MinimotoGP Argentina

Pocket Bikes from Argentina
Portal y Foro de Encuentros y Actividades de Minimotos en Argentina

PortalPortal  BlogBlog  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
start una MINI pasion #1 que nos divierte cada Sábado start

Comparte | 

Informe de la Jornada - Sabado 23 de Marzo 2013 - 4º fecha Campeonato de verano - Parque Roca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mini18
Usuario +500
Usuario +500

Modelo de Minimoto : Prototipo Venezia Sport MT-a4 powered by JSG Factory Racing
Número de MinimotoGP : 18
Equipo : Pindapoy TEEM
País de origen : Argentina

Localización Localización : Zona Norte, Buenos Aires, Argentina
Cantidad de envíos : 4220
Comentarios Comentarios : Te invitamos a formar parte de MinimotoGP
Pinche Lista de Pilotos

MensajeTema: Re: Informe de la Jornada - Sabado 23 de Marzo 2013 - 4º fecha Campeonato de verano - Parque Roca   Dom Mar 24, 2013 4:37 am

lugosi escribió:
dale pone para saber sobre el informe de la jornada !!!! Motosierra

Despertador
Ver perfil de usuario http://minimotogp.com.ar
lugosi
Usuario +200
Usuario +200

Modelo de Minimoto : Grand Prix MTX MT-A2 y Pampa modificada
Número de MinimotoGP : 27
Equipo : L.H.Team

Localización Localización : Loma Hermosa !!
Cantidad de envíos : 271
Comentarios Comentarios : 20 de agosto del 2011 ,la minimoto es mi cable a tierraaaaa ,saludos!!!

MensajeTema: Re: Informe de la Jornada - Sabado 23 de Marzo 2013 - 4º fecha Campeonato de verano - Parque Roca   Dom Mar 24, 2013 1:01 pm

Hola gente en esta fecha me lleve todo los puntos ja ja ja ,serie ,final , repechaje ,etc,etc,de todal las categorias :gp1,gp2,gp3,gp4,gp5,gp6,etc
NO VINO NADIEEE !!! Bla Bla Bla
SOLAMENTE LE TENGO QUE AGRADECER A SERGIO X HACERME EL AGUANTE !! cheers

P D : VENGAN A CORRER GUACHOS !!! Motosierra

LIO DA X FINALIZADO EL CAMPEONATO (Se me ocurre ) A VER SI SE DECIDEN A EMPEZAR A VENIR Thinking

BUENA SEMANA PARA TODOS OK! !!! Motosierra
Ver perfil de usuario
Santiago99
Usuario +200
Usuario +200

Modelo de Minimoto : Blata Origami B1 MT-A4
Número de MinimotoGP : 99
Equipo : KTM Racing

Localización Localización : V.Ballester
Cantidad de envíos : 241
Comentarios Comentarios : dicen q 4 ruedas son mejor q 2... por eso me compré otra moto =)

MensajeTema: Re: Informe de la Jornada - Sabado 23 de Marzo 2013 - 4º fecha Campeonato de verano - Parque Roca   Dom Mar 24, 2013 2:47 pm

Habría q ser justos y darle los puntos a Lugosi q siempre está , pero bueno el día de ayer estuvo complicado desde la mañana, me parece q la lluvia frenó a muchos. Se viene Semana Santa Felices Pascuas para todos y nos vemos la próxima fecha !!!
Ver perfil de usuario
mini18
Usuario +500
Usuario +500

Modelo de Minimoto : Prototipo Venezia Sport MT-a4 powered by JSG Factory Racing

Pinche Lista de Pilotos

MensajeTema: Re: Informe de la Jornada - Sabado 23 de Marzo 2013 - 4º fecha Campeonato de verano - Parque Roca   Dom Mar 24, 2013 7:39 pm

Completamente de acuerdo con Santiago 99 con darle los puntos a Lugo, ya sabemos que los Campeonatos de verano son así. La presencia tiene vital importancia en la tabla. Ademas sino el Campeonato se hace de chicle y los vagos que están dudando siguen esperando para sumarse en el arranque de 2013.

Y completamente de acuerdo con Lugo con terminar el Campeonato sin correr la ultima fecha justamente por ese mismo motivo.
Pero eso, desde ya no lo decido yo. Esperamos respuestas de quienes lo estan corriendo. en ese caso faltarian: Santiago99, hugorenepoli, Diegolpe , el Tio que corrio una sola, llamasargentinas (que ya viajo) y creo que ninguno mas.
Insisto, es solo la propuesta de Lugosi, esto se hace si y solo si, el grupo quiere.

Diegolpe
Usuario +300
Usuario +300

Modelo de Minimoto : Blata Origami B1 MT-A4 y Polini
Número de MinimotoGP : 0
Equipo : Post Combustion Racing Team

Localización Localización : Munro -Vte Lopez-
Cantidad de envíos : 301

MensajeTema: Re: Informe de la Jornada - Sabado 23 de Marzo 2013 - 4º fecha Campeonato de verano - Parque Roca   Dom Mar 24, 2013 9:05 pm

Perdon Lugos tuve que quedarme en casa a trabajar...... tenia todas las ganas deir, te lo aseguro. para la proxima estoy ahi. Saludos a todos.
Diegolpe

yo dejaria como queda la ultima fecha, no va a ver mucha concurrencia pero serviria para que entrenemos en la pista, asi empezamos el proximo campeonato mas ajustaditos, es una opinion nada mas.
Ver perfil de usuario
lugosi
Usuario +200
Usuario +200

Comentarios Comentarios : 20 de agosto del 2011 ,la minimoto es mi cable a tierraaaaa ,saludos!!!

MensajeTema: Re: Informe de la Jornada - Sabado 23 de Marzo 2013 - 4º fecha Campeonato de verano - Parque Roca   Lun Mar 25, 2013 8:05 pm

yo simplemente decia lo de terminar el campeonato por que seguramente muchos estan esperando que arranque el proximo para ir Thinking ,hagan lo que quieran a mi me da lo mismo yo no peleo en ningun campeonato ,pero estar solo en el roca es medio riesgoso !! Motosierra buena semana para todos ! Saludo1
Ver perfil de usuario
mini18
Usuario +500
Usuario +500

Pinche Lista de Pilotos

MensajeTema: Re: Informe de la Jornada - Sabado 23 de Marzo 2013 - 4º fecha Campeonato de verano - Parque Roca   Miér Mar 27, 2013 5:15 am

Resultados de la 4º fecha, Qualy y Final asi se levantan de aqui los resultados para la tabla start

GANADOR... Lugosi clap

Ahora que saco cuentas la que paso fue recien la 4º fecha eh! Asi que faltarían 2 mas si se decide seguir.
Hasta ahora los votos son:
Pinche Lio y lugosi lo terminarian aca y el próximo 6 de Abril arrancarían el NEW Campeonato.
Pinche Diegolpe lo dejaria como esta y el 4 de Mayo, como estaba programado, arrancarían el NEW Campeonato
De los que están corriendo este Campeonato faltaría la opinion de: Santiago99, hugorenepoli y el Tio que corrio una sola. (no lo estoy contanto a llamas porque al viajar no le modifica nada)
Vamos a opinar amiguitos, esto es un grupo, si no participan no sirve cheers

Última edición por mini18 el Vie Mar 29, 2013 5:28 am, editado 1 vez
cfracing
Usuario +200
Usuario +200

Número de MinimotoGP : 52
Equipo : cfracing

Localización Localización : hurlingham
Cantidad de envíos : 200
Comentarios Comentarios : a disfrutar de los fierros

MensajeTema: Re: Informe de la Jornada - Sabado 23 de Marzo 2013 - 4º fecha Campeonato de verano - Parque Roca   Miér Mar 27, 2013 9:57 am

Muchachos

tener en cuenta que el 6 de abril hay copa davis en el roca

mi opinion , viendo los campeonatos de verano ( de los que YO , no estoy de acuerdo) reitero opinion personal, cuando comiencen los anuales , la presencia aumentara, ya lo vimos el las fechas anteriores , 4 motos y eso que lugosi lleva 2, y el ultimo sabado solo lugosi y sergio cebando mate.

saludos
cfracing
Ver perfil de usuario
Santiago99
Usuario +200
Usuario +200

Comentarios Comentarios : dicen q 4 ruedas son mejor q 2... por eso me compré otra moto =)

MensajeTema: Re: Informe de la Jornada - Sabado 23 de Marzo 2013 - 4º fecha Campeonato de verano - Parque Roca   Miér Mar 27, 2013 10:34 am

Opino q demos x terminados el Torneo de verano
Ver perfil de usuario
Santiago99
Usuario +200
Usuario +200

MensajeTema: Re: Informe de la Jornada - Sabado 23 de Marzo 2013 - 4º fecha Campeonato de verano - Parque Roca   Miér Mar 27, 2013 10:36 am

Igual pienso q no debería cambiar mucho, q sea de verano o q sea el anual el fin es juntarnos a compartir una tarde de minimotos, a menos q a algunos sólo le interese correr x los puntos. En esa caso estamos dejando de lado el compañerismo, ojo es mi humilde opinión
Ver perfil de usuario
mini18
Usuario +500
Usuario +500

Pinche Lista de Pilotos

MensajeTema: Re: Informe de la Jornada - Sabado 23 de Marzo 2013 - 4º fecha Campeonato de verano - Parque Roca   Miér Mar 27, 2013 5:08 pm

Entonces quedaría:
Pinche Lio, lugosi y ahora Santiago99 que lo terminarían acá y el próximo 6 de Abril arrancarían el NEW Campeonato.
Pinche Diegolpe lo dejaría como esta y el 4 de Mayo, como estaba programado, arrancarían el siguiente.
Faltan hugorenepoli y el Tío y decidimos. OK

Con lo de la concurrencia en Verano, a todos les digo, SIEMPRE FUE ASI! tranqui, es nor-mal.
Hasta es normal la rotación de pilotos durante el año también. Algunos se van, otros vienen, otros quedamos.
Esto es un hobbie y como tal, que aterrice el que sea y cuando pueda OK

En cuanto a la baja concurrencia de los Campeonatos de Verano también hay que pensar que le da chance de podio a aquellos que cuando somos una banda se les hace mas complicado.

Ah! y con lo de la Copa Davis Carlos, en principio no habría problemas. Hasta ahora nunca los hubo, de todos modos post Semana Santa llamo y chequeo, claro.
Gracias por avisar igual y a ver si desempolvas la minimoto y nos vemos pronto Driver

Última edición por mini18 el Vie Mar 29, 2013 5:27 am, editado 2 veces
lugosi
Usuario +200
Usuario +200

MensajeTema: Re: Informe de la Jornada - Sabado 23 de Marzo 2013 - 4º fecha Campeonato de verano - Parque Roca   Miér Mar 27, 2013 7:17 pm

yo opino igual que santiago , OK! el tema es pasar una linda tarde compartiendo lo que a uno le gusta ,con amigos y desenchufarse de los quilombos de la semana,(aunque a veces estas chinas te den un dolor de cabeza ) Motosierra saludos y felices pascuas !!!!! bye
Ver perfil de usuario
lugosi
Usuario +200
Usuario +200

MensajeTema: Re: Informe de la Jornada - Sabado 23 de Marzo 2013 - 4º fecha Campeonato de verano - Parque Roca   Miér Mar 27, 2013 7:21 pm

Santiago , pudiste averiguar algo del predio de la Reja o' x ahi' para ir a girar ??
Ver perfil de usuario
hugorenepoli
Usuario +500
Usuario +500

Número de MinimotoGP : 55

Cantidad de envíos : 572

MensajeTema: Re: Informe de la Jornada - Sabado 23 de Marzo 2013 - 4º fecha Campeonato de verano - Parque Roca   Jue Mar 28, 2013 6:05 am

AMIGUITOS:

BUEN DIA.

LAS DISCULPAS DEL CASO POR PARTICIPAR TAN TARDE EN ESTE TEMA.

1) SUGIERO QUE SE DE POR TERMINADO ESTE CAMPEONATO y, POR UN TEMA DE ...... SE LE OTORGUEN TODOS LOS PREMIOS CORRESPONDIENTES AL SR. LUGOSI.
AL RESPECTO y A MODO ANECDOTICO, AGREGO QUE EN MIS INICIOS TAMBIEN ME PASO LO DE LUGOSI, EN MI CASO EN CIUDAD UNIVERSITARIA. ESTABA SOLO, SE ME ROMPIO LA CADENA Y HABIA UNOS MOSQUITOS QUE ME LLEVABAN y TRAIAN HASTA EL RIO DE LA PLATA.

2) LO MAS IMPORTANTE, BUEN APORTE y OPINION LO REFERIDO POR SANTIAGO. NO MAS PALABRAS.

NOS VEMOS EL 06 DE ABRIL Y FELICES PASCUAS.
Ver perfil de usuario
mini18
Usuario +500
Usuario +500

Pinche Lista de Pilotos

MensajeTema: Re: Informe de la Jornada - Sabado 23 de Marzo 2013 - 4º fecha Campeonato de verano - Parque Roca   Jue Mar 28, 2013 8:02 am

Entonces quedaría:
Pinche Lio, lugosi, Santiago99 y ahora Renecito que lo terminarían acá y el próximo 6 de Abril arrancarían el NEW Campeonato.
Pinche Diegolpe lo dejaría como esta y el 4 de Mayo, como estaba programado, arrancarían el siguiente.
Falta solo el Tío OK Aunque esta por demas claro el boca de urna (cuanto hacia que no escuchaba "boca de urna")
Dale Tio vota como coresponde asi sabemos para donde vamos!

Aclaración respecto de " SE LE OTORGUEN TODOS LOS PREMIOS CORRESPONDIENTES AL SR. LUGOSI." No es lugosi solo eh!, son todos los que corrieron el Campeonato que se llevo a cabo en normales condiciones a pesar de haber menos concurrencia, pero nada mas!

Y respecto de "LO MAS IMPORTANTE, BUEN APORTE y OPINION LO REFERIDO POR SANTIAGO." Eso esta por demas claro cheers

Última edición por mini18 el Vie Mar 29, 2013 5:27 am, editado 1 vez
polaco
Usuario +300
Usuario +300

Número de MinimotoGP : 28
Equipo : Moreno Team
País de origen : Slovenia

Localización Localización : Moreno
Cantidad de envíos : 377

MensajeTema: Re: Informe de la Jornada - Sabado 23 de Marzo 2013 - 4º fecha Campeonato de verano - Parque Roca   Jue Mar 28, 2013 10:54 pm

Hola muchachitos tanto tiempo !!!
Che podria alguno ubicar en tiempo y espacio al Sr LIONEL y avisarle que el 6 de marzo paso hace 23 dia grasias y FELICES PASCUAS Saludo1 Saludo1 Saludo1
ARRANCAMOS EL 6 de ABRIL ?
Ver perfil de usuario
mini18
Usuario +500
Usuario +500

Pinche Lista de Pilotos

MensajeTema: Re: Informe de la Jornada - Sabado 23 de Marzo 2013 - 4º fecha Campeonato de verano - Parque Roca   Vie Mar 29, 2013 5:23 am

Juaaaaaaaaaaaaa! tenes razón Pola, ahi lo corregi por si algún colgado se confunde!
Que bueno saber de vos! Te mandamos un abrazo TODOS los minimoteros. Very Happy
Ya habrá tiempo para conversar personalmente Amigo OK

Para saber si arrancamos o no, nos pareció lo mas justo conocer la opinión de todos los que estamos corriendo este campeonato. start
Solo falta opinión del Tio y ahí ya definimos OK
eoa63
Usuario +500
Usuario +500

Modelo de Minimoto : PBR By tio.
Número de MinimotoGP : 69
Equipo : PBR Team

Localización Localización : villa ballester
Cantidad de envíos : 1398
Comentarios Comentarios : Industria ARGENTINA y con orgullo

MensajeTema: Re: Informe de la Jornada - Sabado 23 de Marzo 2013 - 4º fecha Campeonato de verano - Parque Roca   Vie Mar 29, 2013 12:22 pm

Vamos por el nuevo campeonato ,por mi esta bien ,ahora espero que vengannnn Ja Ja
Ver perfil de usuario
polaco
Usuario +300
Usuario +300

MensajeTema: Re: Informe de la Jornada - Sabado 23 de Marzo 2013 - 4º fecha Campeonato de verano - Parque Roca   Vie Mar 29, 2013 12:24 pm

Hola Lio bien tranqui , che deja como estaba escrito sino no tiene gracia, el 6 /4 voy Saludo1 Saludo1
Ver perfil de usuario
polaco
Usuario +300
Usuario +300

MensajeTema: Re: Informe de la Jornada - Sabado 23 de Marzo 2013 - 4º fecha Campeonato de verano - Parque Roca   Vie Mar 29, 2013 12:30 pm

Tio querido el sabado nos vemos ...
Ver perfil de usuario
mini18
Usuario +500
Usuario +500

Pinche Lista de Pilotos

MensajeTema: Re: Informe de la Jornada - Sabado 23 de Marzo 2013 - 4º fecha Campeonato de verano - Parque Roca   Miér Abr 03, 2013 8:34 am

eoa63 escribió:
Vamos por el nuevo campeonato ,por mi esta bien ,ahora espero que vengannnn Ja Ja
Listo, CERRADO! casi desicion unánime, entonces el 13 de Abril ARRANCAMOS el Campeonato Apertura 2013 Señores cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Informe de la Jornada - Sabado 23 de Marzo 2013 - 4º fecha Campeonato de verano - Parque Roca   

Informe de la Jornada - Sabado 23 de Marzo 2013 - 4º fecha Campeonato de verano - Parque Roca
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.