Tema: Encuentro 5 de Marzo (Parque Roca [CERRADO] - Ciudad Universitaria) Sáb Mar 05, 2011 9:05 pm
Vamoooos, vagos, pongan una foto o un comentario los que fueron Se, al menos que el mini-Charly hizo sus primeras pruebas ¿hubo alguna otra novedad? ¿fueron Agus y Gaby? ¿Alguno lo puso en vereda a Massi?, vos Pela por ejemplo! Solo se de los que hable via la "Cadena telefonica de emergencia pa´direccionar a los compañeritos" y nada mas. Después a Ciudad no fui. Del resto no se nada, espero la hayan pasado lindo ... che, me quede pensando...
esto de hoy no sera una movida de Maxi para que termine el Campeonato y quedar primero!
Modelo de Minimoto: Blata Origami B1 MT-A4 Número de MinimotoGP: 55 País de origen:
Tema: Re: Encuentro 5 de Marzo (Parque Roca [CERRADO] - Ciudad Universitaria) Dom Mar 06, 2011 1:37 am
AMIGO LIONEL:
TE CUENTO ALGO DEL ENCUENTRO:
1) GRACIAS MAXI, POR HABERME AVISADO JUSTO CUANDO EL REMISE ESTABA ENFILANDO HACIA ROCA. NO QUISE IMAGINARME LLEGAR ALLÁ Y LUEGO VOLVER A CIUDAD (POR EL COSTO).
2) UNA VEZ EN PASARON SITUACIONES MUY LINDAS COMO SER LAS PRESENCIAS DE LUCAS, ALDO, DIEGO J ELOF, DIEGO VENECIA, GUSTAVO, SERGIO,FABIAN Y CHARLIE CON SU HIJITO HACIÉNDOLO GIRAR EN UNA MOTITO DE AIRE. VI EN ALGUNA PARTE DEL CIRCUITO A CHARLIE "TROTANDO" DETRÁS DE SU HIJITO Y PROTEJIENDOLO. ESCENAS o ACTOS EN LA VIDA QUE LUEGO SE TRANSFORMAN EN ALGO INDELEBLE. CREO QUE SBK FILMO ALGO QUE PERMITIRA ETERNIZAR LO PRECITADO. FELICITACIONES CHARLIE. MUCHO REGOCIJO VER NUEVAMENTE A GABRIELITO Y AGUSTIN. PUEDO APRECIAR Y DISFRUTAR DEL CRECIMIENTO DE LOS CASI ADOLESCENTES (EN ESTE CASO AGUSTIN y GERMANCITO).
4) RIVERA, ASISTIENDO A VARIOS DE NOSOTROS EN NUESTRAS NECESIDADES MECÁNICAS.
5) EN EL ASPECTO PERSONAL, NO HABIENDO TENIDO UNA BUENA SEMANA, TE CUENTO QUE TENGO LA FORTUNA DE PODER DISFRUTAR DEL ANDAR DE LA 77 - GRACIAS CRISTIAN RIVERA POR HABERME CONFIADO ESA JOYITA QUE ES LA 77.
6) COMO REFERENCIA FINAL Y EN LO QUE RESPECTA A LAS CARRERAS EN SI, DISFRUTE Y MUCHO DEL ANDAR DE LOS COMPONENTES DEL TEAM KAWA, DIEGO VENEZIA, JELOF, SERGIO,MASSSSI (A QUIEN SE LE PRESENTARON PROBLEMAS EN EL EMBRAGUE Y EN LA PLAYA).
Modelo de Minimoto: Blata Origami B1 MT-A4 Número de MinimotoGP: 69 País de origen:
Localización: villa ballesterFecha de inscripción: 25/09/2010 Cantidad de envíos: 875
Tema: Re: Encuentro 5 de Marzo (Parque Roca [CERRADO] - Ciudad Universitaria) Dom Mar 06, 2011 12:35 pm
con gustavo no llegamos ,nos quedamos en SAN MARTIN " PARQUE YRIGOYEN" ,abajo de los pinos tomando mate ,bizcochitos,y con un airesito que pasaba ,espectacular la tarde
Modelo de Minimoto: Pampa modificada MT-A4 Número de MinimotoGP: 3 Equipo: Naranja Mecánica AsesinaPaís de origen:
Localización: Martinez, Buenos Aires, ArgentinaFecha de inscripción: 26/04/2010 Cantidad de envíos: 752 Comentarios: Papá Noel y Mini Banana "Sponsors oficiales"
Tema: Re: Encuentro 5 de Marzo (Parque Roca [CERRADO] - Ciudad Universitaria) Lun Mar 07, 2011 1:36 am
jajaja! que bien! eoa63 y Gustavo-96!!! Yo me volví a mitad de camino a Ciudad... si sabía de la "escala técnica" en San Martín me arrimaba! Metanle con las fotos y el informe de Ciudad!
---- Naranja Mecánicaasesina!03 logo diseñado porale®
Modelo de Minimoto: Blata Origami B1 MT-A4 Número de MinimotoGP: 43 Fecha de inscripción: 27/10/2010 Cantidad de envíos: 562
Tema: Re: Encuentro 5 de Marzo (Parque Roca [CERRADO] - Ciudad Universitaria) Mar Mar 08, 2011 2:05 am
Informe de sábado 5 de marzo
Con mucho entusiasmo arranque el día comprando las protecciones para Facundito a fin de que pueda estrenar moto con responsabilidad y conciencia que el padre aprendió a través de la limada en Parque Roca. Es mandatario el uso de protecciones por ende sin protecciones no había debut. Me dirigí a Parque Roca cuando en la puerta me encuentro con el policía que me dice que el Parque esta cerrado, Llamo vía celular a Lionel que me comenta que algunos ya se habían desviado el destino a Ciudad Universitaria. Por ende agarro Gral. Paz (Grave error) y después de un tiempo largo llego a ciudad, ya había gente probando. Lo primero que hago es sacar la Moto de aire para explicarle a Facundito (mini charly). como tenia que hacer para dar sus primeros pasos, debo aclarar que el ya desde los 4 años maneja esos cuatris chinos pero acá tenia que combinar acelerador con levantar las piernas mas hacer equilibrio, esto ultimo tampoco me preocupaba ya que anda mucho en bici y sin dificultad. Le explico que el tiene que girar suave el acelerador e ir cortando, esto lo hice ya que en caso de caerse iba a ser una caída muy suave, Me presto atención como si le estuviera enseñando a pilotear un F 16 y tal como se lo había explicado lo puso en practica.
Por mi parte estuve regulando toda la tarde el embrague de la Pampa, el que me permitía dar un par de vueltas y luego se volvía a desreglar, y vuelta a sacar tapa de campana, contar vueltitas de turca, para cerrar todo dar dos o tres vueltas bien y otra vez lo mismo….. , en eso viene Sergio y me dice “ese embrague es de dos patas? A lo que contesto que si, “Yo nunca lo pude hacer andar” responde Sergio ……ponele el de tres y te olvidas me sugiere…...channnnn!!!!...........Justo estaba banana y le pregunto …..que embrague tenes?----contesta……el de tres patas……….el de dos no sirve….channnnn II!!!.............Lo encuentro a Christian y le digo que iba a pasar a comprarle un embrague …..justo tenia y me lo vende ……así como me lo vendió lo puse y ya andaba mejor que el de tres patas……….Y encima me agrega Gustavo ….yo también tenia el de dos patas y con el de tres es otra moto….. Así que como verán el sábado que viene asiento embrague, A pesar de no haber podido hacer mucho la pase genial y facundo ni hablar, se bajo todo el tanque de la mini y después quería volver al otro día
Bueno les dejo videos de los primeros pasos de mini charly
Tema: Re: Encuentro 5 de Marzo (Parque Roca [CERRADO] - Ciudad Universitaria) Mar Mar 08, 2011 8:15 am
Que grande Facundo, se lo ve muy responsable, ese chico va a llegar lejos eh! Felicitaciones Charly debes estar re baboso. ¿El niño esta entusiasmado? Nos vemos el Sábado en Ciudad, con embrague nuevo no te para nadie!
Número de MinimotoGP: 77 Equipo: Ducati TeamPaís de origen:
Localización: Saavedra, Capital Federal, ArgentinaFecha de inscripción: 26/10/2009 Cantidad de envíos: 632 Comentarios: DICEN QUE CUANDO ANDAS EN MOTO VOS SOS LA CARROCERIA...LOGICO!!!! EL MOTOR ES EL ALMA Potenciacion & Tunning de minimotos
Tema: Re: Encuentro 5 de Marzo (Parque Roca [CERRADO] - Ciudad Universitaria) Mar Mar 08, 2011 7:11 pm
Buenas buenas!!!!! le prometo que cuando picasa decida funcionar bien subo algunas fotitos del encuentro.... a Lipy! la sorpresa es que tenes nuevo compañero de TEAM!!!!!!
---- DICEN QUE CUANDO ANDAS EN MOTO VOS SOS LA CARROCERIA...LOGICO!!!! EL MOTOR ES EL ALMA