MinimotoGP Argentina

Pocket Bikes from Argentina
Portal y Foro de Encuentros y Actividades de Minimotos en Argentina

PortalPortal  BlogBlog  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
start una MINI pasion #1 que nos divierte cada Sábado start

Comparte | 

...al menos se pudo con los chorizos !!! "persevera y triunfarás"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mini18
Usuario +500
Usuario +500

Modelo de Minimoto : Prototipo Venezia Sport MT-a4 powered by JSG Factory Racing
Número de MinimotoGP : 18
Equipo : Pindapoy TEEM
País de origen : Argentina

Localización Localización : Zona Norte, Buenos Aires, Argentina
Cantidad de envíos : 4220
Comentarios Comentarios : Te invitamos a formar parte de MinimotoGP
Pinche Lista de Pilotos

MensajeTema: ...al menos se pudo con los chorizos !!! "persevera y triunfarás"   Sáb Dic 19, 2009 5:40 pm

Si bien el clima no era el ideal y el pronóstico tampoco, los jóvenes entusiastas minimoteros defendieron hasta las últimas consecuencias la propuesta original de cuatro

componentes: "1_Choriceada, 2_final de Campeonato, 3_Entrega de premios y 4_Copa Papá Noél"
¿a qué no saben? ... si, como se imaginarán solo se cumplio (como se pudo) con la fase 1. Las únicas imágenes del momento que compartiremos a continuacíon fueron rescatadas por el celular de Cristian.

La llegada se fue dando como un día normal, solo un tanto cerrado, nótese atrás de Gerardo el nubarrón aún no era completo. Ya que lo mencionamos parece ser que el corredor conocido como "Valentino Rossi" fue el que mas amenazó con "desayunarse" al resto. Algunos dicen que su actitúd era porque sabía perfectamente que la carrera se pospondría...que acusación...que haga su descargo en todo caso.

Después siguió llegando gente al baile pero sin darse cuenta que el cielo ya tenía menospartes celestes...

De todos modos la cosas seguían como si nada, el Team Ducati ya había armado su conocido banner para determinar su sector , lo mismo hizo el team Minar con su gazebo que después sería el protagonista de la tarde !

La siguiente foto marca un antes y un después, tomando Carlos de referencia, nótese la diferencia de cielos a cada lado. La tormenta estaría avanzando a pasos agigantados sobre el circuito.

Para ese momento el grupo recibió un llamado de los Hermanitos Macana que venían llegando tarde por problemas varios con los remos en accíon y el Fiat 600 prácticamente flotando en Gral. Paz con la pregunta "¿nos pegamos la vuelta no?, acá no veo ni el auto de adelante", a lo que Cristian le respondió "nooooooooooooo esta chispeando nomas pero enseguida para"... (mmmm, para mi que nos quiso cagar y pensó "ya que están en marcha que se jodan como nosotros" ajajajaja) porque lo que sigue es un huracán que hizo que el dueño del techito donde ya la choriceada promediaba ocupe sus extremidades para una tarea fundamental...sostenerlo!!!

Viendo que sus brazos no alcanzaba pego el grito de "CHE BOLUDOOOOO AYUDEN QUE SE VUELA TODO A LA MIERDAAAAA!!!! (en mayúsculas porque es él quien esta hablando ajajaja)

Asi que los compañeritos colaboraron en masa pues sino hubiese que haber ido a buscar el techito a la Creamfield !!!

Para cerrar queremos destacar la cara de Sergio que no sabemos si era por la fuerza que estaba haciendo o porque se le había atragantado el chorizo de Guille (sonó un poco fuerte) pero es así ajajaja. A esta altura el circuito era una pileta fíjense atrás en la foto

Lo importante es la actitúd y que de una vez por todas , cumplimos al menos con la fase "Choriceada" de este fin de año lluvioso (al menos los Sábados). ¿Como seguimos con el resto? lo seguiremos informando por esta vía, estamos trabajando en eso.

Gracias a todos por la colaboración, a Guille por el trabajo parrilleril, al Plátano por la parrilla, a Carlos por el techito salvador y a Cris por encargarse y gestionar con el Parque una colaboración de fin de año.
OK!

Última edición por mini18 el Vie Mar 19, 2010 12:26 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://minimotogp.com.ar
Fran86
Usuario +300
Usuario +300

Modelo de Minimoto : Vittorazi
Número de MinimotoGP : 0
País de origen : Italia

Cantidad de envíos : 317

MensajeTema: ....   Sáb Dic 19, 2009 10:40 pm

jajaja,muy buen informe!!!

me cague de risa con el banana trabado para la foto y sergio que parece que mordio un picante del chorizo!!! Que manera de empaparnos!!

confirme el que vaya mañana asi no somos 2 monos locos.
Ver perfil de usuario
Mini Banana
Usuario +500
Usuario +500

Modelo de Minimoto : Blata Origami B1 MT-A4 x2
Número de MinimotoGP : 13
Equipo : KTM Team
Localización Localización : Don Torcuato
Cantidad de envíos : 537

MensajeTema: Re: ...al menos se pudo con los chorizos !!! "persevera y triunfarás"   Dom Dic 20, 2009 5:52 am

Fran, me etaba cagan.... de frio....
Gracias especialmente a GUILLE, sos un grande!!!!!!, tambien Cristian con la organizacion, parecia que era imposible entrar a Roca ese dia....

----
Saludos Banana....

Me gustan todas las mini..................tasssss...........
Ver perfil de usuario
lucas_6alcorte
Usuario +100
Usuario +100

Número de MinimotoGP : 95
Equipo : kawa
Localización Localización : 1535525241
Cantidad de envíos : 154
Comentarios Comentarios : si las mujeres son lindas las minis me calientan mas ...

MensajeTema: Re: ...al menos se pudo con los chorizos !!! "persevera y triunfarás"   Dom Dic 20, 2009 8:04 am

la verdad se pasaron chicos cris gille todos estubo muy bueno a y a carlos q nos salvo con la carpa estuvo espectacular al pesar de el frio y de mojarme asta los hue...................... pero nos cagamos mas de risa q si fuera un dia normal jajajaja
Ver perfil de usuario
Guille
Usuario
Usuario

Número de MinimotoGP : 33
Equipo : Honda Racing Team
Localización Localización : M. Coronado
Cantidad de envíos : 77

MensajeTema: Re: ...al menos se pudo con los chorizos !!! "persevera y triunfarás"   Dom Dic 20, 2009 7:43 pm

La verdad que la pase barbaro a pesar de la llovisnita, muy bueno el informe Lio (como siempre de primera), gracias bana y nos vemos el sabado en ciudad.
Ver perfil de usuario
hugorenepoli
Usuario +500
Usuario +500

Modelo de Minimoto : Blata Origami B1 MT-A4
Número de MinimotoGP : 55

Cantidad de envíos : 572

MensajeTema: Re: ...al menos se pudo con los chorizos !!! "persevera y triunfarás"   Lun Dic 21, 2009 6:07 am

A TODOS LOS PRESENTES:

A PESAR DE NO HABER LLEVADO A CABO LAS SIGUIENTES ETAPAS DE LO PROGRAMADO, LO PRIMORDIAL SE CUMPLIO QUE FUE ESTAR JUNTOS EN UN MOMENTO ADVERSO (NOTESE QUE NADIE ABANDONO SU FUNCION CUANDO CUANDO EL VIENTO ROTABA Y HACIA CASI IMPOSIBLE MANTENER LA CARPA EN "PIE"). CONSIDERO ESTO LO MAS RELEVANTE DE TODOS NOSOTROS QUE ES ESTAR TODOS JUNTOS.

UTILIZO ESTE MEDIO PARA HACER PUBLICO EL FAVOR QUE ME HIZO CRISTIAN (KTM) DE LLEVARME A MI DOMICILIO CON TODOS MIS BARTULOS (MOTO, CARENADO DE FRANCO, CANASTO ETC. ETC.) EN UNA ACTITUD TOTALMENTE DESINTERESADA.

MUCHAS GRACIAS A EL Y A TODOS USTEDES POR PERMITIRME FORMAR PARTE DE ESTE GRUPO.

DIOS LOS PROTEJA Y QUE TENGAMOS UN BUEN AÑO EL PROXIMO.

RENE.
Ver perfil de usuario
aldo 12
Usuario +300
Usuario +300

Modelo de Minimoto : Hydra
Número de MinimotoGP : 12

Localización Localización : Caballito
Cantidad de envíos : 355
Comentarios Comentarios : Multiple Campeon 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012!!!

MensajeTema: Re: ...al menos se pudo con los chorizos !!! "persevera y triunfarás"   Lun Dic 21, 2009 6:37 am

muy bueno me mataron las fotos jejeje
Ver perfil de usuario
sergio25
Usuario +100
Usuario +100

Modelo de Minimoto : Pampa MT-A4
Número de MinimotoGP : 25
Equipo : ktm team

Localización Localización : saavedra
Cantidad de envíos : 150
Comentarios Comentarios : con la mini conoci un deporte apasionante ,y muy buenos amigos

MensajeTema: Re: ...al menos se pudo con los chorizos !!! "persevera y triunfarás"   Lun Dic 21, 2009 8:10 am

che el problema fue que con el viento se me volo la botellita de coca y tenia el choripan atragantado .a pesar del mal tiempa la pasamos barbaro y al menos llegue a comer un chorizo .abrazo a todos y feliz navidad
Ver perfil de usuario
sbk_77
Usuario +500
Usuario +500

Número de MinimotoGP : 77
Equipo : Kawasaki Team

Localización Localización : Saavedra, Capital Federal, Argentina
Cantidad de envíos : 706
Comentarios Comentarios : DICEN QUE CUANDO ANDAS EN MOTO VOS SOS LA CARROCERIA...LOGICO!!!! EL MOTOR ES EL ALMA
Campeón 2009#1 

MensajeTema: Re: ...al menos se pudo con los chorizos !!! "persevera y triunfarás"   Lun Dic 21, 2009 10:39 am

MINIMOTEROS!!!!! muy bueno , hoy comentabamos con Guille lo divertido que fue!!!! a pesar de quedar pasados por agua y con ganas de correr la fecha.....la experiencia fue buenisima!!!!
Todavia me causa gracia el solo pensar en las caras ; los cachetes inflados por meter el choripan lo mas rápido posible en la boca para que no se moje, y tener las manos libres porque se volaba el gazebo.....
BUENISIMO!!!!
Ver perfil de usuario http://minimotogp-argentina.blogspot.com/
KARPOLL 1 y 1
Usuario +200
Usuario +200

Modelo de Minimoto : Pampa Minar y Ondina Minar
Número de MinimotoGP : 1
Equipo : Minar Team
Localización Localización : Ramos Mejía - Buenos Aires - Argentina
Cantidad de envíos : 257

MensajeTema: Re: ...al menos se pudo con los chorizos !!! "persevera y triunfarás"   Lun Dic 21, 2009 11:06 am

QUE SE REPITAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJA ME DIVERTI MUCHO GLUB GLUB GLUB
Ver perfil de usuario http://www.minimotosargentina.com
Mini Banana
Usuario +500
Usuario +500

MensajeTema: Re: ...al menos se pudo con los chorizos !!! "persevera y triunfarás"   Lun Dic 21, 2009 11:13 am

Sisi, menos ,mal que soy petiso, con Lucas nos caga.....de risa de los que tenian el quincho......jajajaj

----
Saludos Banana....

Ver perfil de usuario
aldo 12
Usuario +300
Usuario +300

Modelo de Minimoto : Hydra
Número de MinimotoGP : 12

Localización Localización : Caballito
Cantidad de envíos : 355
Comentarios Comentarios : Multiple Campeon 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012!!!

MensajeTema: Re: ...al menos se pudo con los chorizos !!! "persevera y triunfarás"   Lun Dic 21, 2009 11:20 am

jajaj muy bueno es verdad los altos estuvieron al horno jejeje
Ver perfil de usuario
KARPOLL 1 y 1
Usuario +200
Usuario +200

MensajeTema: Re: ...al menos se pudo con los chorizos !!! "persevera y triunfarás"   Lun Dic 21, 2009 3:11 pm

jeje jajaja jijiji que gracia que me hace jua jua jua jua pero casi mueren ahogados
lucas_6alcorte
Usuario +100
Usuario +100

Número de MinimotoGP : 95
Equipo : kawa
Localización Localización : 1535525241
Cantidad de envíos : 154
Comentarios Comentarios : si las mujeres son lindas las minis me calientan mas ...

MensajeTema: Re: ...al menos se pudo con los chorizos !!! "persevera y triunfarás"   Lun Dic 21, 2009 5:47 pm

jajajajjaj no lo mejor q nos salvo carlos y francisco uno nos tapva el viento y el otroi la yiviua jajajaj yo lleve salvavidas lo tenia en el bolcillo jajajajjajaja muy bueno bana y carlos te pasaste con la carpa menosmal q la trajoiste sino estavamos listos
Ver perfil de usuario
Fran86
Usuario +300
Usuario +300

MensajeTema: Re: ...al menos se pudo con los chorizos !!! "persevera y triunfarás"   Lun Dic 21, 2009 9:54 pm

si,estubo muy bueno!!!! la verdad que yo fui re de macho pensando en que si llovia iba a andar igual en la mini pero apenas me tocaron 3 gotas empece a temblar como una puta,igual suerte para mi que lo tenia al ropero negro adelante!!!!jajajaja,para todo esto,el auto se me lleno de agua,y todavia no le pude sacar el olor a alfombra meada!!
Ver perfil de usuario
KARPOLL 1 y 1
Usuario +200
Usuario +200

MensajeTema: Re: ...al menos se pudo con los chorizos !!! "persevera y triunfarás"   Mar Dic 22, 2009 6:18 am

apenas me tocaron 3 gotas empece a temblar como una puta,igual suerte para mi que lo tenia al ropero negro adelante!!!!jajajaja,

Le contesto solo al piloto enmascarado, punto numero 1: cada uno tiembla como lo que es.. ahora conta cuando el ropero negro paso a estar detras del piloto enmascarado ... y viejo por ultimo deja de mentir y acercate a recivir tu premio ya que con la mini NO lo volveras a tener, ahora si pones unos mangos o nos das unos besitos le digo a Aldo que se tire para atras, para que ganes. Y deja de temblar que ya todos savemos lo que sos ( PU............. T ........................A)

posdata: tene cuidado que el ropero negro se disfraza de papa noel rojo TEMMMMMBBBBBBBLLLLLAAAAAAAA . P TITO FELICIDADES EL AÑO QUE VIENE LA SEGUIMOS
Mini Banana
Usuario +500
Usuario +500

MensajeTema: Re: ...al menos se pudo con los chorizos !!! "persevera y triunfarás"   Mar Dic 22, 2009 11:49 am

Yo siempre dije!!!!!! hay amor en esos chicos............

----
Saludos Banana....

Ver perfil de usuario
Fran86
Usuario +300
Usuario +300

MensajeTema: Re: ...al menos se pudo con los chorizos !!! "persevera y triunfarás"   Mar Dic 22, 2009 3:17 pm

callate vos dolca!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ...al menos se pudo con los chorizos !!! "persevera y triunfarás"   

...al menos se pudo con los chorizos !!! "persevera y triunfarás"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.