MinimotoGP Argentina

Pocket Bikes from Argentina
Portal y Foro de Encuentros y Actividades de Minimotos en Argentina

PortalPortal  BlogBlog  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
start una MINI pasion #1 que nos divierte cada Sábado start

Comparte | 

problemas con la bomba de agua y demas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hernanf2
Usuario +100
Usuario +100

Número de MinimotoGP : 35
País de origen : Argentina

Localización Localización : hurlingham
Cantidad de envíos : 137
Comentarios Comentarios : El que no se sube, No se cae!!!!

MensajeTema: problemas con la bomba de agua y demas   Dom Jul 29, 2012 4:52 pm

hola !!! a todos le cuento q ayer fue el gran día fuimos con mi hijo Matias a probar la nueva adquisición de la flia y luego de probarla un par de tiradas en una vieja bajada de camino del buen aire ya cerrada notamos que hay que hacerle algunas mejoras a la blata.
solo necesito algunos consejos para poder resolver estos temitas.

1 si la dejas parada sin cerrar la canilla del paso de combustible se rebalza el carburador.
2 se corto el fleje que hace que vuelva la correa de marcha.(y no lo puedo volver a poner) confused jaja
3 pierde liquido refrigerante porel eje de polea de la bomba de agua.(cuando saque la tapa del volante de arranque me encontré con este problemita)
4 como es la regulación exacta del embriage

Para cambiar los rodamientos y el reten de la bomba hay que abrir el motor al medio?

espero puedan ayudarme ya que tengo media moto desarmada y me gustaria terminarla para este sabado.

Saludos hernan

Ver perfil de usuario
Gustavo-96
Usuario +300
Usuario +300

Número de MinimotoGP : 96
Equipo : Suzuki Lucky Team

Localización Localización : San Martin
Cantidad de envíos : 365

MensajeTema: Re: problemas con la bomba de agua y demas   Dom Jul 29, 2012 5:42 pm

Hola Hernan como estas te voy a dar algunos consejos para que puedas resolver tus problemas

1)-El carburador se rebalsa porque debe tener alguna basura en la cuba y esta trabando el punzua o puede estar gastado que es muy raro pero aveces pasa.-

2)-El fleje si se rompe cerca de la base se puede llegar salvar le haces la forma del encastre y lo colocas de nuevo, igualmente con mucho cuidado porque es de acero y se parte, de lo contrario tendrás que conseguir uno nuevo. Pero si solamente se salio, como mucha paciencia tendrás que ir enrollándolo hasta colocarlo en la posición original.-

3)-Si pierde liquido refrigerante por el eje de la bomba de agua lamentablemente tendrás que abrir el motor a la mitad para cambiar los rodamientos y el reten ya que estos van colocados desde adentro. .
conseguite una pistola de calor para calentar la pieza y sacarlos sin golpear y así no romper nada.

4)- Bueno acá llegamos al punto mas complicado "EL EMBRAGUE" con este tema podríamos estar hablando muchas horas, igualmente finalizaríamos en el invento del tío que soluciono todos los problemas y es el famoso " EMBRAGUEITOR" que es un rectificador de zapatas que te salva de asentar el embrague durante horas y aveces días.-
Después hay que darle la regulación final según el peso de cada uno, ahí ya no puedo darte una medida exacta habría que ir probando, calcula que se regula desde 21 mm a 24mm aproximadamente, midiendo con el calibre el resorte de la zapata de un extremo a otro (ojo sin contar la guía que lleva en uno de sus puntas) solamente el resorte.
Espero que te sirva de ayuda. nos vemos

----

"Si parece que todo esta bajo control,
es que no vas lo suficientemente rápido"
Ver perfil de usuario
hernanf2
Usuario +100
Usuario +100

Número de MinimotoGP : 35

Cantidad de envíos : 137
Comentarios Comentarios : El que no se sube, No se cae!!!!

MensajeTema: Re: problemas con la bomba de agua y demas   Dom Jul 29, 2012 7:42 pm

gracias por la info gustavo.
ok ahora comenzare con el desarme ya que tengo miedo de quedarme sin agua y quemar la mini .
despues consultare el tema de juntas y demas cosas.

A trabajar!!!!se a dicho!!!!
Ver perfil de usuario
cfracing
Usuario +200
Usuario +200

Modelo de Minimoto : Blata Origami B1 MT-A4
Número de MinimotoGP : 52
Equipo : cfracing

Cantidad de envíos : 200
Comentarios Comentarios : a disfrutar de los fierros

MensajeTema: Re: problemas con la bomba de agua y demas   Dom Jul 29, 2012 7:48 pm

hernanf2 escribió:
gracias por la info gustavo.
ok ahora comenzare con el desarme ya que tengo miedo de quedarme sin agua y quemar la mini .
despues consultare el tema de juntas y demas cosas.

A trabajar!!!!se a dicho!!!!

hernan fijate si de parado pierde mucha agua y controlala andando antes de desarmarla toda , a mi tambien me perdia un poco de agua y la empeze a usar y dejo de perder, fijate antes de desarmar, controlale el recipiente de agua si baja o no mucho

saludos se te esta quemando el cerebelo ehhhh jajajajaj
ABRAZO
Ver perfil de usuario
mini18
Usuario +500
Usuario +500

Modelo de Minimoto : Prototipo Venezia Sport MT-a4 powered by JSG Factory Racing
Número de MinimotoGP : 18
Equipo : Pindapoy TEEM

Localización Localización : Zona Norte, Buenos Aires, Argentina
Cantidad de envíos : 4220
Comentarios Comentarios : Te invitamos a formar parte de MinimotoGP
Pinche Lista de Pilotos

MensajeTema: Re: problemas con la bomba de agua y demas   Dom Jul 29, 2012 7:58 pm

Totalmente de acuerdo con cfracing, si la pérdida no es mucha, analiza costo/beneficio.
Yo tuve una de las minis perdiendo agua mas de un año, las carreras duran 8 vueltas, y a veces 6. Si te alcanza con eso y no se consume todo el tachito... adelanteeeeee!
Si pierde groso tipo dejar mancha en la pista, obvio, se para por seguridad!
Ver perfil de usuario http://minimotogp.com.ar
Mini Banana
Usuario +500
Usuario +500

Modelo de Minimoto : Blata Origami B1 MT-A4 x2
Número de MinimotoGP : 13
Equipo : KTM Team
Localización Localización : Don Torcuato
Cantidad de envíos : 537

MensajeTema: Re: problemas con la bomba de agua y demas   Miér Ago 01, 2012 4:49 pm

Jajajajajajajajajajaajaj... Bienvenido al mundo de las mini... SE rompennnnnn!!!!!!!

lol!

----
Saludos Banana....

Me gustan todas las mini..................tasssss...........
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: problemas con la bomba de agua y demas   

problemas con la bomba de agua y demas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.