MinimotoGP Argentina

Pocket Bikes from Argentina
Portal y Foro de Encuentros y Actividades de Minimotos en Argentina

PortalPortal  BlogBlog  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
start una MINI pasion #1 que nos divierte cada Sábado start

Comparte | 

Próximo Encuentro MinimotoGP - Sábado 27 de Agosto 2011 a las 13:00hs - Rosario Kart - Rosario, Santa Fé

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
roman03
Usuario +500
Usuario +500

Número de MinimotoGP : 3
Equipo : Naranja Mecánica Asesina
País de origen : Argentina

Localización Localización : Martinez, Buenos Aires, Argentina
Cantidad de envíos : 754
Comentarios Comentarios : Papá Noel y Mini Banana "Sponsors oficiales"

MensajeTema: Próximo Encuentro MinimotoGP - Sábado 27 de Agosto 2011 a las 13:00hs - Rosario Kart - Rosario, Santa Fé   Mar Ago 23, 2011 11:19 pm

Welcome Próximo Encuentro MinimotoGP Driver Sábado 27 de Agosto 2011 a las 13:00hs start Rosario Kart start Rosario, Santa Fé mapslogo View in Google Maps

Fenanos escribió:
Bueno chicos, está todo confirmado! Very Happy

-Kartodromo disponible de 13:00hs a 16:00hs (y luego de ese horario podemos girar entre carrera y carrera de los kartings hasta las 18.00hs ó 19.00hs apróximadamente start

-No traer nada de comida ó bebida, acordamos consumir todo en el bar del kartódromo hambre

-Casco, Protecciones y las minimotos con carenado y bien presentadas... pa ;) las fotos Photo

-Como siempre... volvamos a dejar una buena impresión como grupo y abrir una puerta más para futuros Encuentros OK!

Fenanos escribió:

No se que hacer, en cualquier momento llega con los piecitos al piso y me la manguea!!! Me parece que voy a tener que ir buscando una segunda mini Very Happy
Este es el HERMOSO motivo de mi alejamiento temporal de las minis.
Clapping Como aún no puede venir a "lucirse y babearse" con su bebé... vamos nosotros a saludarlo!!! affraid

----
Naranja Mecánica asesina! 03

logo diseñado por ale®️
Ver perfil de usuario http://romancampoy.com.ar

Próximo Encuentro MinimotoGP - Sábado 27 de Agosto 2011 a las 13:00hs - Rosario Kart - Rosario, Santa Fé
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.