MinimotoGP Argentina

Pocket Bikes from Argentina
Portal y Foro de Encuentros y Actividades de Minimotos en Argentina

PortalPortal  BlogBlog  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
start una MINI pasion #1 que nos divierte cada Sábado start

Comparte | 

Informe de la jornada - Encuentro Parque Roca 10 Diciembre 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mini18
Usuario +500
Usuario +500

Modelo de Minimoto : Prototipo Venezia Sport MT-a4 powered by JSG Factory Racing
Número de MinimotoGP : 18
Equipo : Pindapoy TEEM
País de origen : Argentina

Localización Localización : Zona Norte, Buenos Aires, Argentina
Cantidad de envíos : 4220
Comentarios Comentarios : Te invitamos a formar parte de MinimotoGP
Pinche Lista de Pilotos

MensajeTema: Re: Informe de la jornada - Encuentro Parque Roca 10 Diciembre 2011    Sáb Dic 10, 2011 9:11 pm

Anuncio Vamos....canten, cuenten, griten, bailen! Banana
Digan algo guachos, ni una foto sacaron! Putea
Queremos saber quienes asistieron???
Queremos saber las novedades mecánicas???
Queremos saber quien se prendio a la "mondiolita" del estribo???
Queremos saber las posiciones para descubrir como se definieron los podios del ültimo Campeonato del Año???

Ver perfil de usuario http://minimotogp.com.ar
polaco
Usuario +300
Usuario +300

Modelo de Minimoto : Blata Origami B1 MT-A4
Número de MinimotoGP : 28
Equipo : Moreno Team
País de origen : Slovenia

Localización Localización : Moreno
Cantidad de envíos : 377

MensajeTema: Re: Informe de la jornada - Encuentro Parque Roca 10 Diciembre 2011    Dom Dic 11, 2011 9:01 am

NOTA TIPO TELGRAMA
1 no tengo
2 varias bajas
3 general embragues Tory
Ale
Cris KTM
4 casi todos
5 CARLY LLORANDO
bye bye bye
Ver perfil de usuario
grimoldi luis alberto
Usuario +100
Usuario +100

Número de MinimotoGP : 0

Cantidad de envíos : 189

MensajeTema: Re: Informe de la jornada - Encuentro Parque Roca 10 Diciembre 2011    Dom Dic 11, 2011 10:02 am

muy buena jornada minimotera me rediverti muchicimo pienso que a todos nos paso lo mismo obiamente se extrano a los que faltaron todos le ponemos alguna cosita diferente que lo hace mas divertido buenicimo la hs de la leche ni que hablar la bondiolita me mori de risa pongan el matereal lo antes posible quiero ver!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
eoa63
Usuario +500
Usuario +500

Modelo de Minimoto : PBR By tio.
Número de MinimotoGP : 69
Equipo : PBR Team

Localización Localización : villa ballester
Cantidad de envíos : 1398
Comentarios Comentarios : Industria ARGENTINA y con orgullo

MensajeTema: Re: Informe de la jornada - Encuentro Parque Roca 10 Diciembre 2011    Dom Dic 11, 2011 12:38 pm

Bueno ante todo ,gracias por llamarme emi Grrr! ,me saco de la ciesta reparadora Ja ,me parece o alguno les molesta el Sun Sun ,varias bajas ,otros me estaban esperando con los brazos abiertos (team moreno) Ja ,era solamente regulacion de embrague Ja ,se armo la clasifica por supuesto a cargo de gabriel ,con bandera improvisada cheers ,aca dejo el video de la clasifica

Pablo se llevo la planilla ,que despues de toquetearla un poco con los puntos Nonono se la pasaba por mail a lio ,si no te llega ya sabes a quien reclamarle.
Ver perfil de usuario
eoa63
Usuario +500
Usuario +500

MensajeTema: Re: Informe de la jornada - Encuentro Parque Roca 10 Diciembre 2011    Dom Dic 11, 2011 12:52 pm

despues de un rato ,la verdad que el calor apretaba bastante Sun , corrimos la final del cual esta el video de la llegada

Creo que nos tenemos que poner deacuerdo en algo muy importante ahora en verano ,cuando decimos que largamos una carrera ,o al que le falta algo "PIDE" por favor que lo esperen antes de ir a la largada o se baja de la carrera ,lo digo porque estar en la grilla con todo puesto ,motos en marcha, CON EL CALOR QUE HACE ,la verdad es iiinnnsssooopppooorrrtttaaabbbllleee!!!!!! . Se entiende ?
ESPERO OPINEN AL RESPECTO .
Ver perfil de usuario
eoa63
Usuario +500
Usuario +500

MensajeTema: Re: Informe de la jornada - Encuentro Parque Roca 10 Diciembre 2011    Dom Dic 11, 2011 1:07 pm

En cuanto a novedades mecanicas :como siempre mi moto se muere en la mitad de la recta (pero el dia que ande agarrense Ja )

Agustin con su "cortapernos" ,creo que si gabriel pone una fabrica de bulones le va a salir mas barato Jaja

Tori :sin palabras "sin casco " se la paso regulando embrague ,Y CREO QUE DURMIDO COLGADO Sun

Emiliano :volo algo del arranque Think no se mucho mas y la rompio el ventilador ,justo ayer te tenia que pasar ? Confused!

Fede :algo con el acelerador ,pero lo arreglo , ¡CORRIO PABLO ! OK!
CHARLY :con alguna fallita despues de una vueltas Putea

cristian :con el huevo loco en la llanta trasera ,parecia que andaba arriba de un camello Ja

Seguro se me olvidan algunas cosas`pero para empezar es algo ,cada uno aportara algo bye
Ver perfil de usuario
lugosi
Usuario +200
Usuario +200

Modelo de Minimoto : Grand Prix MTX MT-A2 y Pampa modificada
Número de MinimotoGP : 27
Equipo : L.H.Team

Localización Localización : Loma Hermosa !!
Cantidad de envíos : 272
Comentarios Comentarios : 20 de agosto del 2011 ,la minimoto es mi cable a tierraaaaa ,saludos!!!

MensajeTema: Re: Informe de la jornada - Encuentro Parque Roca 10 Diciembre 2011    Dom Dic 11, 2011 2:05 pm

Estubo buenisima la jornada,como sienpre me sacaron una vuelta Think pero esto lleva tiempo para aprender ,y eso estoy intentando,probe el embrague regulable y andubo bien (gracias tio x adaptarme el centro del embrague y x inventar un tanque provisorio para la mini ) ( me salve de la foto Ja ); se olvidaron del gendarme Moto que se dio la vuelta al circuito con la mini de aldo !!
Ver perfil de usuario
tori
Usuario
Usuario

Modelo de Minimoto : Blata Origami B1 MT-A4 x 3
Número de MinimotoGP : 65
Equipo : tori team

Localización Localización : tigre
Cantidad de envíos : 25
Comentarios Comentarios : fantasticas

MensajeTema: eeeeeeeeee loco yo no pude correr se salvaron    Dom Dic 11, 2011 2:59 pm

eoa63 escribió:
En cuanto a novedades mecanicas :como siempre mi moto se muere en la mitad de la recta (pero el dia que ande agarrense Ja )

Agustin con su "cortapernos" ,creo que si gabriel pone una fabrica de bulones le va a salir mas barato Jaja

Tori :sin palabras "sin casco " se la paso regulando embrague ,Y CREO QUE DURMIDO COLGADO Sun

Emiliano :volo algo del arranque Think no se mucho mas y la rompio el ventilador ,justo ayer te tenia que pasar ? Confused!

Fede :algo con el acelerador ,pero lo arreglo , ¡CORRIO PABLO ! OK!
CHARLY :con alguna fallita despues de una vueltas Putea

cristian :con el huevo loco en la llanta trasera ,parecia que andaba arriba de un camello Ja

Seguro se me olvidan algunas cosas`pero para empezar es algo ,cada uno aportara algo bye
Ver perfil de usuario
tori
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Informe de la jornada - Encuentro Parque Roca 10 Diciembre 2011    Dom Dic 11, 2011 3:00 pm

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Ver perfil de usuario
tori
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Informe de la jornada - Encuentro Parque Roca 10 Diciembre 2011    Dom Dic 11, 2011 3:04 pm

estluvo lindo lastima que no pude terminar el embrague para poder ganarles a todos se salbaron de vuelta
Ver perfil de usuario
mini18
Usuario +500
Usuario +500

Modelo de Minimoto : Prototipo Venezia Sport MT-a4 powered by JSG Factory Racing

Pinche Lista de Pilotos

MensajeTema: Re: Informe de la jornada - Encuentro Parque Roca 10 Diciembre 2011    Dom Dic 11, 2011 7:52 pm

Star Vamoooooo! que buen informe Tío clap gracias or tomarte el trabajito y de por los videos también, impecable! que raro es verlo desde afuera!
Star Ya me llego el mail de Pablo con planilla resultados y hasta escaneo del recibo que ya le estoy pasando a Valentino OK
Star Gracias a Gaby y a todos por colaborar en llevar adelante el Encuentro OK
Star Ahora con todo esto tenemos para llenar las tablas y ver como termino este Campeonato, propongo entregar los trofeos en el Nocturno Veneziano que, dicho sea de paso, Venezia estaba cerrando con Armando asi sabemos cuanto es el número final!
Star Que paso Agus en la final, te vi en el fondo de la fila! Confused! . A la mierda el plan de la semana de voltear a KTM Diente

Pinche ah!, apoyo 100% la propuesta del Tio no solo para Vernao, es fácil, se respetan los ya pautados horarios "limite o tope" de cada Carrera start y listo!
mini18 escribió:
Focus de acuerdo a lo leido entonces quedaria:
Como mucho 15:30 hs (qualy) y 16 hs (final), como mucho, si se pueden largar antes mejor!, asi tenemos mas tiempo para pelotudear cheers
El tema pasa por cada uno. Si es el horario prepautado y tengo la mini rota UNO MISMO tiene que decir "que se largue y me prendo en la siguiente", listo! De esa manera no hago esperar al resto OK

Última edición por mini18 el Lun Dic 12, 2011 10:19 am, editado 2 veces
Gustavo-96
Usuario +300
Usuario +300

Número de MinimotoGP : 96
Equipo : Suzuki Lucky Team

Localización Localización : San Martin
Cantidad de envíos : 365

MensajeTema: Re: Informe de la jornada - Encuentro Parque Roca 10 Diciembre 2011    Dom Dic 11, 2011 8:37 pm

Hola a todos veo que a persar del calor la pasaron bien, el sabado sali a las 15:00 horas del trabajo, fui volando a buscar la minimoto y cuado la estaba cargando en el auto se solto el cable del acelerador, lo desarme para revisarlo y se habia roto la traba qye sostiene el terminal del cable, y no tenia otro acelerador para cambiarle, disculpen que no pude asistir.
Igualmente alegrense, ya que al no asistir Lipy, Venezia y el suscripto, cambio la historia del campeonato para algunos en la ultima fecha

----

"Si parece que todo esta bajo control,
es que no vas lo suficientemente rápido"
Ver perfil de usuario
mini18
Usuario +500
Usuario +500

Pinche Lista de Pilotos

MensajeTema: Re: Informe de la jornada - Encuentro Parque Roca 10 Diciembre 2011    Lun Dic 12, 2011 5:13 am

Anuncio Como no vas a ir por un cable de aceleradooooooor! Confused!
Si siempre alguno tiene!...mmm me parece que te dio fiaca y quisiste proteger la pelada del Sun sol Diente
Ta muy bien, guardando energía para el 23 a la noche!

Apropósito...¿Rene se querrá disfrazar
de Papa Noel Santa para Agus y Facu jejeje!
?
Pensando
Charly Mercury
Usuario +500
Usuario +500

Número de MinimotoGP : 43
Cantidad de envíos : 1295

MensajeTema: Re: Informe de la jornada - Encuentro Parque Roca 10 Diciembre 2011    Lun Dic 12, 2011 8:51 am

Por la noche tiro el informe por ahora estoy captando senal de wi fi de algun vecino porq me quede sin internet.
Lo unico que voy a agregar es que a pesar de yo llevar repuestos varios y nafta preparada para Ale, el no quizo aceptar....ESTOY IN DIG NA DO , que desprecio!!!!, yo que me preocupe por el .......Tenia nafta lista,..... bueno tenia unos anitos en el bidon y estaba blanca como el agua...y obviamente me habia olvidado de agregar aceite.....(eso le pasaa a cualquiera)...que se yo....algun sedimento tenia......y despues un embrague de tres patas con un ferodo medio flojito....pero lo pegue con poxiran y parecia que aguantaba...Claro, no lo vamos a saber porque el senor no queria ningun repuesto que yo le alcanzara......Despues sigo para que evaluen la cantidad de desplantes que me hizo.....yo lo sancionaria sacandole por lo menos 5 puntitos...
Ver perfil de usuario
Pablo_67
Usuario +200
Usuario +200

Número de MinimotoGP : 67
Equipo : pque avellaneda team

Localización Localización : Pque Avellaneda Team
Cantidad de envíos : 234

MensajeTema: Re: Informe de la jornada - Encuentro Parque Roca 10 Diciembre 2011    Lun Dic 12, 2011 10:07 am

que buen sabado!! queria agradecer al pola y al tio que me prestaron resortes para el escape al pola se lo devolvi al tio se lo debo, la proxima te lo llevo gracias!! Pese al calor que fue bastante aguantamos y salio todo OK! Ahora creo que tendriamos que definir el tema de la comida del 23 seria bueno que lio arme un post para ver en que quedamos y avisarle a diego (venezia) asi cierra con el Katodromo bye
Ver perfil de usuario
mini18
Usuario +500
Usuario +500

Pinche Lista de Pilotos

MensajeTema: Re: Informe de la jornada - Encuentro Parque Roca 10 Diciembre 2011    Lun Dic 12, 2011 10:21 am

Pablo_67 escribió:
...creo que tendriamos que definir el tema de la comida del 23 seria bueno que lio arme un post para ver en que quedamos y avisarle a diego (venezia) asi cierra con el Katodromo bye
El Post es el que hizo Diego:
http://minimotogp.forum3.info/t1554-encuentro-nocturno-despedida-del-ano-23-12-11
Ahi seguro postea en cuanto tenga novedad, ya estuvo con Armando y hasta hablo con el Tio después de "mondiolita"

Ooootro tema, fijate en:
http://minimotogp.forum3.info/t1487p20-tablas-de-posiciones-campeonato-minimotogp-2011-parque-roca-edicion-final#12975
y contestame por ahi a ver si te acordas de un par de cosas que pregunte de la fecha!
Nos vemoooos! Saludo1
juan jose 10
Usuario +500
Usuario +500

Número de MinimotoGP : 10
Equipo : Lucky Team

Localización Localización : villa crespo
Cantidad de envíos : 1415
Comentarios Comentarios : subcampeon 2010 y campeon 2010

MensajeTema: Re: Informe de la jornada - Encuentro Parque Roca 10 Diciembre 2011    Lun Dic 12, 2011 12:41 pm

Pablo_67 escribió:
que buen sabado!! queria agradecer al pola y al tio que me prestaron resortes para el escape al pola se lo devolvi al tio se lo debo, la proxima te lo llevo gracias!! Pese al calor que fue bastante aguantamos y salio todo OK! Ahora creo que tendriamos que definir el tema de la comida del 23 seria bueno que lio arme un post para ver en que quedamos y avisarle a diego (venezia) asi cierra con el Katodromo bye
por que carajo no lees pablo , sos boludo o te haces Diente
Ver perfil de usuario
Gustavo-96
Usuario +300
Usuario +300

Número de MinimotoGP : 96
Equipo : Suzuki Lucky Team

Localización Localización : San Martin
Cantidad de envíos : 365

MensajeTema: Re: Informe de la jornada - Encuentro Parque Roca 10 Diciembre 2011    Lun Dic 12, 2011 5:32 pm

No Lio lo que se rompio no fue el cable fue el cable, se rompio el acelerador rapido, imposible arraglarlo,
me queria matar, pero bueno son cosas que pasan

----

"Si parece que todo esta bajo control,
es que no vas lo suficientemente rápido"
Ver perfil de usuario
Pablo_67
Usuario +200
Usuario +200

Número de MinimotoGP : 67
Equipo : pque avellaneda team

Localización Localización : Pque Avellaneda Team
Cantidad de envíos : 234

MensajeTema: Re: Informe de la jornada - Encuentro Parque Roca 10 Diciembre 2011    Lun Dic 12, 2011 6:15 pm

querido juanjo te comento que el sabado tire la propuesta de Lio de hacer unos chori y llevarle el gancho de chori comprado en mataderos por nosotros y consumirle la bebida al kartodromo ya que pista + asado se iba a encarecer pero fue SOLO UNA IDEA !!!! Idea Por supuesto que se hara lo que la mayoria decida por eso puse lo que puse sin acordarme que habia un post armado. El 23 traete ropa asi te pegas un par de vueltas en la ex10 hoy 67 abrazo!!!
Ver perfil de usuario
Charly Mercury
Usuario +500
Usuario +500

MensajeTema: Re: Informe de la jornada - Encuentro Parque Roca 10 Diciembre 2011    Lun Dic 12, 2011 7:11 pm

Bueno, llego la noche y es hora de comunicarme con los extraterrestres, vale decir ustedes.
Comenzó mi día yendo a buscar las motos a lo de SBK a esta altura el mecánico oficial del MERCURY RACING TEAM y responsable que todos los sábados las motos funcionen. Todos saben que estaba el tercer puesto de GP2 reñido entre ALE, quien suscribe y Rene, aunque no tan lejos estaba el TIO pisando los talones.
Ni bien llego a Roca me lo encuentro a ale trabajando en la mini denodadamente y cuando lo voy a saludar me dice “La moto esta andando para el Or…o” a lo que yo acoto lleno de sentimiento “UHHH, QUE LASTIMA…” pero la alegría me duro poco ya que laburo, y laburo y yo veía que lejos de andar mal cada vez andaba mas rápido, entonces recurrí a un segundo plan que era darle repuestos no del todo en buen estado, Le ofrecí un embrague y me lo rechazo….SERA porque le faltaba un ferodo? Y bueh, que quería que encima este bueno…..Acto seguido le ofrecí una nafta que conservaba en el bidón desde 1983, ….claro que gratis…..obvio.., ….pero tampoco quiso, ………le ofrecí entonces nafta nueva……….preparadita lista para usar en un porcentaje de 1000 litros a 1 litro de aceite…tampoco acepto…Y bueh, este tipo es un desconfiado, miren que le puse onda ehhh.
A eso de las 15:30 se hace el llamado para la clasificación y justo Ale se va a buscar algo a boxes, es ahí cuando aproveche para patearle la moto, claro que enseguida volvio y no pude hacerle ningún daño significativo. Estamos en la grilla de largada, Gaby baja el trapo (No habia bandera) y le pego una gavillada al acelerador y la moto hace BUUUUUUU, y sale con la reacción del JUKI J2 cuando llevabas a dos personas…..corto acelerador y ahí reacciona,………a todo esto casi viene el del parque a decirme que ya cerraban…ME HABIAN PASADO TODOSSSSSS!!!!, pero el misil una vez que agarra tira y mucho, empecé a escalar posiciones lo mejor que pude y termine 6to, justo detrás del TIO, como puede verse en el video. Volvemos a boxes, yo tranquilo, porque no estaba nada dicho salvo que Ale había quedado 3ro, pero me dije, con suerte rompio la moto y no sale a la final (QUE ERRADO ESTABAAAAA) Lo que nunca iba imaginar que el Team Moreno iban a usar estrategias de NASCAR en la final, ya que AL POLACO lo podemos llamar EL ALEMAN, era el MURO DE BERLINNNNNN, por dos vueltas completas me tapo por todos lados y no lo podía pasar, eso si, debo reconocer que fue muy limpio y jamás realizo una maniobra peligrosa (MUY BIEN POLACOOOO:::::Y LA P$%&**** que te P$”/&) cuando finalmente lo pude pasar Ale estaba debajo de una palmera tomando caipirinha de un coco, abanicándose. Seguí dándole pero ya no quedaba carrera. De todas formas mas allá de las tapadas del Polaco (totalmente licitas) Ale estaba imposible de alcanzar, la moto le andaba excelente y el estaba prendido.
En mi caso, esta vez no tengo excusas porque mi moto también andaba 100 puntos, pero no me alcanzo.
MERECIDISIMO EL TRIUNFO DE ALE, de todas formas ustedes creen que yo iba por el tercer puesto……NAHHHHHHHHHH, yo iba por el tercer tiempo, y no fui el único………Miren esto…muyy poco deportistas, pero que feliz se ven.

GRACIAS A TODOS POR EL AÑO QUE ME REGALARON A PESAR DE HABER SIDO MUY DURO PARA MI
Ver perfil de usuario
mini18
Usuario +500
Usuario +500

Pinche Lista de Pilotos

MensajeTema: Re: Informe de la jornada - Encuentro Parque Roca 10 Diciembre 2011    Mar Dic 13, 2011 6:50 am

Che que bueno que "mondiolita" cada vez es mas popular!, dentro de poco le pedimos al pibe que entre la parrilla a Roca y hacemos dos turnos en el dia hambre

Clapping aplausos para Charly por el relato!, me hiciste reir Diente
Y bueh! otra vez será! Pero hay que ver que venis cada vez mas cerca del podio eh! viene pegando en el palo! ;)

Apropósito de las Carreras de la última fecha, acá tiene admin la data faltante para cerrar el Campeonato nomas! OK
-Si los videos y comentarios no estan adulterados, mi lectura es esta:

start GP: Chris, KTM, aldo12(*), Ale, llamasargentinas, Charly Mercury(*), Eoa_63, hugorenepoli(*), polaco, Fede_94, grimoldiluisalberto, Pablo_67, lugosy(*), Agustin Racer, tori y Facu Mercury
start GP2: Chris KTM, Ale, Charly Mercury(*), Eoa_63, hugorenepoli(*), polaco, Pablo_67, Agustin Racer, tori y Facu Mercury
start GP3: aldo12(*), llamasargentinas, Fede_94, grimoldiluisalberto y lugosy(*)
[(*)sin carenado]

Algunas consideraciones:
Star KTM para de robar trofeos, te tomaste muy en serio lo de "que los water cooled corran donde quieran" Diente
Star bien Ale 3º en GP y 2º en GP2 Clapping
Star bien el 3º puesto de Charly eh!, se esta afilando, no es su primer podio parcial #3
Star mala fecha para Agus N ¿que fue lo del bulón otra vez?
Star mala fecha para tori también N No se que fue pero a afilarse para el Campeoanto que viene ;)
Star ¿que pasó grimoldi, te vacuno el pendejo (Fede_94)? :P
Star Asi a primera vista me parece que con Facu ganamos el Campeonato de Teams. Digo "con Facu" porque Valentino nos abandono por completo esta vez Confused!
Star y que KTM le robo el 2º puesto a los Lucky que no sumaron en la ultima fecha! :P
eoa63
Usuario +500
Usuario +500

MensajeTema: Re: Informe de la jornada - Encuentro Parque Roca 10 Diciembre 2011    Mar Dic 13, 2011 6:04 pm

BUENO COMO TENGO INTERNET DE NUEVO ,Y NO SE POR CUANTO TIEMPO PASO ALGUNAS FOTOS DE LA HORA DE LA LECHE
LA TORTA DE RICOTA QUE TRAJO LUGOSI hambre , OK!

MIREN ESTA, UNOS CUANTOS NO PODIAN HABLAR PARECE QUE ANDAN CON DOLOR DE MUELA Ja Ja

OTRA DE LAS FOTOS EN LA CUAL SE VE AL "PIBE " NUEVO ,VINO A VER COMO ERA LA COSA Ja ,EL DE GORRITA

Ver perfil de usuario
eoa63
Usuario +500
Usuario +500

MensajeTema: Re: Informe de la jornada - Encuentro Parque Roca 10 Diciembre 2011    Mar Dic 13, 2011 6:09 pm

ESTA FOTO LA DEJE APARTE CREO QUE MERECE ESTAR SOLA ,VIERON CUANDO ALGUIEN DICE TE PUDEO CONTAR TANTO DEL PROBLEMA PERO UNA FOTO VALE MAS QUE MIL PALABRAS ACA ESTA .
SAQUEN SUS CONCLUSIONES Thinking

Ver perfil de usuario
Charly Mercury
Usuario +500
Usuario +500

MensajeTema: Re: Informe de la jornada - Encuentro Parque Roca 10 Diciembre 2011    Mar Dic 13, 2011 6:28 pm

eoa63 escribió:
ESTA FOTO LA DEJE APARTE CREO QUE MERECE ESTAR SOLA ,VIERON CUANDO ALGUIEN DICE TE PUDEO CONTAR TANTO DEL PROBLEMA PERO UNA FOTO VALE MAS QUE MIL PALABRAS ACA ESTA .
SAQUEN SUS CONCLUSIONES Thinking

Este pibe es el que corre con la moto Rosa???----Por mi todo bien, viste que cada uno elige lo que quiere peroooooooo no hay necesidad de demostrar.
Que lo pario, entre la heladerita mia que es rosa, y esta foto.......estoy confundido chicas......yuhuuuuuuu!!!
Ver perfil de usuario
mini18
Usuario +500
Usuario +500

Pinche Lista de Pilotos

MensajeTema: Re: Informe de la jornada - Encuentro Parque Roca 10 Diciembre 2011    Vie Dic 16, 2011 10:33 am

Sabía que la llegada de la moto rosa iba a ser solo el comienzo!
De a poquito va sumando adeptos :P
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Informe de la jornada - Encuentro Parque Roca 10 Diciembre 2011    

Informe de la jornada - Encuentro Parque Roca 10 Diciembre 2011
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.