| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Charly Mercury Usuario +500

Modelo de Minimoto: Blata Origami B1 MT-A4 Número de MinimotoGP: 43 Fecha de inscripción: 27/10/2010 Cantidad de envíos: 562
 | Tema: Quiero dejar minimoto Miér Ago 31, 2011 9:21 pm | |
| Quiero comenzar esta líneas tratando de contener lo que siento para evitar herir a alguno. Yo cuando los conocí creía que eran un grupo inocente de gente que nunca iban a procurar hacer daño y mucho menos manipular la mente de una persona, tal es así que hasta acerque a mi hijo al grupo porque lo considere inocente, es mas siempre vi. que lo integraban como uno mas, y el lo siente así, es por ello que de a poco y los que somos papas lo podemos decir, cuando vi. el respeto que tenían por el enano, terminaron de comprarme…….Claro, nadie aclaro que esto es una SECTA …..que nos están entrenando para tomar por asalto a todas las minis que encontremos………………… Rene….si el PAI, ya veo por que lo llaman el PAI, …..y encima vive en el edificio de mi tia…ja….si a vos RENE, me entere el domingo que había uno en el octavo, que tenia motito….Me quieren cercar Y que…? Quien habla, sos vossss? Queeeee….si a vos Lio, que decís!!! …jajaja…. te haces el inofensivo …pero detrás de ese ojo que se tuerce a voluntad existe un control sobre el poder de la mente del próximo que bien sabes que podes dominar…..Si, ……si…….ya vi. tu bailecito dentro de la combi del amor……..ya te voy calando, pero no me puedo escapar, siento que me tienen retenido, veo el abismo y me dirijo hacia el….Han logrado enfermarme, vivo, sueño y respiro minimoto….LOS ODIO !!! Como dice el titulo, quiero dejar minimoto, pero ya es tardeeeeeeeee, me han inoculado el virus Esto es culpa de ustedes  |
|  | | mini18 Usuario +500

Modelo de Minimoto: Blata Origami B1 MT-A4 Número de MinimotoGP: 18 Equipo: Ducati Team País de origen: 
Localización: Zona Norte, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción: 12/07/2009 Cantidad de envíos: 2855
Comentarios: Te invitamos a formar parte de MinimotoGP
Lista de Pilotos
 | Tema: Re: Quiero dejar minimoto Miér Ago 31, 2011 9:31 pm | |
| Noooooooooooooooooooooooooooooo  compraste ????  , es una foto de internet???...naranja... mmm... la del polaco, ex Nahuel de MDQ, pero no creo que te la quira largar, la de Guille, tampoco...mmm que encrucijada... ya se! la de Abel????? hablaaaaaaaaaaaaaaaaa No nos dejes asi... preparamos o no la bienvenida al Club de las réplica Blata Origami B1 :confussed: HABLAAAAAAA!!!! |

Modelo de Minimoto: Blata Origami B1 MT-A4 Número de MinimotoGP: 18 Equipo: Ducati Team País de origen: 
Localización: Zona Norte, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción: 12/07/2009 Cantidad de envíos: 2855
Lista de Pilotos
 | Tema: Re: Quiero dejar minimoto Miér Ago 31, 2011 9:43 pm | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahora si, de la emoción no me había dado cuenta del detalle...  Es la de Guille, tiene el numero 33 de Guille ...jaja! te agarre! FELICITACIONEEEEEEES!  , contento por un lado  y triste por el otro  . Sabemos Guille que se te estaba haciendo complicado hacerte el hueco, pero bien sabes que la venta de la minimoto no implica que nunca mas vas a venir. Siempre va a haber una minimoto para que gires con nosotros!, solo tenes que traer el casco porque el mio es gigante  Bienvenido entonces Charly al Blata rep. Clús  Vaya ploteando el 43 correspondiente nomás!  Que buena movida me encanta que estar comunicados haga que encontremos lo que queremos. Sale una "recuperada" maaaaaas! :  Ya mismo modificamos la lista de Pilotos y te sumamos con la nueva adquisición 
Última edición por mini18 el Jue Sep 01, 2011 10:37 am, editado 1 vez |
|  | | Charly Mercury Usuario +500

Modelo de Minimoto: Blata Origami B1 MT-A4 Número de MinimotoGP: 43 Fecha de inscripción: 27/10/2010 Cantidad de envíos: 562
 | Tema: Re: Quiero dejar minimoto Miér Ago 31, 2011 10:54 pm | |
| Guille:
Primero quiero disculparme prq te dije que no digas nada, pero el que no me aguante fui yo. Por otro lado, ya sabes que ahora tengo dos motos de agua, chiflas y las pongo a disposicion. viste que espacio para llegar motitos tengo asiq llevar 2 o llevar 3 no me modifica en nada. Me gustaria que cada tanto te hagas un hueco, aunque sea a venir a la hora de la leche y quien sabe si no robas unas vueltitas. Un gusto poder dar vida a tu mini, claro que esto va a ser mas obra de SBK que mia, pero lo importante es que voy a dejar las dos minis operativas y si te pinta venir un dia que quieras hacer terapia me avisas (tenes mi cel y el numero de casa, guardalo para emergencias) Un abrazo |
|  | | sbk_77 Usuario +500

Número de MinimotoGP: 77 Equipo: Ducati Team País de origen: 
Localización: Saavedra, Capital Federal, Argentina Fecha de inscripción: 26/10/2009 Cantidad de envíos: 632
Comentarios: DICEN QUE CUANDO ANDAS EN MOTO VOS SOS LA CARROCERIA...LOGICO!!!! EL MOTOR ES EL ALMA
Potenciacion & Tunning de minimotos
Te invitamos a formar parte de MinimotoGP
Campeón 2009
 | Tema: Re: Quiero dejar minimoto Jue Sep 01, 2011 12:15 am | |
| Naaaaaaa!!!! que enfermo!!! MUY BIEN!!! felicitaciones!!!!! Ahora siiii!!!! el tipo esta mal, realmente esta mal....jajajajajajaja!!!! Un verdadero HONOR CHARLY!!!! venga nomas..... uuuhhh!!!! agarrense ahora que este se viene con todo!!!!! ---- DICEN QUE CUANDO ANDAS EN MOTO VOS SOS LA CARROCERIA...LOGICO!!!! EL MOTOR ES EL ALMA MinimotoGPcristianrivera@minimotogp.com.ar |
|  | | juan jose 10 Usuario +500

Número de MinimotoGP: 10 Equipo: Lucky Team País de origen: 
Localización: villa crespo Fecha de inscripción: 29/10/2009 Cantidad de envíos: 1379
Comentarios: subcampeon 2010 y campeon 2010
 | Tema: Re: Quiero dejar minimoto Jue Sep 01, 2011 9:37 am | |
| felicitaciones charly , traela el sabado |
|  | | team slo Usuario

Modelo de Minimoto: Grand Prix MTX MT-A2 - Blata Origami B1 MT-A4 Número de MinimotoGP: 6 Equipo: SLO Team País de origen: 
Localización: moron Fecha de inscripción: 30/10/2009 Cantidad de envíos: 75
 | Tema: Re: Quiero dejar minimoto Jue Sep 01, 2011 9:49 am | |
| biennn nnnn charly,te felicito.(a vos si te pego rapido la compra compulsiva)jajajaja  |
|  | | Gustavo RC Usuario +100

Modelo de Minimoto: Blata Origami B1 MT-A4 Número de MinimotoGP: 65 Equipo: RC Team País de origen: 
Localización: República de Villa Urquiza Fecha de inscripción: 25/10/2010 Cantidad de envíos: 163
Comentarios: Nosotros somos esa clase de gente de la cual nuestros Padres siempre nos pidieron que nos cuidemos.
 | Tema: Re: Quiero dejar minimoto Jue Sep 01, 2011 10:46 am | |
| Felicitaciones Charly por la adquisición... ya podés poner una concesionaria de minimotos...!!!
Ahora sí agarrensen porque el RC Team se viene con todo... |

Lista de Pilotos
 | |  | | Gustavo RC Usuario +100

Modelo de Minimoto: Blata Origami B1 MT-A4 Número de MinimotoGP: 65 Equipo: RC Team País de origen: 
Localización: República de Villa Urquiza Fecha de inscripción: 25/10/2010 Cantidad de envíos: 163
Comentarios: Nosotros somos esa clase de gente de la cual nuestros Padres siempre nos pidieron que nos cuidemos.
 | Tema: Re: Quiero dejar minimoto Jue Sep 01, 2011 10:52 am | |
| Por la incorporación de René... por la adquisición de Charly... y por otras cosas más... |
|  | | |