MinimotoGP Argentina

Pocket Bikes from Argentina
Portal y Foro de Encuentros y Actividades de Minimotos en Argentina

PortalPortal  BlogBlog  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
start una MINI pasion #1 que nos divierte cada Sábado start
Búsqueda rápida
Ver mensajes desde la última visita
Ver mensajes del día
Ver tus mensajes
Ver mensajes sin respuestas

Búsqueda avanzada
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
minimoto videos video lista rosario roca como nuevos blata flapera tapitas 2011 subir seguridad parque thread vendo mini campeonato team tabla polini valentino fotos venta pilotos

Comparte | 

METIENDO MANO A LA 43 NECESITO MUCHA AYUDA!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Charly Mercury
Usuario +500
Usuario +500

Modelo de Minimoto : Blata Origami B1 MT-A4
Número de MinimotoGP : 43
Equipo : Pindapoy TEEM
Cantidad de envíos : 1295

MensajeTema: METIENDO MANO A LA 43 NECESITO MUCHA AYUDA!!!   Lun Mayo 16, 2011 4:41 pm

Estoy en plena tarea de desarme, ...tranquilos hay fotos, como adelanto tengo para decir que la correa de la bomba de agua se desintegro o algo asi porque no esta por nincgun lado (creo que encontre la causa del porque recaentaba el sabado en Roca.

Mientras voy a comprar una caja de herramientas o tornilleria para meter los tronillos de la 43 a Carefour Por favor, vayan diciendome donde puedo encontrar la correa de reemplazo para la bomba. Ademas queria comentar que al pricipio la bomba estaba como trabada pero le puse un poco de lubricante y ahora ya lo puedo mover con el dedo (creo que estaria bien asi, No?

Tio, Roman, Lio, Maxi...y todo aquel que me pueda ayudar si logean hoy, por favor adelanten algo que tengo a la 43 en la mesada de la cocina desarmada

Maxi, tengo la curva del escape con un agujero, vos me podras emparchar esta o hacer una nueva??

En una hora vuelvo a ver si hay news

Ver perfil de usuario
sergio25
Usuario +100
Usuario +100

Modelo de Minimoto : Pampa MT-A4
Número de MinimotoGP : 25
Equipo : ktm team
País de origen : Argentina

Localización Localización : saavedra
Cantidad de envíos : 150
Comentarios Comentarios : con la mini conoci un deporte apasionante ,y muy buenos amigos

MensajeTema: Re: METIENDO MANO A LA 43 NECESITO MUCHA AYUDA!!!   Lun Mayo 16, 2011 7:35 pm

hola charly,como andas ,veo que un poco complicado , bueno con respecto a la correa solo tenes que pasar por una casa de rulemanes y pedir un orring ,pero necesitas la medida o la muestra del viejo,el ruleman tenes dos posibilidades ,o te jugas y dejas el mismo ,corriendo el riesgo de que se vuelva a engranar ,o lo cambias pero tenes que abrir el motor , vos elegis, espero que te sirva de ayuda .te mando un abrazo ,sergio . me olvide de la curva ,si no la podes reparar yo tengo quien te puede hacer una pero es un poco salada, lleva mucho laburo .suerte,nos vemos
Ver perfil de usuario
Charly Mercury
Usuario +500
Usuario +500

MensajeTema: Re: METIENDO MANO A LA 43 NECESITO MUCHA AYUDA!!!   Lun Mayo 16, 2011 7:50 pm

Gracias Sergio, mira yo veo que la polea de la bomba gira muy bien, por ahora lo voy a dejar con solo cambiar la correa. No tenes idea de donde puedo saacar la medida, porque como veras a continuacion no quedo nada

Paso a detallar el laburo que me estoy mandando

Aca ya descubri que no tenia correa y estaba algo dura la polea de la bomba

Asi iba quedando la 43

Ven aca se ve bien que no quedo correa para tomar muestra

ya que esta limpiamos el radiador y cambiamos fluidos

Y ya qu eestamos seguimos por el caño de escape

Miren esto...EXPLOTO!!! MAXI HELPPPPPPPPPPPPPP

LA 43 perdio peso, esta en Terapia Intensiva, muchachos dependo de todos para volverla a ver en las pistas antes del proximo Roca...Me comprometo a llevar pastafrola

Ver perfil de usuario
Charly Mercury
Usuario +500
Usuario +500

MensajeTema: Re: METIENDO MANO A LA 43 NECESITO MUCHA AYUDA!!!   Lun Mayo 16, 2011 7:58 pm

Resumen del desarme

Correa de bomba de agua no ta,.....tampoco encontré restos perdidos, y si bien al principio estaba dura, con un par de giros a mano y lubricación parecería haberse arreglado

Como veran la desarme bastante

Alguno tiene la luz exacta que hay que darle entre el magneto y sensor de bobina?

Otra cosa, la naranja, pincho la goma, alguien sabe de una gomeria que pueda desarmar la cubierta sin romper la llanta, asi evito molestar a Carlos

Como veran volvi con todo.....digo....con todos los problemas juntos

Abrazos
Ver perfil de usuario
sergio25
Usuario +100
Usuario +100

Comentarios Comentarios : con la mini conoci un deporte apasionante ,y muy buenos amigos

MensajeTema: Re: METIENDO MANO A LA 43 NECESITO MUCHA AYUDA!!!   Lun Mayo 16, 2011 8:04 pm

la verdad ,no se la medida ,quizas el que puede saber es venezia porque se la acaba de cambiar a mi ex pampa
Ver perfil de usuario
sergio25
Usuario +100
Usuario +100

MensajeTema: Re: METIENDO MANO A LA 43 NECESITO MUCHA AYUDA!!!   Lun Mayo 16, 2011 8:10 pm

para la luz ponele una o dos hojas de papel ,cuanto mas cerca mejor chispa,la cubierta trata de sacarla vos con el mango de dos cucharas .ojo con no hacer fuerza sobre la corona ,se puede doblar
Ver perfil de usuario
Charly Mercury
Usuario +500
Usuario +500

MensajeTema: Re: METIENDO MANO A LA 43 NECESITO MUCHA AYUDA!!!   Lun Mayo 16, 2011 8:15 pm

Gracias Sergio, menos mal que estas vos, me siento tan solooooooo...jajaja

Vamos el resto aporten que estoy en crisisssssssssss Fuego

Ver perfil de usuario
sergio25
Usuario +100
Usuario +100

MensajeTema: Re: METIENDO MANO A LA 43 NECESITO MUCHA AYUDA!!!   Lun Mayo 16, 2011 8:29 pm

ahora voy a cenar ,despues vuelvo a ver como va la cosa .saluti
Ver perfil de usuario
MA multiples racing
Usuario +500
Usuario +500

Número de MinimotoGP : 32
Equipo : MA multiples racing

Localización Localización : saavedra .CABA
Cantidad de envíos : 971

MensajeTema: Re: METIENDO MANO A LA 43 NECESITO MUCHA AYUDA!!!   Lun Mayo 16, 2011 9:00 pm

HOLA CHARLY DISCULPA ME TOME UNAS PEQUEÑAS VACACIONES PARA QUE EL CAMPEONATO SE PONGA ALGO PICANTE, TRAELO AL ESCAPE QUE TE LO REPARAMOS NO HAY PROBLEMA Y DE UNA VES PONELA A FUNCIONAR DALE
Ver perfil de usuario
roman03
Usuario +500
Usuario +500

Número de MinimotoGP : 3
Equipo : Naranja Mecánica Asesina

Localización Localización : Martinez, Buenos Aires, Argentina
Cantidad de envíos : 754
Comentarios Comentarios : Papá Noel y Mini Banana "Sponsors oficiales"

MensajeTema: Re: METIENDO MANO A LA 43 NECESITO MUCHA AYUDA!!!   Lun Mayo 16, 2011 9:12 pm

Perfecto! sergio25 los de los papeles para la luz de captor! OK y lo de la cubierta a dos cucharas (ninguna gomería la va a tratar con más amor!) :P
TIP: siempre apreta la cubierta llevándola hacia el centro de la llanta del lado opuesto al que le calzas la cuchara para que te de el mayor diámetro de "descentrado" para que pueda salir más fácil.

Hay un codo de escape "by Macana" en el cajón de villerios por si no alcanzas a soldarlo.

La "dureza" de la polea es por los rulemanes de la bomba (hay que abrir al medio el motor para cambiarlos Confused!) pero la Naranja Mecánica está asi desde hace más de un año! affraid
TIP: Sólo tenés que tener la precaución de "ablandarle a martillazos" Diente el movimiento antes de ponerla en marcha despues de una semana parada OK!

----
Naranja Mecánica asesina! 03

logo diseñado por ale®
Ver perfil de usuario http://romancampoy.com.ar
juan jose 10
Usuario +500
Usuario +500

Número de MinimotoGP : 10
Equipo : Lucky Team

Localización Localización : villa crespo
Cantidad de envíos : 1415
Comentarios Comentarios : subcampeon 2010 y campeon 2010

MensajeTema: Re: METIENDO MANO A LA 43 NECESITO MUCHA AYUDA!!!   Lun Mayo 16, 2011 9:23 pm

volve roman te nesecitamos Dios
Ver perfil de usuario
Charly Mercury
Usuario +500
Usuario +500

MensajeTema: Re: METIENDO MANO A LA 43 NECESITO MUCHA AYUDA!!!   Lun Mayo 16, 2011 10:07 pm

roman03 escribió:
Perfecto! sergio25 los de los papeles para la luz de captor! OK y lo de la cubierta a dos cucharas (ninguna gomería la va a tratar con más amor!) :P
TIP: siempre apreta la cubierta llevándola hacia el centro de la llanta del lado opuesto al que le calzas la cuchara para que te de el mayor diámetro de "descentrado" para que pueda salir más fácil.

Hay un codo de escape "by Macana" en el cajón de villerios por si no alcanzas a soldarlo.

La "dureza" de la polea es por los rulemanes de la bomba (hay que abrir al medio el motor para cambiarlos Confused!) pero la Naranja Mecánica está asi desde hace más de un año! affraid
TIP: Sólo tenés que tener la precaución de "ablandarle a martillazos" Diente el movimiento antes de ponerla en marcha despues de una semana parada OK!

ROMANNNNNN!!! QUERIDOOOO

Que bueno que apareciste en mis horas mas oscuras...bueno...tampoco es para tanto..... Mira yo creo que mi bomba estaba dura porque hace rato que no la usaba y anda a saber cuando se rompio la correa, pero repito una vez que lo movi con la mano y le eche un poco de lubricante ahora se mueve muy libre, igual probare con la correa puesta a ver que onda.....Dicho sea de paso Sabes que correa va y donde la puedo conseguir

Maxiiii, gracias loquito- Avisame cuando puedo pasar y m evoy a tu taller asi la arreglo en tiempo record

Gracias comunidad minimotera, ya veran a la 43 flamante despues del lifting
Ver perfil de usuario
Charly Mercury
Usuario +500
Usuario +500

MensajeTema: Re: METIENDO MANO A LA 43 NECESITO MUCHA AYUDA!!!   Lun Mayo 16, 2011 10:15 pm

Miren este link esta bueno...0.3 / 0.4 la luz entre el magneto y la bobina
http://www.pocket-bike.com.es/manuales_minimotos/correa-blata.html

Al aguardo que alguien me diga donde comprar ela correa de la bomba, los saluda atentamente
KUNG FU.....digo......... porque estoy a pata Duck
Ver perfil de usuario
mini18
Usuario +500
Usuario +500

Modelo de Minimoto : Prototipo Venezia Sport MT-a4 powered by JSG Factory Racing
Número de MinimotoGP : 18

Localización Localización : Zona Norte, Buenos Aires, Argentina
Cantidad de envíos : 4184
Comentarios Comentarios : Te invitamos a formar parte de MinimotoGP
Pinche Lista de Pilotos

MensajeTema: Re: METIENDO MANO A LA 43 NECESITO MUCHA AYUDA!!!   Mar Mayo 17, 2011 7:32 am

uy!, recien leo esto, Rulemanes Lauro en Martinez 4717 6208, Av. Fleming 2181/83, después contesto el resto, pase de pedo por la compu bye
Ver perfil de usuario http://minimotogp.com.ar
Charly Mercury
Usuario +500
Usuario +500

MensajeTema: Re: METIENDO MANO A LA 43 NECESITO MUCHA AYUDA!!!   Mar Mayo 17, 2011 4:49 pm

Alguno que tenga a mano la correa de la bomba me la presta para poder comprar una igual, ya que de l amia no quedo ni un pedacito (cosa que me parece muyyyy extraño
Ver perfil de usuario
eoa63
Usuario +500
Usuario +500

Modelo de Minimoto : PBR By tio.
Número de MinimotoGP : 69
Equipo : PBR Team

Localización Localización : villa ballester
Cantidad de envíos : 1398
Comentarios Comentarios : Industria ARGENTINA y con orgullo

MensajeTema: Re: METIENDO MANO A LA 43 NECESITO MUCHA AYUDA!!!   Jue Mayo 19, 2011 7:09 pm

AHORA NO ME ACUERDO EL NUMERO CHARLY PERO MAÑANA TE LO PASO
Ver perfil de usuario
Charly Mercury
Usuario +500
Usuario +500

MensajeTema: Re: METIENDO MANO A LA 43 NECESITO MUCHA AYUDA!!!   Jue Mayo 19, 2011 11:50 pm

Quiero agradecer a todos, porque gracias a ustedes lo que parecia tragedia esta casi a unto de solucionarse.
Tengo un pibe qu eme dijeron que se defiende soldando tratando de emparchar la curva del escape.......GRACIAS MASSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!.
Por otro lado Diego venezia se tomo el trabajo de pasarme las medidas de su correa con lo cual tuvo que abrir su mini y tomarse el laburo.
El Tio siempre predispuesto...y sergio que abrio el juego. Lio con la direccion de los retenes y si sigo asi parezco Mirtha Legrand.........Esto es bueno mencionar para que siempre se mantenga asi...cuando el sabado se destrozo la 43, pense que iba atardar una pelota en rearmarla.

Por ultimo, cables de freno........Que estan usando? porque ya que estoy le saco los viejos y le pongo nuevos bien lubricaditos para que frene suavecito (SE ESCUCHAN SUGERENCIAS)

Idea
Ver perfil de usuario
mini18
Usuario +500
Usuario +500

Modelo de Minimoto : Prototipo Venezia Sport MT-a4 powered by JSG Factory Racing
Número de MinimotoGP : 18

Localización Localización : Zona Norte, Buenos Aires, Argentina
Cantidad de envíos : 4184
Comentarios Comentarios : Te invitamos a formar parte de MinimotoGP
Pinche Lista de Pilotos

MensajeTema: Re: METIENDO MANO A LA 43 NECESITO MUCHA AYUDA!!!   Vie Mayo 20, 2011 12:24 am

Buenisimo este post, me da pie para sugerir un post a lo mas vagos que no leen para atras que si bien hay boludeo por supuesto también hay datos mecánicamente interesantes, asi fuimos aprendiendo todos...bah! todos todos no Confused! Es un post del Desarme del motor réplica Blata que la mayoría :OK

Star correa, ¿la cambiaste?, ahora que tenes medida y dirección!
Star ruleman, ¿uno mas que se suma al Clúb de "Arrancarla con tapa sueta, chequear que gire y poner tapa" Diente ja!
Star cubierta, intente con los tips que le pasaron y cuente como le va cheers
Star codo escape ¿que bueno que el foro (bah! MAxi) sirvio pa repararlo?
Star me mori con los TIPS macana de los martillazos Confused! ademas es verdad!
Star muy bueno el link del cambio de correa

Yo por mi parte arregle el arranque, cambie ambos retenes del cigueñal, cambie manifoile, flapera y filtro nafta:OK:

NOTA: Las practicas mecánicas anteriormente mencionadas implicaron desarme parcial de Pampa que estaba al lado, de querer utilizarla se ruega avisar con aticipación Smile
Ver perfil de usuario http://minimotogp.com.ar
sergio25
Usuario +100
Usuario +100

MensajeTema: Re: METIENDO MANO A LA 43 NECESITO MUCHA AYUDA!!!   Vie Mayo 20, 2011 10:17 am

hola charly , primero fijate que los manillares sean de metal ,si el agarre es plastico tienen muha flexion y te quita rendimiento al frenar . yo le puse cable de embrague de moto -abrazo
Ver perfil de usuario
eoa63
Usuario +500
Usuario +500

Modelo de Minimoto : PBR By tio.
Número de MinimotoGP : 69
Equipo : PBR Team

Localización Localización : villa ballester
Cantidad de envíos : 1398
Comentarios Comentarios : Industria ARGENTINA y con orgullo

MensajeTema: Re: METIENDO MANO A LA 43 NECESITO MUCHA AYUDA!!!   Vie Mayo 20, 2011 6:21 pm

O' Ring que tengo puesto como correa 2-135 ,en cualquier casa buena de rulemanes venden .saludos
Ver perfil de usuario
Charly Mercury
Usuario +500
Usuario +500

MensajeTema: Re: METIENDO MANO A LA 43 NECESITO MUCHA AYUDA!!!   Sáb Mayo 21, 2011 9:13 am

Gracias Tio, estoy yendo a comprar, nos vemos en ciudad, yo a pata pero feliz porq en la semana queda lista a fondo la 43
Ver perfil de usuario
MA multiples racing
Usuario +500
Usuario +500

MensajeTema: Re: METIENDO MANO A LA 43 NECESITO MUCHA AYUDA!!!   Sáb Mayo 21, 2011 11:39 am

[img][/img]
Ver perfil de usuario
MA multiples racing
Usuario +500
Usuario +500

MensajeTema: Re: METIENDO MANO A LA 43 NECESITO MUCHA AYUDA!!!   Sáb Mayo 21, 2011 11:39 am

[img][/img]
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: METIENDO MANO A LA 43 NECESITO MUCHA AYUDA!!!   Hoy a las 10:31 am

METIENDO MANO A LA 43 NECESITO MUCHA AYUDA!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.