MinimotoGP Argentina

Pocket Bikes from Argentina
Portal y Foro de Encuentros y Actividades de Minimotos en Argentina

PortalPortal  BlogBlog  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
start una MINI pasion #1 que nos divierte cada Sábado start

Comparte | 

Encuentro 5 de Marzo (Parque Roca [CERRADO] - Ciudad Universitaria)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mini18
Usuario +500
Usuario +500

Modelo de Minimoto : Prototipo Venezia Sport MT-a4 powered by JSG Factory Racing
Número de MinimotoGP : 18
Equipo : Pindapoy TEEM
País de origen : Argentina

Localización Localización : Zona Norte, Buenos Aires, Argentina
Cantidad de envíos : 4220
Comentarios Comentarios : Te invitamos a formar parte de MinimotoGP
Pinche Lista de Pilotos

MensajeTema: Encuentro 5 de Marzo (Parque Roca [CERRADO] - Ciudad Universitaria)   Sáb Mar 05, 2011 6:05 pm

Vamoooos, vagos, pongan una foto o un comentario los que fueron Photo
Se, al menos que el mini-Charly hizo sus primeras pruebas Clapping
¿hubo alguna otra novedad? ¿fueron Agus y Gaby? ¿Alguno lo puso en vereda a Massi?, vos Pela por ejemplo!
Solo se de los que hable via la "Cadena telefonica de emergencia pa´direccionar a los compañeritos" y nada mas. Después a Ciudad no fui. Del resto no se nada, espero la hayan pasado lindo OK
... che, me quede pensando...

esto de hoy no sera una
movida de Maxi para que
termine el Campeonato
y quedar primero!

Pensando
Ver perfil de usuario http://minimotogp.com.ar
hugorenepoli
Usuario +500
Usuario +500

Modelo de Minimoto : Blata Origami B1 MT-A4
Número de MinimotoGP : 55

Cantidad de envíos : 572

MensajeTema: Re: Encuentro 5 de Marzo (Parque Roca [CERRADO] - Ciudad Universitaria)   Sáb Mar 05, 2011 10:37 pm

AMIGO LIONEL:

TE CUENTO ALGO DEL ENCUENTRO:

1) GRACIAS MAXI, POR HABERME AVISADO JUSTO CUANDO EL REMISE ESTABA ENFILANDO HACIA ROCA.
NO QUISE IMAGINARME LLEGAR ALLÁ Y LUEGO VOLVER A CIUDAD (POR EL COSTO).

2) UNA VEZ EN PASARON SITUACIONES MUY LINDAS COMO SER LAS PRESENCIAS DE LUCAS, ALDO, DIEGO J ELOF, DIEGO VENECIA, GUSTAVO, SERGIO,FABIAN Y CHARLIE CON SU HIJITO HACIÉNDOLO GIRAR EN UNA MOTITO DE AIRE. VI EN ALGUNA PARTE DEL CIRCUITO A CHARLIE "TROTANDO" DETRÁS DE SU HIJITO Y PROTEJIENDOLO. ESCENAS o ACTOS EN LA VIDA QUE LUEGO SE TRANSFORMAN EN ALGO INDELEBLE. CREO QUE SBK FILMO ALGO QUE PERMITIRA ETERNIZAR LO PRECITADO.
FELICITACIONES CHARLIE.
MUCHO REGOCIJO VER NUEVAMENTE A GABRIELITO Y AGUSTIN. PUEDO APRECIAR Y DISFRUTAR DEL CRECIMIENTO DE LOS CASI ADOLESCENTES (EN ESTE CASO AGUSTIN y GERMANCITO).

4) RIVERA, ASISTIENDO A VARIOS DE NOSOTROS EN NUESTRAS NECESIDADES MECÁNICAS.

5) EN EL ASPECTO PERSONAL, NO HABIENDO TENIDO UNA BUENA SEMANA, TE CUENTO QUE TENGO LA FORTUNA DE PODER DISFRUTAR DEL ANDAR DE LA 77 - GRACIAS CRISTIAN RIVERA POR HABERME CONFIADO ESA JOYITA QUE ES LA 77.

6) COMO REFERENCIA FINAL Y EN LO QUE RESPECTA A LAS CARRERAS EN SI, DISFRUTE Y MUCHO DEL ANDAR DE LOS COMPONENTES DEL TEAM KAWA, DIEGO VENEZIA, JELOF, SERGIO,MASSSSI (A QUIEN SE LE PRESENTARON PROBLEMAS EN EL EMBRAGUE Y EN LA PLAYA).

BUENA SEMANA A TODOS Y NOS VEMOS DONDE SEA.

Ver perfil de usuario
eoa63
Usuario +500
Usuario +500

Modelo de Minimoto : PBR By tio.
Número de MinimotoGP : 69
Equipo : PBR Team

Localización Localización : villa ballester
Cantidad de envíos : 1398
Comentarios Comentarios : Industria ARGENTINA y con orgullo

MensajeTema: Re: Encuentro 5 de Marzo (Parque Roca [CERRADO] - Ciudad Universitaria)   Dom Mar 06, 2011 9:35 am

con gustavo no llegamos ,nos quedamos en SAN MARTIN " PARQUE YRIGOYEN" ,abajo de los pinos tomando mate ,bizcochitos,y con un airesito que pasaba ,espectacular la tarde hambre Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja
Ver perfil de usuario
roman03
Usuario +500
Usuario +500

Número de MinimotoGP : 3
Equipo : Naranja Mecánica Asesina

Localización Localización : Martinez, Buenos Aires, Argentina
Cantidad de envíos : 754
Comentarios Comentarios : Papá Noel y Mini Banana "Sponsors oficiales"

MensajeTema: Re: Encuentro 5 de Marzo (Parque Roca [CERRADO] - Ciudad Universitaria)   Dom Mar 06, 2011 10:36 pm

jajaja! Diente que bien! eoa63 y Gustavo-96!!!
Yo me volví a mitad de camino a Ciudad... si sabía de la "escala técnica" en San Martín me arrimaba! hambre
Metanle con las fotos y el informe de Ciudad! iagree

----
Naranja Mecánica asesina! 03

logo diseñado por ale®
Ver perfil de usuario http://romancampoy.com.ar
Charly Mercury
Usuario +500
Usuario +500

Modelo de Minimoto : Blata Origami B1 MT-A4
Número de MinimotoGP : 43
Cantidad de envíos : 1295

MensajeTema: Re: Encuentro 5 de Marzo (Parque Roca [CERRADO] - Ciudad Universitaria)   Lun Mar 07, 2011 11:05 pm

Informe de sábado 5 de marzo

Con mucho entusiasmo arranque el día comprando las protecciones para Facundito a fin de que pueda estrenar moto con responsabilidad y conciencia que el padre aprendió a través de la limada en Parque Roca. Es mandatario el uso de protecciones por ende sin protecciones no había debut.
Me dirigí a Parque Roca cuando en la puerta me encuentro con el policía que me dice que el Parque esta cerrado, Llamo vía celular a Lionel que me comenta que algunos ya se habían desviado el destino a Ciudad Universitaria. Por ende agarro Gral. Paz (Grave error) y después de un tiempo largo llego a ciudad, ya había gente probando. Lo primero que hago es sacar la Moto de aire para explicarle a Facundito (mini charly). como tenia que hacer para dar sus primeros pasos, debo aclarar que el ya desde los 4 años maneja esos cuatris chinos pero acá tenia que combinar acelerador con levantar las piernas mas hacer equilibrio, esto ultimo tampoco me preocupaba ya que anda mucho en bici y sin dificultad. Le explico que el tiene que girar suave el acelerador e ir cortando, esto lo hice ya que en caso de caerse iba a ser una caída muy suave, Me presto atención como si le estuviera enseñando a pilotear un F 16 y tal como se lo había explicado lo puso en practica.

Por mi parte estuve regulando toda la tarde el embrague de la Pampa, el que me permitía dar un par de vueltas y luego se volvía a desreglar, y vuelta a sacar tapa de campana, contar vueltitas de turca, para cerrar todo dar dos o tres vueltas bien y otra vez lo mismo….. , en eso viene Sergio y me dice “ese embrague es de dos patas? A lo que contesto que si, “Yo nunca lo pude hacer andar” responde Sergio ……ponele el de tres y te olvidas me sugiere…...channnnn!!!!...........Justo estaba banana y le pregunto …..que embrague tenes?----contesta……el de tres patas……….el de dos no sirve….channnnn II!!!.............Lo encuentro a Christian y le digo que iba a pasar a comprarle un embrague …..justo tenia y me lo vende ……así como me lo vendió lo puse y ya andaba mejor que el de tres patas……….Y encima me agrega Gustavo ….yo también tenia el de dos patas y con el de tres es otra moto…..
Así que como verán el sábado que viene asiento embrague,
A pesar de no haber podido hacer mucho la pase genial y facundo ni hablar, se bajo todo el tanque de la mini y después quería volver al otro día

Bueno les dejo videos de los primeros pasos de mini charly

Un abrazo

Ver perfil de usuario
mini18
Usuario +500
Usuario +500

Modelo de Minimoto : Prototipo Venezia Sport MT-a4 powered by JSG Factory Racing

Pinche Lista de Pilotos

MensajeTema: Re: Encuentro 5 de Marzo (Parque Roca [CERRADO] - Ciudad Universitaria)   Mar Mar 08, 2011 5:15 am

Que grande Facundo, se lo ve muy responsable, ese chico va a llegar lejos eh! OK
Felicitaciones Charly debes estar re baboso. ¿El niño esta entusiasmado?
Nos vemos el Sábado en Ciudad, con embrague nuevo no te para nadie! affraid
eoa63
Usuario +500
Usuario +500

Modelo de Minimoto : PBR By tio.
Número de MinimotoGP : 69
Equipo : PBR Team

Localización Localización : villa ballester
Cantidad de envíos : 1398
Comentarios Comentarios : Industria ARGENTINA y con orgullo

MensajeTema: Re: Encuentro 5 de Marzo (Parque Roca [CERRADO] - Ciudad Universitaria)   Mar Mar 08, 2011 10:04 am

GRANDE EL ENANO ,QUE RESPONSABLE,MUY BIEN CHARLY,¿QUE EDAD TIENE?.

LIO DIJO:
Felicitaciones Charly debes estar re baboso
NO ES PARA MENOS .FELICITACIONES
Ver perfil de usuario
sbk_77
Usuario +500
Usuario +500

Número de MinimotoGP : 77
Equipo : Kawasaki Team

Localización Localización : Saavedra, Capital Federal, Argentina
Cantidad de envíos : 706
Comentarios Comentarios : DICEN QUE CUANDO ANDAS EN MOTO VOS SOS LA CARROCERIA...LOGICO!!!! EL MOTOR ES EL ALMA
Campeón 2009#1 

MensajeTema: Re: Encuentro 5 de Marzo (Parque Roca [CERRADO] - Ciudad Universitaria)   Mar Mar 08, 2011 4:11 pm

Buenas buenas!!!!! le prometo que cuando picasa decida funcionar bien subo algunas fotitos del encuentro.... a Lipy! la sorpresa es que tenes nuevo compañero de TEAM!!!!!!
Twisted Evil

----
DICEN QUE CUANDO ANDAS EN MOTO VOS SOS LA CARROCERIA...LOGICO!!!! EL MOTOR ES EL ALMA

MinimotoGP
cristianrivera@minimotogp.com.ar
Ver perfil de usuario http://minimotogp-argentina.blogspot.com/
mini18
Usuario +500
Usuario +500

Pinche Lista de Pilotos

MensajeTema: Re: Encuentro 5 de Marzo (Parque Roca [CERRADO] - Ciudad Universitaria)   Mar Mar 08, 2011 5:06 pm

Apropósito del Encuentro y a juzgar por esta imagen Photo
Que grande Venezia liderando el pelotón cheers

by sbk

¿Te dieron tu merecido Massi o mantuviste el liderazgo finalmente?
Veneziasport
Usuario +200
Usuario +200

Número de MinimotoGP : 45
Equipo : Venezia Sport

Localización Localización : Cañuelas
Cantidad de envíos : 240
Comentarios Comentarios : Al infinito y mas allaa

MensajeTema: Re: Encuentro 5 de Marzo (Parque Roca [CERRADO] - Ciudad Universitaria)   Mar Mar 08, 2011 6:54 pm

Duro 3 o 4 vueltas, despues me paso Aldo, la verdad que la mini va bien pero me canse. Tuve unos quilombos fisicos en la semana y fui a probar mas que nada como me iba sintiendo yo.... por suerte todo bien
Ver perfil de usuario http://www.veneziasport.com
mini18
Usuario +500
Usuario +500

Pinche Lista de Pilotos

MensajeTema: Re: Encuentro 5 de Marzo (Parque Roca [CERRADO] - Ciudad Universitaria)   Mar Mar 08, 2011 7:24 pm

jaja!, que bueno Diego, lo importante es que la minimoto ya lleva unos findes de funcionar bien si los cálculos no me fallan.
¿Cómo sigue, el Sábado 19 tenes fecha de GT o contamos con el Venezia Team en pista nomas OK
Veneziasport
Usuario +200
Usuario +200

Número de MinimotoGP : 45
Equipo : Venezia Sport

Localización Localización : Cañuelas
Cantidad de envíos : 240
Comentarios Comentarios : Al infinito y mas allaa

MensajeTema: Re: Encuentro 5 de Marzo (Parque Roca [CERRADO] - Ciudad Universitaria)   Mar Mar 08, 2011 9:33 pm

El 19 ya me coincide con las fechas nuestras, si todo sale bien voy de piloto de uno de mis autos, y pondremos logo de minimotogp......

Ver perfil de usuario http://www.veneziasport.com
roman03
Usuario +500
Usuario +500

MensajeTema: Re: Encuentro 5 de Marzo (Parque Roca [CERRADO] - Ciudad Universitaria)   Mar Mar 08, 2011 10:58 pm

Felicitaciones Diego! y suerte para la "subida como piloto" Smile
A la mierda! Confused! que metieron cambios de team y máquinas en el "veranito" Sun
Felicitaciones hugorenepoli, sergio25, Frann por las nuevas "adquisiciones" Clapping
La Naranja Mecánica asesina y un par más... vamos quedando "solos como locos malos" entre todas las réplica Blata... Putea! pero vamos a dar pelea! Box

Ahora digo: "Bataraz mayor hugorenepoli compañero de mini18 en el Ducati Team???... ó... mini18 flamante incorporación del Bataraz GP???
Jaw Jaw Jaw

----

logo diseñado por ale®
mini18
Usuario +500
Usuario +500

Pinche Lista de Pilotos

MensajeTema: Re: Encuentro 5 de Marzo (Parque Roca [CERRADO] - Ciudad Universitaria)   Miér Mar 09, 2011 8:17 am

Nooo, según las declaraciones hechas a la prensa esta mañana del Pai Rene "es solo un cambio de moto, como voy a abandonar al BatarazGP Team!".
Asi que roman03 y Gabriel19 pueden dormir tranquilos que no se les va la estrella del equipo OK
roman03
Usuario +500
Usuario +500

MensajeTema: Re: Encuentro 5 de Marzo (Parque Roca [CERRADO] - Ciudad Universitaria)   Jue Mar 10, 2011 9:39 am

Dios ufff! tembló en sus estructuras etílicas el Bataraz GP

y mini18??? solo como loco malo??? Snail para el campeonato por equipos?

----

logo diseñado por ale®
mini18
Usuario +500
Usuario +500

Pinche Lista de Pilotos

MensajeTema: Re: Encuentro 5 de Marzo (Parque Roca [CERRADO] - Ciudad Universitaria)   Jue Mar 10, 2011 11:09 am

Y, si "solo como loco malo" Ja, al menos hasta que mi compañero sorprenda con una minimoto nueva o consiga una pa´correr start

Igual, viendo la tabla por equipos, las dos Ducatis solo estuvieron juntas una sola fecha, dependera del resto de las fechas. Esta bueno, porque asi como esta se lo puede llevar cualquier Team OK

No se olviden que con las ultimas mejoras tecnicas "chimichurreras" del grupo (cosa que, insisto, me parece genial, de eso se trata también) la 18 quedo con mucho menos power que el resto :(.

Se acuerdan de la última prueba de velocidad (post de llamas ver), de las aguateras quedo última Confused!. Y eso que ese día algunos de los mas veloces faltaron y, por ejemplo, Maxi todavía no daba pie con bola con la minimoto. Ahora me pasa parado, no lo puedo agarrar al guacho Ja
lucas_6alcorte
Usuario +100
Usuario +100

Número de MinimotoGP : 95
Equipo : kawa
Localización Localización : 1535525241
Cantidad de envíos : 154
Comentarios Comentarios : si las mujeres son lindas las minis me calientan mas ...

MensajeTema: Re: Encuentro 5 de Marzo (Parque Roca [CERRADO] - Ciudad Universitaria)   Jue Mar 10, 2011 2:15 pm

la verdad nose porque fuy pero me cge de risa con aldo mal puede ser q buelva a correr pero quiero saver donde estan los pilotos verdaderos porque fue un entrenamiento lo de ciudad espero q en quilmes esten los verdaderros corredores jajaajja tengo un misil ahora pasaron 3 m,eces para poder ponerla apunto y no medi cuenta de cambiar el ruleman de la campana mal lo descone de entrada pero se q tengo un misil ahora un abrazo nos vemos la proxima chicos a suban mas fotos de ciudad
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Encuentro 5 de Marzo (Parque Roca [CERRADO] - Ciudad Universitaria)   

Encuentro 5 de Marzo (Parque Roca [CERRADO] - Ciudad Universitaria)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.