MinimotoGP Argentina

Pocket Bikes from Argentina
Portal y Foro de Encuentros y Actividades de Minimotos en Argentina

PortalBlogÍndiceGaleríaBuscarMiembrosFAQRegistrarseConectarse
Welcome Próximo Encuentro MinimotoGP Driver - Sábado 12 de MAyo 2012 a las 13:00hs Parque Roca mapslogo View in Google Maps
Búsqueda rápida
Ver mensajes desde la última visita
Ver mensajes del día
Ver tus mensajes
Ver mensajes sin respuestas

Búsqueda avanzada
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
parque video team minimoto 2011 polini seguridad como campeonato nuevos subir vendo thread mini fotos tapitas roca tabla pilotos lista carrera venta moreno z50j rosario videos

Compartir | 

Informe de la jornada - Encuentro Parque Roca 26 Noviembre 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mini18
Usuario +500
Usuario +500

Modelo de Minimoto: Blata Origami B1 MT-A4
Número de MinimotoGP: 18
Equipo: Ducati Team
País de origen: Argentina

Localización Localización: Zona Norte, Buenos Aires, Argentina
Cantidad de envíos: 2855
Comentarios Comentarios: Te invitamos a formar parte de MinimotoGP
Pinche Lista de Pilotos

MensajeTema: Informe de la jornada - Encuentro Parque Roca 26 Noviembre 2011    Sáb Nov 26, 2011 9:54 pm

Hoy, como todos los Encuentros SOBRA MATERIAL!, que ira llegando de a poco! Dance

start Post llamador para que colaboren y compartan con los que no fueron de que vino el Encuentro.
Posteen fotos, comentarios, vivencias, pidan repuestos, cuenten que se les rompio, como anduvieron, si descubrieron como hacer para que las minis vibren, si necesitan algúna mano para algo...etc OK
De a poco lo vamos armando entre todos, en la medida en que subamos fotos y video a la compu vayamos posteando OK

Mientras tanto lo primero que se me ocurre poner es COMO ME PASASTE PARADO EN LA RECTA VENEZIAAAAAAAA!...juaaaaaaaaaaaaa!... QUIERO VER ESE VIDEO.... los dos boludos en vez de concentrarse en la carrera, uno mirando para el costado con la cámara y el otro con cara de "esta minimoto no acelera mas y me estan pasandooo"
¿Qué pasó, te enervaste con el duelo de la Gallina Fumarola y le pusiste nitrometano????. Ademas, como estás doblando, no se te puede seguir guacho! Confused!.
Les cuento, con el temita de ir a arreglar con el Circuito para el Sábado se quedo con la 18 dos semanas en la casa y seguro que anduvo tomando medidas y chupando secretos Anuncio CONFESA GUACHOOOOOOO! Putea
Ver perfil de usuario http://minimotogp.com.ar
Veneziasport
Usuario +200
Usuario +200

Modelo de Minimoto: Pampa modificada competición MT-A4
Número de MinimotoGP: 45
Equipo: Venezia Sport

Localización Localización: Cañuelas
Cantidad de envíos: 225
Comentarios Comentarios: Al infinito y mas allaa

MensajeTema: Re: Informe de la jornada - Encuentro Parque Roca 26 Noviembre 2011    Sáb Nov 26, 2011 11:50 pm

Te gane Banana Te gane Banana Te gane Banana . El peor error que cometisie...... che porque no te llevas mi mini a tu casa y me la alcanzas a la pista nueva vos...... dijo mini18 Ja Ja . Mi Pampa se convirtio en una Water cooled replica Blata juaaaaaaaa
Ver perfil de usuario http://www.veneziasport.com
Charly Mercury
Usuario +500
Usuario +500

Número de MinimotoGP: 43
Cantidad de envíos: 562

MensajeTema: Re: Informe de la jornada - Encuentro Parque Roca 26 Noviembre 2011    Dom Nov 27, 2011 1:04 am

Miniriders

Voy a tomarme el tiempo para resumir el dia de hoy que se ha extendido hasta altas horas de la noche junto a la grata compania de Rene.
Mi dia comenzo yendo a buscar las motos al taller del gran SBK responsable que seamos unos cuantos que solo nos tenemos que preocupar por buscar nafta y andar, siendo que despues de cada jornada el mismo se encarga de recabar datos a traves del reporte del dia.
Como siempre las carreras excelentes, pero este dia tuvo un toque especial por el retorno a las pistas de Emiliano Llamas, que como demostro en el dia de la fecha el jet lag no lo afecto en absoluto y se encargo de hacernos acordar que todavia se encuentra intacta su habilidad de tomar las curvas con especial clase.
El resto de la banda como siempre dando cada cual su toque de locura que caracteriza al grupo.
Star sigue en Me parece que el año que viene no deberiamos dejar que se corra en pantalon corto ...
Ver perfil de usuario
roman03
Usuario +500
Usuario +500

Modelo de Minimoto: Pampa modificada MT-A4
Número de MinimotoGP: 3
Equipo: Naranja Mecánica Asesina

Localización Localización: Martinez, Buenos Aires, Argentina
Cantidad de envíos: 752
Comentarios Comentarios: Papá Noel y Mini Banana "Sponsors oficiales"

MensajeTema: Re: Informe de la jornada - Encuentro Parque Roca 26 Noviembre 2011    Dom Nov 27, 2011 1:22 am

Vamos con el material! Smile
Sé que hay unos tomas nuevas que le ponen mucho "picante" a los videos! OK

----
Naranja Mecánica asesina! 03

logo diseñado por ale®
Ver perfil de usuario http://romancampoy.com.ar
Veneziasport
Usuario +200
Usuario +200

Modelo de Minimoto: Pampa modificada competición MT-A4
Número de MinimotoGP: 45
Equipo: Venezia Sport

Localización Localización: Cañuelas
Cantidad de envíos: 225
Comentarios Comentarios: Al infinito y mas allaa

MensajeTema: Re: Informe de la jornada - Encuentro Parque Roca 26 Noviembre 2011    Dom Nov 27, 2011 11:10 am

Si Roman!! Aca estan las carreras que tome con mi casco con oreja Diente

Clasificatoria

Final (presten atencion en el 1:59 como dos boludos en minimoto se divierten enfocandose con las camaras en plena recta Ja )

1 carrera extra con Pace car

2 carrera con Pace Car (escuchen en el 1:44 cuando lo paso a Gustavo96 el grito que pega NNOOOOOOOO!!!!! jajajaja, me agarro un ataque de risa en la mini jajaajaj )

Espero les guste!!

Saludos

Ver perfil de usuario http://www.veneziasport.com
Gustavo-96
Usuario +300
Usuario +300

Número de MinimotoGP: 96
Equipo: Suzuki Lucky Team

Localización Localización: San Martin
Cantidad de envíos: 353

MensajeTema: Re: Informe de la jornada - Encuentro Parque Roca 26 Noviembre 2011    Dom Nov 27, 2011 11:58 pm

Ja ja ja ja como se escucho el grito que pegue NOOOOOOOO!!!!! que bueno, venia peliando con el hijo del polaco y me pasaste por adentro ja ja como me cague de risa

----

"Si parece que todo esta bajo control,
es que no vas lo suficientemente rápido"
Ver perfil de usuario
mini18
Usuario +500
Usuario +500

Pinche Lista de Pilotos

MensajeTema: Re: Informe de la jornada - Encuentro Parque Roca 26 Noviembre 2011    Lun Nov 28, 2011 10:01 am

Excelente Diego, muy buena calidad los videos, hemos crecido tanto que ya tenemos cámaras por todos lados.
MUY buena la propuesta de "largada Veneziana tipo GT2000" queda muy vistosa!, la deberíamos usar para las exhibiciones!
Aporto un par de fotos y luego subo los videos! Photo

Como siempre Juanjosefa la gallina Fumarola estuvo presente para dar el Comienzo del las Carreras start

Uno que ya se va perfilando como un "enfermito" mas es Diegolpe que sorprendio con su baúl multiuso clap

Gracias Charly por buscar los cepillos y conos por lo de Pablo y Diego y al resto por la barrida Dios

De a poquito se iba armando el asunto cuando de repente...

...siii... BIENVENIDO llamas A LA ARGENTINA! el muy enfermo se bajo del avión y antes de saludar a toda su familia de vino para el Encuentro ...juaaaaaaaa!

desde ya que dejo plasmado en pista que los entrenamientos en las tierras de la Reina Victoria no fueron envano, después pondremos los resultados pero creo que gano en todas las Carreras start

AH!, miren el "feo" que le hicimos cuando llegó ...jijiji...hacía un año que no lo veíamos y cuando bajo del auto "la voz de la maldad" dijo "ignoremoslo, hagamos como si no estuviera"...que mal eh! Diente
Miren la desilusión de este muchacho, como entra y pone los brazitos en "modo jarron" como diciendo "aca estoy yo hijos de p...Putea no me van a saludar!"...juaaaaaaa! me encanta este video me causa mucha gracia Banana

Después vino la sección de fotos infantil en "modo Goofy" de Disney Diente

Una "pinturita" Facu

ah!, tu pie me lo llevé yo Pelado!

y por último... "mondiolita" para el cierre de Oro y adelanto de la Bienvenida llamasargentinas al País que se sucederá con la Copa llamas del Sábado que viene en el "Circuito Veneziano"clap

Que mas se puede pedir! Dance
mini18
Usuario +500
Usuario +500

Pinche Lista de Pilotos

MensajeTema: Re: Informe de la jornada - Encuentro Parque Roca 26 Noviembre 2011    Lun Nov 28, 2011 6:29 pm

Algunos detalles mas de las cámaras de Venezia:

-La caida del Tío en los mixtos
-La trastabillada de llamas también en el mixto
-Ni hablar del ya mencionado "desayuno en recta" de Venezia a mini18
-La rápida accíón de Juanjo parando el cono con sus patitas de tero (como las mias, pero ahora estamos hablando de Juanjo Diente)
-Ahi se lo ve a Juanjo con una cámara Anuncio DONDE ESTAN ESAS FOTOS/VIDEOS ???!
-Tío te fuiste al pozo del curvón en la 2º largada GT2000 juaaaaaaaaaa! Que bárbaro, como esta ese asfalto, en cualquier momento hay que bachear de nuevo.
-Las imágenes mías de la "spy-cam 2046" vienen en un rato OK
mini18
Usuario +500
Usuario +500

Pinche Lista de Pilotos

MensajeTema: Re: Informe de la jornada - Encuentro Parque Roca 26 Noviembre 2011    Lun Nov 28, 2011 6:33 pm

Carrera 1ª [QUALY]Levanta la cabeza Tioooooo! jaja!

Resultados QUALY fecha 5 de 6

Resultados FINAL fecha 5 de 6

Resultados largada tipo GT2000[1]

Resultados largada tipo GT2000[2]

Carrera con banderilleros de lujo! Don Sanchez y Juanjo...que dupla! 3:15 caida Tio, inmediatamente después pellizcada de culo de "bienvenida a las pistas" a yuyoribas y a partir de 3:38 unas vueltas espeluznantes con Charly Mercury con relato incluido que miren como termina! jejeje!

mini18
Usuario +500
Usuario +500

Pinche Lista de Pilotos

MensajeTema: Re: Informe de la jornada - Encuentro Parque Roca 26 Noviembre 2011    Lun Nov 28, 2011 7:07 pm

start LAS CARRERAS start

QUALY

mini18, Gustavo-96, Venezia, aldo12, Agustin, ALe, llamas, Tio, Charly, yuyoribas, luis, Rene, polaco, lugosy y gitano

FINAL

Venezia, Gustavo-96, mini18, llamas, aldo12, Ale, Tio, Diegolpe, CHarly, Rene, Luis, lugosy, Agus, polaco y yuyoribas

Largada tipo GT 2000 (la segunda de las dos)

Venezia, llamas, Ale, Gustavo-96, aldo12, mini18, Tio, Charly, Rene, yuyoribas, Luis y Agus

Informe de la jornada - Encuentro Parque Roca 26 Noviembre 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente