MinimotoGP Argentina

Pocket Bikes from Argentina
Portal y Foro de Encuentros y Actividades de Minimotos en Argentina

PortalPortal  BlogBlog  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
start una MINI pasion #1 que nos divierte cada Sábado start

Comparte | 

Informe de la jornada Encuentro - Sábado 2 de Marzo 2013 - Parque Roca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mini18
Usuario +500
Usuario +500

Modelo de Minimoto : Prototipo Venezia Sport MT-a4 powered by JSG Factory Racing
Número de MinimotoGP : 18
Equipo : Pindapoy TEEM
País de origen : Argentina

Localización Localización : Zona Norte, Buenos Aires, Argentina
Cantidad de envíos : 4220
Comentarios Comentarios : Te invitamos a formar parte de MinimotoGP
Pinche Lista de Pilotos

MensajeTema: Informe de la jornada Encuentro - Sábado 2 de Marzo 2013 - Parque Roca   Sáb Mar 02, 2013 4:24 pm

Solo un adelanto Zip
Ver perfil de usuario http://minimotogp.com.ar
mini18
Usuario +500
Usuario +500

Modelo de Minimoto : Prototipo Venezia Sport MT-a4 powered by JSG Factory Racing

Pinche Lista de Pilotos

MensajeTema: Re: Informe de la jornada Encuentro - Sábado 2 de Marzo 2013 - Parque Roca   Sáb Mar 02, 2013 4:56 pm

Otro adelanto Photo
Santiago99
Usuario +200
Usuario +200

Modelo de Minimoto : Blata Origami B1 MT-A4
Número de MinimotoGP : 99
Equipo : KTM Racing

Localización Localización : V.Ballester
Cantidad de envíos : 241
Comentarios Comentarios : dicen q 4 ruedas son mejor q 2... por eso me compré otra moto =)

MensajeTema: Re: Informe de la jornada Encuentro - Sábado 2 de Marzo 2013 - Parque Roca   Sáb Mar 02, 2013 5:59 pm

Q buena foto!!!!! Corrieron??
Ver perfil de usuario
lugosi
Usuario +200
Usuario +200

Modelo de Minimoto : Grand Prix MTX MT-A2 y Pampa modificada
Número de MinimotoGP : 27
Equipo : L.H.Team

Localización Localización : Loma Hermosa !!
Cantidad de envíos : 272
Comentarios Comentarios : 20 de agosto del 2011 ,la minimoto es mi cable a tierraaaaa ,saludos!!!

MensajeTema: Re: Informe de la jornada Encuentro - Sábado 2 de Marzo 2013 - Parque Roca   Sáb Mar 02, 2013 7:45 pm

HOLA GENTE,LA VERDAD QUE PASE´ UNA EXELENTE TARDE OK EN COMPANIA DE RENE Y DE LIONEL cheers ,GIRANDO CON LAS 2 MINIS Y DISFRUTANDO DE LA SOLEADA TARDE DEL SABADO EN EL PARQUE ROCA Motosierra ,MUY BUENA SEMANA PARA TODOS !!!!
Ver perfil de usuario
mini18
Usuario +500
Usuario +500

Pinche Lista de Pilotos

MensajeTema: Re: Informe de la jornada Encuentro - Sábado 2 de Marzo 2013 - Parque Roca   Dom Mar 03, 2013 10:34 am

No Santi, decidimos no correr porque... que se yo... decidimos no correr! Smile, ademas al Rene no llevar mini nos dejaba a Lugo y a mi en distintas categorias o sea que sin correr el resultado era el mismo. ¿Se entiende?

Que se yo, pinto asi, a pesar de que mi opinion siempre es que hay que sacar los puntos para la tabla si o si de cada encuentro pues la tabla es anecdotica y la presencia vale. Sobre todo en los Campeonatos de Verano.
Poooor lo tanto seguis en la punta guacho ... jaja! pero el 16 ya con el regreso confirmado de como 9 pilotos TE VAMO´ A BAJAR DE UN HONDAZO si o si! Fuego ... jaja!

Eso si, corrimos un monton, sin puntos pero las gastamos realmente a las minis, a las dos de Lugo y a la 18 que, dicho sea de paso, se merecia una desempolvada, pobre Confused!

No importa el número, el espíritu intacto amigos, sesion de fotos, cambio de minimotos, hora de la leche, pelotudeando con los videos, mantenimiento general. Una extraordinaria tarde al aire libre lejos de los problemas y tambien... lo de siempre... ¿les suena esta imagen?

Jaja! un grande el pibe trapito! Dios

Acá te dejo dos de las amenazas a tener en cuenta para vos y para los que vuelven!

Y ojo que si Lugo sigue asi, en el Próximo Campeonato prueba de cambiar de GP3 a GP2 con la 27 (ex Sergio25 y ex Gustavo2011) OK
sergio25
Usuario +100
Usuario +100

Modelo de Minimoto : Pampa MT-A4
Número de MinimotoGP : 25
Equipo : ktm team

Localización Localización : saavedra
Cantidad de envíos : 150
Comentarios Comentarios : con la mini conoci un deporte apasionante ,y muy buenos amigos

MensajeTema: Re: Informe de la jornada Encuentro - Sábado 2 de Marzo 2013 - Parque Roca   Dom Mar 03, 2013 2:51 pm

como estan todos , como estas lio , me tome unos dias de descanso pero en la proxima voy a estar con ustedes , la verdad no me di cuenta que era mi pampa, quedo muy buena y por suerte sigue girando en las pistas !!!!! espero que esten todos bien , abrazo SERGIO
Ver perfil de usuario
Santiago99
Usuario +200
Usuario +200

Comentarios Comentarios : dicen q 4 ruedas son mejor q 2... por eso me compré otra moto =)

MensajeTema: Re: Informe de la jornada Encuentro - Sábado 2 de Marzo 2013 - Parque Roca   Dom Mar 03, 2013 3:46 pm

Lio!!!! Yo lo dije la fecha anterior, OJO CON LUGOSI, q pinta para piloto revelación 2013! Y bueno vos ya sos un piloto consagrado nada puedo agregar, nos vemos el 16/3 ahi estaré !!
Ver perfil de usuario
Santiago99
Usuario +200
Usuario +200

MensajeTema: Re: Informe de la jornada Encuentro - Sábado 2 de Marzo 2013 - Parque Roca   Dom Mar 03, 2013 3:52 pm

Q caño la motito de René !! Asi estamos en desventaja che !!
Ver perfil de usuario
mini18
Usuario +500
Usuario +500

Pinche Lista de Pilotos

MensajeTema: Re: Informe de la jornada Encuentro - Sábado 2 de Marzo 2013 - Parque Roca   Dom Mar 03, 2013 4:05 pm

sergio25 escribió:
como estan todos , como estas lio , me tome unos dias de descanso pero en la proxima voy a estar con ustedes , la verdad no me di cuenta que era mi pampa, quedo muy buena y por suerte sigue girando en las pistas !!!!! espero que esten todos bien , abrazo SERGIO

Hola Sergio queridoooo! que bueno que regreses, parece que el 16 de Marzo vuelven unos cuantos entonces!
Ojala pueda estar allí, pinta como el Arranque oficial de año! cheers

Si, viste que linda la dejo Lugo! aca te paso ota foto para que la mires! (agrandala)

La desarmo toda toda. Lugo, sin lugar a dudas entra en la categoría "enfermo" de esto junto a vos, Diegolpe y tantos otros!

hugorenepoli
Usuario +500
Usuario +500

Número de MinimotoGP : 55

Cantidad de envíos : 572

MensajeTema: Re: Informe de la jornada Encuentro - Sábado 2 de Marzo 2013 - Parque Roca   Dom Mar 03, 2013 7:38 pm

QUERIDO LIO:

ASI COMO VALENTINO y TODA LA TROUPE DE GP HACEN MAGIA EN CADA CARRERA, VOS HACES MAGIA CON MUY POCO.
ESTO, CON RELACION A LO DE AYER.

MUCHAS GRACIAS POR TU INFORME PERO PRINCIPALMENTE POR TU PRESENCIA.

LUGO: DESDE MI MODESTO PUNTO DE VISTA, SEGUI PRACTICANDO CON LA AGUATERA QUE VARIOS SE VAN A LLEVAR UNA SORPRESITA.

BUENA SEMANA PARA TODOS Y NOS VEMOS AMIGUITOS.
Ver perfil de usuario
lugosi
Usuario +200
Usuario +200

Comentarios Comentarios : 20 de agosto del 2011 ,la minimoto es mi cable a tierraaaaa ,saludos!!!

MensajeTema: Re: Informe de la jornada Encuentro - Sábado 2 de Marzo 2013 - Parque Roca   Dom Mar 03, 2013 7:55 pm

gracias nuevamente a lio y a rene cheers x compartir la tarde del sabado ,las fotos estan buenisimas Motosierra
Ver perfil de usuario
lugosi
Usuario +200
Usuario +200

MensajeTema: Re: Informe de la jornada Encuentro - Sábado 2 de Marzo 2013 - Parque Roca   Dom Mar 03, 2013 7:56 pm

A , ME OLVIDAVA ,NOS VEMOS EL 16 ,SALUDOS A TODOS !!! Motosierra
Ver perfil de usuario
mini18
Usuario +500
Usuario +500

Pinche Lista de Pilotos

MensajeTema: Re: Informe de la jornada Encuentro - Sábado 2 de Marzo 2013 - Parque Roca   Mar Mar 05, 2013 5:16 am

Otra que paso este finde fue que este Señor...

Estaba con estos dos señores y nos pidieron permiso para fotografiar a unos cachorros de American PittBull noseque... PERO CON LAS MINIMOTOOOOS! jaja!

Lo unico que le faltaba a nuestras minis era ser modelo de folleto de criaodres de perrooos! Diente

Suerte con la venta muchachos, ojala les traigamos suerte! OK

Miren en la ultima foto como esta parado el negrito, parece como se planta el polaco en la puerta de su taller cuando no le quieren pagar y se quieren llevar el auto affraid
gitano
Usuario
Usuario

Número de MinimotoGP : 0
Cantidad de envíos : 12
Comentarios Comentarios : hla cmoo andan mi china andubo re bien lastima la cadena se corto la pase r bien

MensajeTema: Re: Informe de la jornada Encuentro - Sábado 2 de Marzo 2013 - Parque Roca   Jue Mar 07, 2013 3:48 pm

hla ktal a todos lamentabllemente tube k vender la mini si aparese algo bere igualmente nos beremos la otra fecha saludo
Ver perfil de usuario
mini18
Usuario +500
Usuario +500

Pinche Lista de Pilotos

MensajeTema: Re: Informe de la jornada Encuentro - Sábado 2 de Marzo 2013 - Parque Roca   Jue Mar 07, 2013 7:51 pm

Tranqui Gitano pronto vendrá una mini nueva! venite el próximo y te das unas vueltas con la 18! Moto
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Informe de la jornada Encuentro - Sábado 2 de Marzo 2013 - Parque Roca   

Informe de la jornada Encuentro - Sábado 2 de Marzo 2013 - Parque Roca
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.