MinimotoGP Argentina

Pocket Bikes from Argentina
Portal y Foro de Encuentros y Actividades de Minimotos en Argentina


 
PortalPortal  BlogBlog  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
start una MINI pasion #1 que nos divierte cada Sábado start

Comparte | 
 

 UN POCO DE CARBURACION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
eoa63
Usuario +500
Usuario +500
avatar

Modelo de Minimoto : PBR By tio.
Número de MinimotoGP : 69
Equipo : PBR Team
País de origen : Argentina

Localización Localización : villa ballester
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Cantidad de envíos : 1398
Comentarios Comentarios : Industria ARGENTINA y con orgullo

MensajeTema: UN POCO DE CARBURACION    Lun Abr 25, 2011 6:49 pm

Pongo esto que encontre en otro post que leo frecuentemente, y me parecio bueno ponerlo aca, para los que , 1º tengan paciencia FUNDAMENTAL , 2º es para leerlo mas de una ves ,y si es con lamoto al lado mejor ,como para ir comprobando lo que estamos haciendo.

CARBURACION DE UN 2T



De entre todas las tareas de mantenimiento, puesta a punto y preparación de un motor de 2 tiempos, la carburación es una de las que parece resultar más críptica y oscura para el usuario y, a veces también, para el mecánico.

Carburar bien, no es una tarea fácil pero tampoco está reservada para los grandes “gurús” de la mecánica. Es cierto que requiere grandes dosis de oido, tacto, vista y hasta olfato por solo citar los sentidos que intervienen en ella. La paciencia y la perseverancia, también son cualidades que tendremos que poner en juego (sobretodo al principio). Pero no es una tarea imposible para el usuario que, armado de paciencia y ayudado por sus sentidos, quiera acometerlas.

Si no eres un “manitas” o eres de los que a las primeras de cambio se ofusca y pierde los nervios cuando las cosas no te salen como esperabas, quizás esta no es una tarea para ti. Déjaselo a un mecánico experto en carburadores y carburación.

De todas formas, si te atreves, tienes que tener en cuenta algunas pautas generales a la hora de carburar una moto partiendo de la carburación "standard" que son estas:

1º- Cuanto más a nivel del mar (menor altitud), mayor tiene que ser el surtidor principal y de bajas.
2º- Cuanto mayor altitud sobre el nivel del mar menor surtidor principal y de bajas.
3º- A más frío, mayor surtidor principal y de bajas.
4º- Cuanto más calor, menor surtidor principal y de bajas.
5º- Un motor nuevo suele requerir surtidores ligeramente más grandes.
6º- Conforme la fibra del silenciador se va ensuciando, la carburación de va volviendo más larga.
7º- Por la mañana y por la noche, la carburación es un poco más corta que durante el día.

Por otra parte:

1º- Si estamos en situación de tiempo "Anticiclónico" (cielos despejados y buen tiempo), surtidores mayores.
2º- Si la situación es de "Bajas presiones" (cielos cubiertos y mal tiempo), surtidores más pequeños.

Esto quiere decir:

1º- Frío, poca altitud o tiempo "Anticiclónico" (buen tiempo), primeras o últimas horas del día = Enriquecer la mezcla.
2º- Calor, mucha altitud o tiempo de "Bajas presiones" (mal tiempo), horas centrales del día = Empobrecer la mezcla.

Otra cosa que tienes que tener en cuenta es:

1º- El tornillo de "ralentí" influye en las RPM del motor (junto con el tornillo de riqueza) al "ralentí".

2º- El tornillo de riqueza, actúa en la carburación (junto con el surtidor de bajas) desde el "ralentí" hasta 1/8 de apertura e influye en la regularidad de marcha del “ralentí”.

3º- El surtidor de bajas, influye en la carburación (junto con el tornillo de riqueza) desde "ralentí" hasta 1/8 de la apertura de gas como mucho.

4º- El escote de la válvula del carburador, influye desde 1/8 hasta 1/6 de gas (junto con el tornillo de bajas y la aguja del carburador).

5º- La aguja del carburador, influye a medio gas. Digamos que desde 1/6 hasta 3/4 de apertura de gas, junto con el surtidor principal y el de bajas, con el gas a algo menos de 1/6 y a algo más de 3/4 respectivamente.

6º- El surtidor principal, influye en la carburación con el gas a tope o a más de 3/4 de apertura.

Ahora bien, para detectar una mala carburación a cualquier régimen y poder corregirla por los síntomas, con el motor en caliente, hay tener en cuenta lo siguiente:

Con el motor al "ralentí":

1º- El motor se para = El "ralentí" está muy bajo. Apretar el tornillo de "ralentí".

2º- El motor gira demasiado deprisa = El "ralentí" está muy alto. Aflojar el tornillo del "ralentí".

Después de dar gas y dejar al "ralentí":

1º- El motor va descendiendo sus revoluciones hasta que se para = El tornillo de riqueza está demasiado cerrado. Aflojar el tornillo de riqueza (empobrecer mezcla).

2º- Se acelera solo y/o sube y baja de RPM alternativamente = El tornillo de riqueza está muy abierto. Apretar el tornillo (enriquecer mezcla).

Ajuste del ralentí y tornillo de riqueza por el color de la bujía.

Después de haber estado haciendo ajustes de ralentí y tornillo de riqueza y haber dejado luego en marcha el motor durante unos tres a cinco minutos sin dar más de 1/8 de gas en ningún momento.

Al sacar la bujía:

1º- La bujía presenta un color café con leche muy claro en aislante y electrodos = Mezcla demasiado pobre. Apretar el tornillo de riqueza (enriquecer mezcla).

2º- La bujía presenta un color café con leche en el aislante y negro mate en el electrodo y parte baja de la rosca donde el electrodo se une a esta = Los ajustes son los correctos.

3º- La bujía presenta un color oscuro en el aislante (café muy cargado de café) y negro mate en el resto = Mezcla demasiado rica. Aflojar el tornillo de riqueza (empobrecer mezcla).

4º- La bujía presenta un color negro en aislante y el resto. En algunos casos hasta presenta un aspecto engrasado = Mezcla excesivamente rica. Aflojar el tornillo de riqueza (empobrecer mezcla). En estos casos será conveniente revisar el conducto de marcha lenta del carburador (limpiar bien el carburador).

Al acelerar o rodar con el gas hasta 1/8 como mucho:

1º- El motor tiende ahogarse y apenas sale humo = El surtidor de bajas es muy pequeño. Montar un surtidor de bajas mayor. Comprobar primero el ajuste del tornillo de riqueza y apretar en su caso.

2º- Al motor le cuesta revolucionarse y sale mucho humo = El surtidor de bajas es muy grande. Montar un surtidor de bajas más pequeño. Comprobar primero el ajuste del tornillo de riqueza y aflojar en su caso.

Al acelerar o rodar con el gas hasta 1/6 del recorrido:

1º- El motor acelera con dificultad hasta que abrimos más el gas = El escote de la válvula tiene poco ángulo. Montar una válvula con más ángulo de escote.

2º- El motor se ahoga y sale mucho humo = El escote es demasiado pronunciado. Reducir el ángulo del escote.

Ajuste del surtidor de bajas y escote de la válvula por el color de la bujía.

Después de haber rodado unos tres kilómetros sin abrir gas más de 1/6 de gas:

Al sacar la bujía:

1º- La bujía presenta un color café con leche muy claro en aislante y electrodos = Mezcla demasiado pobre. El surtidor de bajas es un poco pequeño. Montar el inmediatamente superior.

2º- La bujía presenta un color café con leche en el aislante y negro mate en el electrodo y parte baja de la rosca donde el electrodo se une a esta = El surtidor de bajas y el escote de la válvula son los correctos.

3º- La bujía presenta un color oscuro en el aislante (café muy cargado de café) y negro mate en el resto = Mezcla un poco rica. El surtidor de bajas es un poco grande. Montar el surtidor inmediatamente inferior.

4º- La bujía presenta un color negro en aislante y el resto. En algunos casos hasta presenta un aspecto engrasado = El surtidor de bajas es excesivamente grande y/o el escote de la válvula es demasiado pronunciado (mucho escote). Reducir el surtidor de bajas y, en caso necesario, montar una válvula con menos escote (es muy raro que esto llegue a ser necesario).

Al acelerar o rodar con el gas entre 1/6 y 3/4:

1º- El motor se ahoga y le cuesta acelerar hasta que abrimos más gas = La aguja está muy baja o la conicidad de la misma es muy poco pronunciada. Subir la aguja o cambiarla por otra de mayor conicidad.

2º- El motor acelera con síntomas de ahogo, pierde pistonadas (parece un 4T) y sale mucho humo = La aguja está muy alta o tiene demasiada conicidad. Bajar la aguja o montar otra con menos conicidad.

Ajuste de la aguja por el color de la bujía.

Después de rodar unos cinco a diez kilómetros en conducción ciudadana. Si abrir nunca el gas más de 3/4 y procurando rodar siempre a más de 1/6-1/4 de gas.

Al sacar la bujía:

1º- La bujía presenta un color café con leche muy claro en aislante y electrodos = Mezcla demasiado pobre. Subir la aguja una posición.

2º- La bujía presenta un color café con leche en el aislante y negro mate en el electrodo y parte baja de la rosca donde el electrodo se une a esta = Tanto la aguja como la posición son las correctas.

3º- La bujía presenta un color oscuro en el aislante (café muy cargado de café) y negro mate en el resto = Mezcla un poco rica. Bajar la aguja un punto.

4º- La bujía presenta un color negro en aislante y el resto. En algunos casos hasta presenta un aspecto engrasado = Mezcla excesivamente rica. Bajar la aguja un par de posiciones. Si la aguja estaba en la posición intermedia, puede que sea necesario cambiar la válvula por otra de menor escote.

Al acelerar o rodar con el gas entre 3/4 y a fondo:

1º- El motor sube de vueltas con facilidad y el sonido se "afina" hacia el final de las RPM pareciendo que le falta potencia y al cerrar un poco el gas aumentan ligeramente las RPM = El surtidor principal puede que sea demasiado pequeño (comprobar el color de la bujía después de rodar a fondo unos cientos de metros ¡ojo, ver notas importantes al final!). Aumentar el surtidor principal.

2º- El motor sube de vueltas hasta que empieza a "ratear" (como si fuera un 4T) perdiendo pistonadas y al cerrar un poco el gas aumenta ligeramente este efecto = El surtidor principal es demasiado grande. Montar un surtidor menor.

Ajuste del surtidor principal por el color de la bujía.

El color de la bujía después de rodar a fondo unos cientos de metros (¡ojo, ver notas importantes al final!):

Al sacar la bujía:

1º- La bujía presenta un color café con leche muy claro en aislante y electrodos = El surtidor principal es muy pequeño. Corremos el riesgo de gripar el motor.

2º- La bujía presenta un color café con leche en el aislante y negro mate en el electrodo y parte baja de la rosca donde el electrodo se une a esta = El surtidor principal es el correcto y la carburación está bien afinada en altas. ¡Cuidado con usar menos de 1/40 (2,5%) a 1/60 (1,67%) de aceite en la mezcla en estos casos!

3º- La bujía presenta un color oscuro en el aislante (café muy cargado de café) y negro mate en el resto = El surtidor es ligeramente mayor que el que corresponde. En caso de dudas, en cuanto a la evolución de las condiciones climatológicas altitud etc., es una muy buena opción (¡¡¿Seguro que el filtro está limpio?!!).

4º- La bujía presenta un color negro en aislante y el resto. En algunos casos hasta presenta un aspecto engrasado = El surtidor principal es demasiado grande. Sustituir por uno de menor diámetro. En estos casos, las bujías con electrodos de platino se suelen contactar.

Notas importantes:

Las anteriores indicaciones, salvo que indique lo contrario, son con el motor en caliente y a temperatura de servicio y están pensadas, aunque son genéricas, más para una moto de 2T que para una de 4T.

Se supone que el filtro del aire está limpio. Se supone que el grado térmico de la bujía es el adecuado. Las indicaciones de "1/6, 1/8, 1/4, etc.", son orientativas.

Los ajustes que se hagan a cada uno de los elementos del carburador, afectan o pueden afectar al elemento inmediatamente superior o inferior ya que estos se "solapan" entre sí. Por ejemplo, al ajustar el tornillo de riqueza, hay que volver a ajustar el tornillo de "ralentí".

Algunos carburadores, en lo que se refiere al tornillo de riqueza, funcionan al revés. Esto es: apretar es empobrecer la mezcla y aflojar enriquecerla. Consultad al fabricante.

A la hora de hacer la prueba del surtidor principal (lanzando la moto a fondo durante unos cientos de metros) hay que partir de un surtidor ligeramente mayor que el que supongamos que es el correcto. A partir de este, ir disminuyendo poco a poco hasta dar con el surtidor correcto. De no hacerlo así, corremos el peligro de gripar el motor.

Entre una prueba y otra, no ajustar más de un elemento a la vez. Es decir: si ajustamos la aguja del carburador, no cambiar el surtidor de bajas o de altas ya que ello podría enmascarar el verdadero efecto del ajuste que estamos haciendo.

Una vez tengamos nuestra moto perfectamente carburada, no nos podemos “despistar” ya que hay que tener en cuenta que:

Si la hemos carburado para una altitud sobre el nivel del mar muy grande o para una situación Bajas Presiones (Borrasca) o con mucho calor, en cuanto bajemos mucho de altura, mejore el tiempo o haga mucho frío, tendremos que carburar otra vez enriqueciendo la mezcla. Si no lo hacemos, corremos el riesgo de gripar el motor.

Si por el contrario hemos carburado para Frío, poca altitud o buen tiempo, lo que ocurrirá, en cuanto haga Calor, mucha altitud o mal tiempo, es que la mezcla será demasiado rica pero en este caso no corremos ningún riesgo de gripar el motor. Lo peor que nos puede pasar es que engrasemos la bujía y que la moto no dé todo su potencial.

con cariño para lipi OK! Ja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mini18
Usuario +500
Usuario +500
avatar

Modelo de Minimoto : Prototipo Venezia Sport MT-a4 powered by JSG Factory Racing
Número de MinimotoGP : 18
Equipo : Pindapoy TEEM
País de origen : Argentina

Localización Localización : Zona Norte, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Cantidad de envíos : 4220
Comentarios Comentarios : Te invitamos a formar parte de MinimotoGP
Pinche Lista de Pilotos

MensajeTema: Re: UN POCO DE CARBURACION    Lun Abr 25, 2011 9:32 pm

Clapping excelente aporte Tio de eso se trata! buena data, es asi como el foro crece, cagate de risa pero en contenidos del foro estamos muy bien ranqueados, ni hablar de los sociales! OK
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://minimotogp.com.ar
juan jose 10
Usuario +500
Usuario +500
avatar

Número de MinimotoGP : 10
Equipo : Lucky Team
País de origen : Argentina

Localización Localización : villa crespo
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Cantidad de envíos : 1415
Comentarios Comentarios : subcampeon 2010 y campeon 2010

MensajeTema: Re: UN POCO DE CARBURACION    Mar Abr 26, 2011 6:22 am

creo que lo que puso esta bueno y debe ser util , pero yo no lo entiendo ? affraid
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hugorenepoli
Usuario +500
Usuario +500
avatar

Modelo de Minimoto : Blata Origami B1 MT-A4
Número de MinimotoGP : 55
País de origen : Argentina

Fecha de inscripción : 30/10/2009
Cantidad de envíos : 572

MensajeTema: Re: UN POCO DE CARBURACION    Mar Abr 26, 2011 7:21 am


TIO EDWARD.

MUY BUENO TU POST CON ESTOS APORTES y CONOCIMIENTOS PARA SER INCORPORADOS AL MENOS PARA ALGUIEN TAN PROFANO COMO YO.

VOY A TENER BIEN EN CUENTA COMO CARBURAR LA MOTITO CUANDO ESTEMOS COMPITIENDO EN EL NORTE (SALTA, JUJUY, ETC).

BUENA SEMANA Y GRACIAS NUEVAMENTE.

RENE.

P.D.: AL RESPECTO, ME PERMITO ACOTAR QUE SI EL "BURCA" NO FUNCIONA POR ALGUN COMPONENTE METEOROLOGICO o LO QUE SEA, VEANLO AL BOTICARIO JUANJO QUE EL SE ENCARGARA DEL CORRECTO ANDAR DE LA MINI.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
juan jose 10
Usuario +500
Usuario +500
avatar

Número de MinimotoGP : 10
Equipo : Lucky Team
País de origen : Argentina

Localización Localización : villa crespo
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Cantidad de envíos : 1415
Comentarios Comentarios : subcampeon 2010 y campeon 2010

MensajeTema: Re: UN POCO DE CARBURACION    Mar Abr 26, 2011 7:26 am

gracias rene por reconocer que soy un genio Dios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MA multiples racing
Usuario +500
Usuario +500
avatar

Número de MinimotoGP : 32
Equipo : MA multiples racing
País de origen : Argentina

Localización Localización : saavedra .CABA
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Cantidad de envíos : 971

MensajeTema: Re: UN POCO DE CARBURACION    Mar Abr 26, 2011 9:58 pm

PASAMOS EN LIMPIO LO QUE PUSO EL TIO MUCHACHOS,,,,,,, AUNQUE ENROSQUEN EL RALENTI LE DEN MAS MESCLA HAGA CALOR O FRIO,,,,,, LOS VOY A DESTROSAR EN LA PISTA,, CUANDO CONSIGAN CARBURAR LAS MINIS LA MIA YA VA A SER IYECCION ,,,,,UHHFFFF QUE GROSSO
LIO ESTE SABADO NO HAY CARBURA QUE TE SALVE PAPA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
manlu
Usuario
Usuario
avatar

Modelo de Minimoto : Pampa - motor replica Polini
Número de MinimotoGP : 0
Equipo : manlu team
País de origen : Argentina

Fecha de inscripción : 17/06/2011
Cantidad de envíos : 7
Comentarios Comentarios : es un hoby apasionante, espero que en mi provincia lo conoscan mas asi empesamos a sumar............


MensajeTema: Re: UN POCO DE CARBURACION    Lun Jun 20, 2011 5:59 pm

Hola, me presento en el foro, soy de San Juan, tengo una pampa con motor replica polini, un misil, tengo una consulta respecto a la carburacion, la moto es rapidisima en levantar vueltas, y despues de leer lo que escribio eoa63, me parece un informe exelente pero tengo unas dudas a que se refiere con surtidor principal cuando dice que es muy pequeño o muy grande, no me queda claro, lo que pasa es que mi moto la bujia despues de darlo palos veo que queda muy blanca, tanto la ceramica como el electrodo, la mezcla se la hago al 4%, que puedo hacer para que quede como el informe que dice que lo correcto el color debe ser cafe con leche claro y el electrodo oscuro ?, agradecere a los expertos que me den una mano, gracias y todos los dia aprendo de Ustedes. gracias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mini18
Usuario +500
Usuario +500
avatar

Modelo de Minimoto : Prototipo Venezia Sport MT-a4 powered by JSG Factory Racing
Número de MinimotoGP : 18
Equipo : Pindapoy TEEM
País de origen : Argentina

Localización Localización : Zona Norte, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Cantidad de envíos : 4220
Comentarios Comentarios : Te invitamos a formar parte de MinimotoGP
Pinche Lista de Pilotos

MensajeTema: Re: UN POCO DE CARBURACION    Lun Jun 20, 2011 6:25 pm

Bienvenido manlu, seguro algun usuario del foro te responde por tu duda!
Un motor replica Polini??? que bueno??? también 39cc??? posteate alguna foto en "Pilotos y minimotos", queremos conocer el fierrito Sanjuanino OK y ojala puedas venir alguna vez a un encuentro a Buenos Aires Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://minimotogp.com.ar
manlu
Usuario
Usuario
avatar

Modelo de Minimoto : Pampa - motor replica Polini
Número de MinimotoGP : 0
Equipo : manlu team
País de origen : Argentina

Fecha de inscripción : 17/06/2011
Cantidad de envíos : 7
Comentarios Comentarios : es un hoby apasionante, espero que en mi provincia lo conoscan mas asi empesamos a sumar............


MensajeTema: Re: UN POCO DE CARBURACION    Lun Jun 20, 2011 6:53 pm

Gracias por la bienvenida mini18, si el motor es 39 cc, replica polini, por lo que veo la mayoria de Ustedes tienen replicas blata, lindo fierrito, algun dia los voy a visitar, lastima la distancia, pero todo es posible, igualmenbte quedan todos invitados a venir a mi provincia, aca tenemos un kartodromo espectacular !!!!!!!!!!!!!!!!! y un vino exelente...............
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mini18
Usuario +500
Usuario +500
avatar

Modelo de Minimoto : Prototipo Venezia Sport MT-a4 powered by JSG Factory Racing
Número de MinimotoGP : 18
Equipo : Pindapoy TEEM
País de origen : Argentina

Localización Localización : Zona Norte, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Cantidad de envíos : 4220
Comentarios Comentarios : Te invitamos a formar parte de MinimotoGP
Pinche Lista de Pilotos

MensajeTema: Re: UN POCO DE CARBURACION    Lun Jun 20, 2011 7:11 pm

El vino lo conocemos, el Kartódomo no Ja
Que bueno que tenes donde andar!, es lo mas importante para este hobby. Para que no te sientas tan solo te cuento que fenanos que esta en Rosario esta en la misma situacion. "Invitando todo el tiempo, con Kartódromo y solo" Confused! una lástima!

Es un tema, siempre decimos de armar alguna movida todos para afuera, donde sin poner un mango tenemos Kartodromo para jugar, pero desde que conseguimos una opcion mas cercana en Buenos Aires te podes imaginar que se alejo bastante la posibilidad de viajar todos juntos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://minimotogp.com.ar
MA multiples racing
Usuario +500
Usuario +500
avatar

Número de MinimotoGP : 32
Equipo : MA multiples racing
País de origen : Argentina

Localización Localización : saavedra .CABA
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Cantidad de envíos : 971

MensajeTema: Re: UN POCO DE CARBURACION    Lun Jun 20, 2011 7:48 pm

hola MANLU el surtidor principal es el surtidor que te da la mescla en alta, es el mas chicler mas grande en medida,contame que carburador tenes,,, si la bujia te sale muy blanca tenes que darle mas comida en alta o sea agrandar el surtidor principal
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
manlu
Usuario
Usuario
avatar

Modelo de Minimoto : Pampa - motor replica Polini
Número de MinimotoGP : 0
Equipo : manlu team
País de origen : Argentina

Fecha de inscripción : 17/06/2011
Cantidad de envíos : 7
Comentarios Comentarios : es un hoby apasionante, espero que en mi provincia lo conoscan mas asi empesamos a sumar............


MensajeTema: Re: UN POCO DE CARBURACION    Lun Jun 20, 2011 8:08 pm

Gracias por contestar ma multiples racing, es un delorto 19 , que pasa si le subo la aguja un punto, solucionaria algo ?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MA multiples racing
Usuario +500
Usuario +500
avatar

Número de MinimotoGP : 32
Equipo : MA multiples racing
País de origen : Argentina

Localización Localización : saavedra .CABA
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Cantidad de envíos : 971

MensajeTema: Re: UN POCO DE CARBURACION    Lun Jun 20, 2011 8:28 pm

tenes que fijarte al subir la aguja vas a tener mas mescla en baja tambienmm pero si te esta acelerando rapido deja asi la aguja y daleun par de puntos a la alta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
manlu
Usuario
Usuario
avatar

Modelo de Minimoto : Pampa - motor replica Polini
Número de MinimotoGP : 0
Equipo : manlu team
País de origen : Argentina

Fecha de inscripción : 17/06/2011
Cantidad de envíos : 7
Comentarios Comentarios : es un hoby apasionante, espero que en mi provincia lo conoscan mas asi empesamos a sumar............


MensajeTema: Re: UN POCO DE CARBURACION    Lun Jun 20, 2011 8:33 pm

Oka, voy hacer eso Gracias por el concejo , despues se lo cuanto Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MA multiples racing
Usuario +500
Usuario +500
avatar

Número de MinimotoGP : 32
Equipo : MA multiples racing
País de origen : Argentina

Localización Localización : saavedra .CABA
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Cantidad de envíos : 971

MensajeTema: Re: UN POCO DE CARBURACION    Lun Jun 20, 2011 8:34 pm

ok
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: UN POCO DE CARBURACION    

Volver arriba Ir abajo
 
UN POCO DE CARBURACION
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Motos Varias - Método Para Carburar Bien
» Muerte poco digna a mi fiel compañero.
» Frena muy poco
» Interesante información poco conocida del Salmón Salar
» ¿Porqué el Renault Siete/7 está tan poco valorado en el mercado?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MinimotoGP Argentina :: Temas :: Taller-
Cambiar a: