parti en ultimo lugar desde la grilla de partida, atento a mis faltazos a minimotogp, pero ese embrague en menos de 20 metros me llevo adelante.Willie  Despues me empezo a flaquear en las ultimas vueltas, pero a un embrague recien puesto mas no le podia pedir, a pesar que hubo quejas respecto al olor a quemado que salia de la 43 lol! 
Ver perfil de usuario
mini18
Usuario +500
Usuario +500

Pinche Lista de Pilotos

MensajeTema: Re: Informe de Encuentro – PRUEBAS LIBRES – Sábado 31 de agosto –Parque Roca   Jue Sep 05, 2013 9:58 am

juaaaaaaaaaa! clap
¿Quien tiene el embragator "B"? sera cuestion de darle un poco en la previa del Veneziano Moto
Ahora vas a tener excusas!
Charly Mercury
Usuario +500
Usuario +500

MensajeTema: Re: Informe de Encuentro – PRUEBAS LIBRES – Sábado 31 de agosto –Parque Roca   Jue Sep 05, 2013 1:04 pm

mini18 escribió:
juaaaaaaaaaa! clap
¿Quien tiene el embragator "B"? sera cuestion de darle un poco en la previa del Veneziano Moto
Ahora vas a tener excusas!
LIPY, nooooooo, esto fue sin embragueitor, esto fue muñequeitor del POLACO, no se como cazzo hizo pero casi esta para darle a fondo
Ver perfil de usuario
Santiago99
Usuario +200
Usuario +200

MensajeTema: Re: Informe de Encuentro – PRUEBAS LIBRES – Sábado 31 de agosto –Parque Roca   Jue Sep 05, 2013 2:06 pm

Charly deja de idolatrar al Pola , los embragues como vienen los regulas los pones y listo,deja de sobarle el lomo pobre Pola. Yo puse embrague nuevo lo regule y listo. Cris KTM también hizo lo mismo. Yo tengo el embragueitor B
Ver perfil de usuario
mini18
Usuario +500
Usuario +500

Pinche Lista de Pilotos

MensajeTema: Re: Informe de Encuentro – PRUEBAS LIBRES – Sábado 31 de agosto –Parque Roca   Jue Sep 05, 2013 7:06 pm

Santiago99 escribió:
Charly deja de idolatrar al Pola , los embragues como vienen los regulas los pones y listo,deja de sobarle el lomo pobre Pola. Yo puse embrague nuevo lo regule y listo. Cris KTM también hizo lo mismo. Yo tengo el embragueitor B
Habra sido pura suerte eh!
La experiencia nuestra, al menos, es que hay que gastarlo a la campana.
Podria pasar que de pedo coincida bastante y eso hace que te ande bien, que se yo!
Santiago99
Usuario +200
Usuario +200

MensajeTema: Re: Informe de Encuentro – PRUEBAS LIBRES – Sábado 31 de agosto –Parque Roca   Jue Sep 05, 2013 9:05 pm

Ssssssshhhhh Lio, estoy buscando desmoralizar a Charles para el sábado
Ver perfil de usuario
Charly Mercury
Usuario +500
Usuario +500

MensajeTema: Re: Informe de Encuentro – PRUEBAS LIBRES – Sábado 31 de agosto –Parque Roca   Vie Sep 06, 2013 8:28 am

[quote="mini18]La experiencia nuestra, al menos, es que hay que gastarlo a la campana.
Podria pasar que de pedo coincida bastante y eso hace que te ande bien, que se yo![/quote]

Santi,... silencio inexperto!!! Diente ...estuviste bien LIPY

Del POLA no puedo hablar..Wall  .America .....solo por esta semana, la que viene se levanta la restriccion, o te crees que voy a ser como vos y RENE.

America 
Ahhh, dicho sea de paso, parece que RENE esta en profunda depresion porque hace mas de 24 Hs. que no le decis lo maravilloso que es y cuanto deseas poder ser como el cuando seas grande...pedazos de  trolines  hambre
Ver perfil de usuario
hugorenepoli
Usuario +500
Usuario +500

MensajeTema: Re: Informe de Encuentro – PRUEBAS LIBRES – Sábado 31 de agosto –Parque Roca   Vie Sep 06, 2013 11:03 am

HOLA DR. CHARLES y DEMAS AMIGUITOS:

DR. CHARLES: LA DEPRESION TE VA A VENIR A VOS MAÑANA CUANDO VEAS A TODOS DELANTE TUYO A PESAR DE TENER UN MISIL COMO LA 43.

YA VAN A PODER PALPAR LA TRAVESURA DE EMILIO A SU MOTO y CFR CON LA AZULINA.
NI LA LLUVIA TE SALVARA.

Ver perfil de usuario
Charly Mercury
Usuario +500
Usuario +500

MensajeTema: Re: Informe de Encuentro – PRUEBAS LIBRES – Sábado 31 de agosto –Parque Roca   Vie Sep 06, 2013 12:52 pm

hugorenepoli escribió:
HOLA DR. CHARLES y DEMAS AMIGUITOS:

DR. CHARLES: LA DEPRESION TE VA A VENIR A VOS MAÑANA CUANDO VEAS A TODOS DELANTE TUYO A PESAR DE TENER UN MISIL COMO LA 43.
No, nada que ver, porque me voy a depremir? Vos te referis a la situacion que se dio el sabado pasado en la cual estaban todos delante mio, en la largada, y terminaron todos detras .....no RENE,el dia que estes seguro de tu muñeca vos tambien vas a elegir salir desde atras.

Ver perfil de usuario
hugorenepoli
Usuario +500
Usuario +500

MensajeTema: Re: Informe de Encuentro – PRUEBAS LIBRES – Sábado 31 de agosto –Parque Roca   Vie Sep 06, 2013 12:57 pm

APRECIADO CHARLES:

MUCHISIMAS GRACIAS POR TU GRACIOSA RESPUESTA. FUE EL CAFE DE MI FRUGAL ALMUERZO.

INSISTO, NI LA LLUVIA TE SALVARA MAÑANA.

QUE TENGAS UNA GRAN TARDE.

SIR POLI
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Informe de Encuentro – PRUEBAS LIBRES – Sábado 31 de agosto –Parque Roca   

Informe de Encuentro – PRUEBAS LIBRES – Sábado 31 de agosto –Parque Roca
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente